• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ Tinder: ellas cuando quieren, ellos cuando pueden

Estos son los ídolos musicales de @Tabano en el hoyo y @bubalon

FEMINAZIS obligan a los comunistas del grupo Ska-P a borrar un tuit de apoyo al 8-M: "Si quieres ayudar, échate a un lado".


Uy miren que malotes son.

Du1GX4i.png


d25dcd0e04e27f620e1502ed9abdcdbfo.jpg



https://www.20minutos.es/noticia/35...s-bronca-twitter-llamarse-hombres-feministas/


:burlones:



.

Puta que son charchas esos wns de SkaP

:monomeon:

int149.jpg
 
Todavia no entiendo como no han dicho la sagrada y machista verdad
Si, es verdad que las.minas tiran cuando quieren y los hombres cuando.pueden....pero..... Los hombres se casan cuando quieren y con oa.mina que quieren
A estas alturas, cuantas minas conocen ustedes, alrededor de los 30, solteras, sin guaguas y con trabajo, que andan con el vestido en la cartera? Buscando un wn (cualquier wn)
Yo me he topado con VARIAS.....entre locas que querian chantarme una guagua hasta locas que antes del.mes se querian venir a vivir a mi depa

Asi que si, la liberacion de la.mujer tiene consecuencias que como hombre pueden aprovechar y desecharlas, despues de todo, por mucho que se jacten las locas, son traicionadas por las hormonas y el instinto de tener una guagua

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hace años que no estoy en tinder, quizas pal verano lo vuelva a instalar. Uta en sus tiempos me salieron varias cachas pero con minas que del 1 al 10 con cuea alcanzaba la mejorcita un 6 o 6,5. Eso si eran secas para el pico.
 
No es tan dificil mientras no seas horrendo , yo tengo un fisico decente , puse la foto en la que salgo con mejor pinta según mis amigas y me va relativamente bien, evidentemente no como a una mujer pero si mejor q a la mayoria de los hombres sin ser super modelo , un truco que me ha servido es salir de la aplicación cada cierto tiempo y cuando vuelves logras varios likes
 
Lo otro, se han dado cuenta que todas estas weonas se quieren juntar a “comer algo por ahí” ?? Oye las weonas, incapaces de controlar la gula :ohno: Pareciera que en la casa les tienen el refrigerador con candado.
 
Cimpadrito, si eres feíto si, pero si no, más de la mitad hasta cambiará sus planes para tomar un café y si tiene manejo, verá que de ahí está listo para ir a culear, aunque esa hueá debe ir, preferentemente, amarrada desde antes.

Las hueónas eligen... La mayoría anda con el vestido de novia en la cartera y un alto porcentaje no deja pasar una tula que sea de su agrado. Siempre piensan que te pueden enganchar con un buen polvo, cosa que al final no ocurre y todo queda en la noche de pasión y las cachitas. Al final terminas con el cadáver de la hueóna en la app y el wsp. Algunas tratan de insistir, pero te corres de a poquito y ellas entienden que fue un buen culeón y agradecen a regañadientes. No tardará en aparecer el "NO CHANTAS" en el perfil, pero si les gusta otro hueón, vuelta a lo mismo. Es una necesidad biológica :hands:

Citen con confianza :gafas:

PD: La última salida se comió su heladito de invierno en un club swinger. Ya ni le das en las ganas de culear si no quieres. Así con las que "eligen" :lol2:
 
Última edición:
yo instale facebook parejas en puerto montt, igual me daban mas likes que en tinder y eso que esa wea de tinder esta llena de shemales o weas horrendas prueba por ahi:

las que me dieron like (y nunca me hablaron jajajajajja):
8288e8b41828ed3cd9970bfeb126bcf6.jpg

4a32c75fd4137d0106f6a22988433e7f.jpg

a8753b659ab0bcbca0a5f64a4dc02534.jpg


unas que quedaron en el limbo:
eded2d03a0f2885f547c9071dd9f8fed.jpg

fd8bf3450941ba09ea74446d91b2f521.jpg

e6651645a2a85fa15209c79ca93ecbe1.jpg


pdta: como me explico un compañero de pega, se supone que estas weas funcionan como primera conversa, es cosa de hablar un rato y si va bien le pides el IG y sigues la conversa por ahi, eso xdd
 
Última edición:
Que las minas tienen la última palabra a la hora de culiar ha sido cierto desde siempre. Ellas eligen.
El tema es cómo las "convences". No creo estar dentro del 20% más atractivo pero en tinder me ha ido a toda raja.
 
yo instale facebook parejas en puerto montt, igual me daban mas likes que en tinder y eso que esa wea de tinder esta llena de shemales o weas horrendas prueba por ahi:

las que me dieron like (y nunca me hablaron jajajajajja):
8288e8b41828ed3cd9970bfeb126bcf6.jpg

4a32c75fd4137d0106f6a22988433e7f.jpg

a8753b659ab0bcbca0a5f64a4dc02534.jpg


unas que quedaron en el limbo:
eded2d03a0f2885f547c9071dd9f8fed.jpg

fd8bf3450941ba09ea74446d91b2f521.jpg

e6651645a2a85fa15209c79ca93ecbe1.jpg


pdta: como me explico un compañero de pega, se supone que estas weas funcionan como primera conversa, es cosa de hablar un rato y si va bien le pides el IG y sigues la conversa por ahi, eso xdd
Es curioso lo de facebook me pasa algo similar , las minas con las que hago match Nunca pero nunca hablan primero , eso si si les hablo la mayoria pesca
 
Nunca he entendido estas hueas, cuando tengo ganas de tirar y estoy soltero me voy de putas y listo, ni ahí con los cuestionamiento morales de los sacos de hueas vírgenes o de las maracas caras de palo. Y cuando he estado en pareja soy leal, o sino para que chucha estoy con alguien. Estas apps se aprovechan de los calientes nomas.
Le entregan demasiado poder a las minas

y sale mas barato ya que sabes la tarifa desde la primera llamada, ya que a la mina de tinder tenis que tratarla como princesa pa que te suelte la chauchera...:sisi3:
 
Cimpadrito, si eres feíto si, pero si no, más de la mitad hasta cambiará sus planes para tomar un café y si tiene manejo, verá que de ahí está listo para ir a culear, aunque esa hueá debe ir, preferentemente, amarrada desde antes.

Las hueónas eligen... La mayoría anda con el vestido de novia en la cartera y un alto porcentaje no deja pasar una tula que sea de su agrado. Siempre piensan que te pueden enganchar con un buen polvo, cosa que al final no ocurre y todo queda en la noche de pasión y las cachitas. Al final terminas con el cadáver de la hueóna en la app y el wsp. Algunas tratan de insistir, pero te corres de a poquito y ellas entienden que fue un buen culeón y agradecen a regañadientes. No tardará en aparecer el "NO CHANTAS" en el perfil, pero si les gusta otro hueón, vuelta a lo mismo. Es una necesidad biológica :hands:

Citen con confianza :gafas:

PD: La última salida se comió su heladito de invierno en un club swinger. Ya ni le das en las ganas de culear si no quieres. Así con las que "eligen" 2:
Mi tecnica inflalible era juntarme.con la mina en mi area, o sea tomar un cafecito dentro de cuatro a la redonda del depa, iba, con buena labia las tienes cagás de la risa, dentro de los primeros 90 minutos analizas q tan loca esta, pagas la cuenta, la "encaminas" a tomar micro o metro y le tiras la frase "esta buena la conversa, seguimos con otro cafe?, le.dices que estas a una cuadra.del.depa que igual tenia ganas de seguir conversando, pero no caminando y paf..." Sus buenos petardos me he ganado y con las rellenitas, de seguro van al choque

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ahora entro a tinder y estas weas y que veo? Un puñado de hijas de puta, amantes del “buen viaje a la playa, el buen vino y la buena comida” alias Si no tienes un buen auto y lucas para satisfacer mis caprichos de chancha culiá insaciable, no te voy a pescar ni en bajada.
Pero tranquilo muchachos, que el día en que me viole a una de estas weonas, se habrá hecho justicia.

Cilantro, no piense weás. El violeta no anda bien por la vida. No se amargue. Total, la vida da muchas vueltas.

Puta que son charchas esos wns de SkaP

:monomeon:

int149.jpg

En todo sentido.

Respecto al tema, siempre ha sido así. Y esto de Tinder fomenta el princesismo. Que se vayan a la CdsM.
 
Volver
Arriba