• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: Niños soldados son utilizados por adultos de la primera línea para actos vandalicos

Pero suena como caso excepcionales ya que da la impresión que las negras en su mayoría le acomoda no abortar y llorar por algún beneficio social al estado, habrá estadística de los aborto en EE.UU y que raza pertenezca estos???

Total da lo mismo eso porque entre los mismos negros se matan, tanto en la calle como dentro de las cárceles :lol3:

Aborto Tardío :lol2:
 
Me han obligado a disparaaaar woooo
Me han enseñado como asesinaaaar
Me han enseñado a mutilaaaaar wooooo en este infierno terrenaaaal

:emotidance:
 
Así con los pro vida...
Los weones se llenan la boca con proteger las dos vidas, pero una vez que nace el pendejo ahí no importa su condición o estado en el que viva. Su entorno da lo mismo, sus padres inestables da lo mismo...
Por culpa de esos moralistas es que existen los cisarros...

En Estados Unidos, las negras inteligentes (si se les puede llamar así pero algo es algo) abortan justamente para evitar las malas condiciones que tendrá ella y el futuro delincuente Tyrone.

0kKBHk5.jpg
Yo también soy pro-aborto. Por lo mismo. Nada de eso de que el par de cumas "tengan que hacerse cargo". Por que en la ´práctica eso no va a pasar. Lo van a ir a botar aun hogar , al liceo o a cualquier parte donde lo reciban, o lo van a andar trayendo por falta de plata pa una nana, criandolo como las weas, con sus mismas ideas zurdas de mierda. Terminará siendo una rata qla más, y ya se está llenando.
 
ninguna novedad...la otra vez haciendo uber lleve a una mina que trabaja en el sename y me contaba que casi todos los pendejos se arrancaban a las marchas, me daba risa lo inocente que era diciendo que era porque luchaban por mas oportunidades y despues decia que llegaban ebrios y con plata de vuelta a puro dormir :lol3: claro, iban a luchar por oportunidades, pero oportunidades de ir a robar :risa:
en la wea del sename creo que es lo mejor que pueden hacer antes de quedar sin corneas.
 
creo que son las personas con mas razones para estar ahi, sus familias son como el orto y el sename vale tula +1, hasta los mataban pa sacarle organos.

asi que puta, no esperaria otra cosa, todos le fallaron.
 
Yo también soy pro-aborto. Por lo mismo. Nada de eso de que el par de cumas "tengan que hacerse cargo". Por que en la ´práctica eso no va a pasar. Lo van a ir a botar aun hogar , al liceo o a cualquier parte donde lo reciban, o lo van a andar trayendo por falta de plata pa una nana, criandolo como las weas, con sus mismas ideas zurdas de mierda. Terminará siendo una rata qla más, y ya se está llenando.

Debería ser ley que la gente pobre de campamentos y de familias narcos se les aplique aborto :sisi3:
 
Debería ser ley que la gente pobre de campamentos y de familias narcos se les aplique aborto :sisi3:
Lo que me sorprende es que aunque haya aborto al alcance de todos, pocas lo harán . Por la triste razón de que estas chanas, co su limitada concepcion del universo, comienzan a romantizar el ser "mamita", que va a ser lindo, que "madre luchona y guerrera", "que soy mas fuerte que las otras por que soy mamá" y wea. Se tiene la idea de que por sólo andar con un pendejo feo colgando las tienen que tratar con guantes ( por fortuna, estoy notando que esa mentalidad está retrocediendo, hasta les están haciendo el quite a las wnas con pendejos qlos), y creen que de una forma mágica y misteriosa saldrán adelante. Sin hacer presupuesto. Sin pensar quien mierda va a cuidar a la cagá chica si la chana piensa en trabajar. Sin pensar también que el cuma engendrador se va a mandar a cambiar en 30 segundos. Nada de eso. Es algo cultural. Asi las ratas siguen llenando el nido.
 
Antes de ir a votar deberían haber sicólogos fuera de los centros de votación, para ver si el votante está apto para tal causa:sisi3:
 
ninguna novedad...la otra vez haciendo uber lleve a una mina que trabaja en el sename y me contaba que casi todos los pendejos se arrancaban a las marchas, me daba risa lo inocente que era diciendo que era porque luchaban por mas oportunidades y despues decia que llegaban ebrios y con plata de vuelta a puro dormir :lol3: claro, iban a luchar por oportunidades, pero oportunidades de ir a robar :risa:

Esa gente que trabaja en el sename son tan pencas como la vieja que vende monos en las poblas, no les interesa en lo más mínimo la rehabilitación de los cabros qls, porque se les acabaría el trabajo, entonces hacen vista gorda y apoyan la delincuencia juvenil encubiertamente.

En cuanto a enanos de diez años en 1ra línea...
El sábado tarde vi como un cabrito 9 quizás le ponían mochila llena de “municiones” y que anduviera por ahí en parque forestal
 
Esa gente que trabaja en el sename son tan pencas como la vieja que vende monos en las poblas, no les interesa en lo más mínimo la rehabilitación de los cabros qls, porque se les acabaría el trabajo, entonces hacen vista gorda y apoyan la delincuencia juvenil encubiertamente.

En cuanto a enanos de diez años en 1ra línea...
El sábado tarde vi como un cabrito 9 quizás le ponían mochila llena de “municiones” y que anduviera por ahí en parque forestal

todos los monos bailan en este circo.

pero despues nada de llantos y que el angelito y la weá.

acciones de grandes, resultados de grandes y pecho a las balas.
ah! de veras que son zurdos los qls
 
ninguna novedad...la otra vez haciendo uber lleve a una mina que trabaja en el sename y me contaba que casi todos los pendejos se arrancaban a las marchas, me daba risa lo inocente que era diciendo que era porque luchaban por mas oportunidades y despues decia que llegaban ebrios y con plata de vuelta a puro dormir :lol3: claro, iban a luchar por oportunidades, pero oportunidades de ir a robar :risa:
Una tía que es psicóloga y trabajó en SENDA estuvo estudiando varios de estos simios culiaos delincuentes por 1 año y conoce todo el lumpen antofagastino. En su momento me contó que en diciembre le pararon el auto y la reconocieron, estaban haciendo barricadas 24/7 por el sector Bonilla, y la weona estaba más nerviosa que la chucha porque ella mismo dijo "no me podía confiar en ningún momento porque uno no sabe como ellos van a reaccionar". La trató de hacer la más piola y la dejaron pasar sin cagás de bailes. Pero al último de su anécdota, me contó súper quejumbrosa "pero los entiendo, porque están luchando por derechos que nunca han tenido y no tienen nada que perder".

Hace como un mes conversé con ella mi postura sobre todo y la weona no supo más que darme la razón en todo, y es mas zurda que la chucha :lol2::lol2: estos mismos niñitos buenos hacen que crezca el voto silencioso.
 
Por ser aweonados qls que creen en utopías como: “el ser humano por naturaleza es bueno” todos los niños son buenos per se, etc... se aprenden cómo mantras esas weas y cuando chocan de frente a la realidad ahí recién aterrizan son entero aweonados y manipulables
 
Los niños y jóvenes son super manipulablres. Empezando por hacerlos creer que son "especiales". Acuérdense de la moda weona de los niños "índigo" en los 90 y 2000. Ahora son la "generación sin miedo". Mientras les digan que son especiales (mongólicos), harán lo que les digan. Peor si son cabros abandonados.
 
Así con los pro vida...
Los weones se llenan la boca con proteger las dos vidas, pero una vez que nace el pendejo ahí no importa su condición o estado en el que viva. Su entorno da lo mismo, sus padres inestables da lo mismo...
Por culpa de esos moralistas es que existen los cisarros...

En Estados Unidos, las negras inteligentes (si se les puede llamar así pero algo es algo) abortan justamente para evitar las malas condiciones que tendrá ella y el futuro delincuente Tyrone.

0kKBHk5.jpg
No sabia que los pro vida tienen que hacerse cargo de hijos ajenos,por lo demas los pro aborto tampoco adoptan.
 
Debería proponerse el aborto post nacimiento y así tratar con esa plaga de Cisarros.
Soldados inimputables del a-narcolumpen.
 
Así lo hicieron también los esperpentos marxistas en los 70', táctica conocida ejecutada por los indeseables.
 
Volver
Arriba