• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ weones tontos queman bus eléctrico de Sistema RED en Haitiago

No me extrañaría que en los siguientes dos gobiernos sigan siendo de Derecha. Solo espero que el siguiente no sea blando como el de Piñera y sea quien sea (Kast u otro), no le tiemble la mano en perseguir a estos delincuentes.

:rezo:

PD: Apuesto que este tema no irá a portada.


Cipadrito, aca todos le tiran mielda a piñera por ser tibio, pero lo que pasa es que el wn necesita consensos sino el congreso bloquea todas las reformas.

La unica forma de que un gobierno de derecha actue confirmeza es que tenga mayoria parlamentaria.
 
Fue al frente de mi depto, un piño de 100 weones vieron la micro y gritaron, ¡Kememo la micro! y paf, nacio chocapic....
No sabía que tenía vecinos antronianos, buena :buenaonda:, creo que vives muy arriba, yo vivo en el primer piso y vi toda la secuencia, nunca fueron 100 weones, tampoco gritaron "quememos la micro" :hands:
 
I a lo politkuh kuandoooo



Aweonaos culiaos, opinan pura mierda. Manga de bertos hijos de puta, desperdicio de oxigeno.
 
Pasó a dos cuadras de la Tercera de bomberos, a 5min de la tercera comisaria y a la vuelta de la esquina de la 28a de fuerzas especiales.

Si po, fueron encapuchados y no los pacos para justificar quizás que aberración, Revisión de mochilas :grito:, quizás que wea se viene.

Antecedentes de montajes de carabineros sobran, fueron especialmente evidentes el 2006, 2011 y 2013 :sisi3:
Vivo muy cerca de ahí, escuché bulla y "balazos", salí a mirar por el balcón y eran como 60 simios, entre maracas y maricones, harta maraca si, pensé que era una wea feminazi con porsilaponguistas, venian dejando la zorra por Argomedo, rompiendo todo, ventanas, parabrisas, de todo, doblaron por Portugal hacia 10 de Julio, ahí se agarraron con los Colombianos de las "Barberias". Eran puros Soyeros de 20titantos.
 
Volver
Arriba