• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: Niños soldados son utilizados por adultos de la primera línea para actos vandalicos

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Intendente de Valparaíso asegura que hay niños en la "primera línea": "Es algo gravísimo y condenable"

maxresdefault.jpg



La autoridad regional, Jorge Martínez, dijo que se trata de una situación que involucra a menores entre 10 y 12 años, que son utilizado para distintas tareas en el contexto de manifestaciones violentas.


El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, manifestó su preocupación en línea con lo planteado por la subsecretaría de la Niñez, luego que se detectara a menores de 10 años participando de acciones violentistas en el contexto de manifestaciones que siguen ocurriendo en distintos puntos del puerto.

"A muchos nos ha tocado ver imágenes de niños de 10 o 12 años, sin el suficiente juicio o discernimiento, que circulan en la calle encapuchados y portando elementos, o los tienen encargados de capturar las lacrimógenas y meterlas en un balde. Es algo gravísimo y condenable", dijo la autoridad regional a El Mercurio de Valparaíso. En ese sentido, Martínez indicó que incluso se han detectado casos donde hay niños "que están siendo utilizados para algunas de esas tareas dentro de la llamada 'primera línea'". Por eso, las medidas que hasta ahora se han tomado es avisar, dice el intendente, "al tribunal de familia correspondiente para que se tomen las medidas de resguardo de esos niños, porque alguien no los está cuidando. ¿Dónde están sus padres y cómo esos grupos incurren en una vulneración de los derechos de infancia tan grave y que es absolutamente condenable?", reflexionó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ntendente-valparaiso-ninos-primera-linea.html
 
Buena parte de la gentuza subversiva es menor de edad, hace rato toda la gente lo sabe, si el estallido de marzo es gracias a mocosos liceanos que no votan. Las ratas izquierdosas los usan para sus fines porque a esa edad hacen todo lo que les digan sin cuestionar nada, otra porque son inimputables... Y harán todo sin temor a represalias. Ahora ver mocosos de menos de doce años metidos en el meollo de la destrucción, es porque sus padres lo permiten, y seguro también están metidos en los saqueos.

Seguro que se viene una exhaustiva revisión de la gente que conforma la marcha del Rechazo, con los cerdos del matinal condenando a las familias con niños marchando en ella, como se les ocurre exponer a sus niños así... La marcha del Rechazo agrede, y con la venia de Carabineros.

Que ya lo veo.

:lol2:
 
ninguna novedad...la otra vez haciendo uber lleve a una mina que trabaja en el sename y me contaba que casi todos los pendejos se arrancaban a las marchas, me daba risa lo inocente que era diciendo que era porque luchaban por mas oportunidades y despues decia que llegaban ebrios y con plata de vuelta a puro dormir :lol3: claro, iban a luchar por oportunidades, pero oportunidades de ir a robar :risa:
 
ninguna novedad...la otra vez haciendo uber lleve a una mina que trabaja en el sename y me contaba que casi todos los pendejos se arrancaban a las marchas, me daba risa lo inocente que era diciendo que era porque luchaban por mas oportunidades y despues decia que llegaban ebrios y con plata de vuelta a puro dormir :lol3: claro, iban a luchar por oportunidades, pero oportunidades de ir a robar :risa:

Estoy de acuerdo con el aborto.
En especial para segmentos pobres y en condiciones miserables. Si no tienen plata o los medios para mantener a sus hijos, esos weones esperan que la sociedad (nosotros) lo hagamos :nonono:
 
Hay otro tema con los mocosos;he visto al chanerío primera linea con conductas que claramente se contradicen con el amor que dicen que les tienen a sus bendiciones. Van con el pobre condoro a las marchas, lo zarandean, lo aplastan con otras chanas en la marcha, lo exponen a los gases , los andan trayendo de una pata como saco de papas, con un calor de mierda, un griterío de mierda, sacándose fotos para que todo el mundo en faisbuk vea como el cabro anda too cagao, meao y con hambre. No me gustan los pendejos qlos, pero no puedo quitarles su condición de ser humano. Por mas condoro de carrete que sea, no merece ser tratado como una cartera y luego se lo vayan a botar a la abuela o al sename.
 
me da risa cuando hablan de los "niños"... estos wns nunca han ido a webiar a esas poblas qlias llenas de pendejos como el cizarro mas malos que la cresta, cabros qlios que harian llorar a neron y cain juntos .

a esos wns no los llevan obligaos a la primera linea ni tampo son como los negritos de africa condicionados por la guerra y la exclavitud, esos pendejos qlios crecieron viendo la ley del mas fuerte,del mas vioh, vanagloriaban al wn que tenia a la mitad de su familia en cana y que el abuelo y el viejo eran xoros en distintas carceles,.

esos pendejos no son santas palomas y no la van ser , ya son malos su enterno es malo y ellos veen estawea como un hobbie pa no andar como perkines qlios estudiando,trabajando o posteando en un foro forazo
 
Hay otro tema con los mocosos;he visto al chanerío primera linea con conductas que claramente se contradicen con el amor que dicen que les tienen a sus bendiciones. Van con el pobre condoro a las marchas, lo zarandean, lo aplastan con otras chanas en la marcha, lo exponen a los gases , los andan trayendo de una pata como saco de papas, con un calor de mierda, un griterío de mierda, sacándose fotos para que todo el mundo en faisbuk vea como el cabro anda too cagao, meao y con hambre. No me gustan los pendejos qlos, pero no puedo quitarles su condición de ser humano. Por mas condoro de carrete que sea, no merece ser tratado como una cartera y luego se lo vayan a botar a la abuela o al sename.

Así con los pro vida...
Los weones se llenan la boca con proteger las dos vidas, pero una vez que nace el pendejo ahí no importa su condición o estado en el que viva. Su entorno da lo mismo, sus padres inestables da lo mismo...
Por culpa de esos moralistas es que existen los cisarros...

En Estados Unidos, las negras inteligentes (si se les puede llamar así pero algo es algo) abortan justamente para evitar las malas condiciones que tendrá ella y el futuro delincuente Tyrone.

0kKBHk5.jpg
 
Así con los pro vida...
Los weones se llenan la boca con proteger las dos vidas, pero una vez que nace el pendejo ahí no importa su condición o estado en el que viva. Su entorno da lo mismo, sus padres inestables da lo mismo...
Por culpa de esos moralistas es que existen los cisarros...

En Estados Unidos, las negras inteligentes (si se les puede llamar así pero algo es algo) abortan justamente para evitar las malas condiciones que tendrá ella y el futuro delincuente Tyrone.

0kKBHk5.jpg

Y en ese país la negras abortan?
 
Vio a su padre comiendo caca?
O eso solo lo hacia en los carretes?
Historias de aquellos años contaban que el hijo se suicidó al pillar que a su papito Jovino le sacaban la caca a pichulazos.


respecto al tema, el #yo rechazo y sus amos violadores de derechos humanos ya no saben que chucha hacer para demonizar todo lo que ellos creen que esta relacionado al "apruebo". Mejor deberian pensar que sin su sistema de explotacion, esa vandalos practicamente no exisitiria...si al final del dia, saben que para que el capitalismo triunfe hay que destruir al pueblo y por eso les gusta insistir y no quieren que exista un indicio donde la gente decente les tuerza la mano.
 
Y en ese país la negras abortan?

Si po, las negras inteligentes nomas.
Las demás engordan como Big Momma y Rasputia y lloran que el Estado deba mantener a sus hijos o dejan que sus hijos se metan en el mundo criminal para generar dinero como sucede acá con los Primera Linea :hands:
 
Si po, las negras inteligentes nomas.
Las demás engordan como Big Momma y Rasputia y lloran que el Estado deba mantener a sus hijos o dejan que sus hijos se metan en el mundo criminal para generar dinero como sucede acá con los Primera Linea :hands:

Pero suena como caso excepcionales ya que da la impresión que las negras en su mayoría le acomoda no abortar y llorar por algún beneficio social al estado, habrá estadística de los aborto en EE.UU y que raza pertenezca estos???
 
Volver
Arriba