• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ Tinder: ellas cuando quieren, ellos cuando pueden

Mas lo que webean, con 15 lucas me arriendo una maraca y no tengo que escuchar quejas de weonas locas, cagas de sentimientos ni trabajar a la puta de turno, con una maraca es solo una transaccion comercial de placer, minas qlas se dan mucha importancia

15 lucas ??? no quiero ni imaginarme la clase de urukai que alcanzas a "arrendar" con 15 lucas :naster:

:paranoico:
 
Da lo mismo, es cosa de ser astuto y te las culeas igual, y mi saludo rompe hielo es efectivo ( el del perro y guau y todo eso que puse en otro tema), al final el que no culea en tinder es de weon, pero igual anda harta mina bolsera que quiere puro sacar plata a esas les digo que nos juntemos en un lugar mas caro y que vaya arreglada y la cosa es que la mina llega pero yo no XD, es cosa de tener bien identificadas a las victimas y divertirse con las balsas, las que dan pa cacha y las que andan haciendo tierra XD
 
Me acuerdo del tema de Tinder, algunas veces dejaba a criterio de la elite esquizofrénica los mensajes que debía mandar,
agarraba pal webeo firme a las minas y respondían de lo más.

Ahora no sé qué tal estará la weaita, pero estoy seguro que ya no dá :awesomehands:.

Añado: es cierto lo qué dice el cimpadrito del usuario wuintasdasdaplop, de hecho él escribió una wea de saludo, lo reenvié y la mina picó :lol3:
 
Me acuerdo del tema de Tinder, algunas veces dejaba a criterio de la elite esquizofrénica los mensajes que debía mandar,
agarraba pal webeo firme a las minas y respondían de lo más.

Ahora no sé qué tal estará la weaita, pero estoy seguro que ya no dá :awesomehands:.

Añado: es cierto lo qué dice el cimpadrito del usuario wuintasdasdaplop, de hecho él escribió una wea de saludo, lo reenvié y la mina picó :lol3:
:ear2:
 
Un día un conchetumare de acá va a salir todo culiao y robado.

O alguna usuaria de acá también, toda violá y va a ser culpa del patriarcado

Gente conchesumadre con aserrin en el mate, LE ENCANTA PONERSE UNA PISTOLA EN LA CABEZA.

De la unica wea que dependen son de las interacciones humanas, mongólicos hijos de la gran puta.

:monomeon: Apps de citas
:monomeon: Redes Sociales
:idolo: Ser un sudamericano sobrio, amargo y despierto.
 
Que paja estar soltero y tener esa aplicacion ql y que no salte la liebre....

Antes habia que hacer el manso ritual para invitar a salir a una chucaca.

Pensandolo bien, era mas sencillo, no eran muchos los que atrevian a cancherear, menos con mi horripilancia.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Hace rato pos washo, sino váyase a dar una vuelta a un fiesta y véalo con sus propios ojos sisterite.
 
puros reyes folladores en este foro tecnológico ctm
1393335480_099120_1393355040_noticia_normal.jpg
 
Mas lo que webean, con 15 lucas me arriendo una maraca y no tengo que escuchar quejas de weonas locas, cagas de sentimientos ni trabajar a la puta de turno, con una maraca es solo una transaccion comercial de placer, minas qlas se dan mucha importancia
Donde vas weon, donde la Sindy de San Francisco??? Tienes que ir con la pichula plastificada...
 
Donde vas weon, donde la Sindy de San Francisco??? Tienes que ir con la pichula plastificada...

O la veterana de 70 años de la plaza de armas.

Un día haciendo tiempo para que me arreglaran un celular, me quedé dos horas en la plaza de armas luego de comerme el tonto completo italiano :baba: y la vieja fea con mini, botas, cartera y toda arrugada se paseaba por la plaza como si nada. De verdad, como 70 años la señora.
Uno esperaría que a esas edad ya no picara nadie pero en las dos horas la mina subiría como 6 veces a los depas arriba del Portal Fernández Concha.

:sconf:
 
pero si la wea de ellas cuando quieren y uno cuando puede es desde siempre pos, cual es la sorpresa? :awesomehands:
Nop. Esta weá da pa baneo, pero ha sido bastante estudiado por la ciencia. Biológicamente el cuerpo de las mujeres también está apto para ser violadas. Ojo, yo no estoy defendiendo la violación ni nada de eso, es más ni siquiera me gusta el sexo, pero la realidad es que el cuerpo de las mujeres tiene mecanismos de funcionamiento para tener sexo incluso en la violación. Es así como secretan fluidos y se pueden dilatar. Esto es especialmente complejo y da para grandes discuciones sin fin en temas forences, donde tratan de averiguar si la mujer ha sido realmente violada, porque es muy posible que la evidencia biológica entre una mujer violada y una que ha tenido sexo consentido no presentan características significativamente diferenciadoras (esto lo saben los tío de la PDI que pierden el tiempo en el forazo mientras los extranjeros pasan caminando por la frontera con kilos de drogas metidos en la raja para venderle a los hijos de esos tíos de la PDI).

Recuerda que se supone que antiguamente, por varios miles de años la relación era que el hombre cazador simplemente violaba a las mujeres a su alcance. Incluso teníamos espinas en la tula para rajar internamente a las mujeres y que ellas sientan dolor para luego de recibir nuestra carga biológica a la fuerza, no sean fertilizadas por otros. Claro que cada vez fueron desapareciendo las espinas y la especie se fue adaptando a una en la que actualmente una fémina puede recibir carga genética de varios cientos de hombres en un mismo día (Lisa Sparxxx, con 919 hombres en un solo día).
 
ajaja no hablaba de biologia sino de comportamientos conductuales, pero gracias por la clase de... eso:hi:

siempre la mujer ha sido la q selecciona, uno tiene q tratar de convencerla nomas no queda otra, es genético viejo :awesomehands:
 
Última edición:
Volver
Arriba