• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

日本では、彼らは明確である:日本のナショナリスト:「醜い韓国人帰国へ... "

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aquarioman

Manfinfler@
Registrado
2015/08/08
Mensajes
433
Sexo
Macho
Nacionalistas japoneses : "Coreanos feos regresen a Corea..."

fuck-korea-anti-Korean-protest-Japan-01.jpg


Las Naciones Unidas instaron a Japón a tomar medidas enérgicas contra los mítines odio contra los coreanos étnicos centrados en las manifestaciones celebradas en su mayoría en Tokio y Osaka.

Cada vez más, parece que los mítines del discurso del odio se está extendiendo en los pequeños municipios de todo el país.

En un sábado a finales de julio, varias decenas de personas se reunieron en un parque cerca del edificio del gobierno municipal de Kawasaki para una demostración de proteger Kawasaki contra "izquierdistas anti-japoneses, los colaboracionistas y los extranjeros fuera de la ley."

Cerca de 8.000 coreanos étnicos viven en Kawasaki, cuya gobierno municipal de la ciudad estableció un consejo de representantes de la comunidad extranjera para reflejar sus voces en la administración de la ciudad. El objetivo es crear una comunidad donde pueden coexistir diferentes culturas.

Los manifestantes portaban banderas militares Rising Sun (bandera de guerra del ejército imperial japonés) y gritaron abusos usando micrófonos de mano. Entre las consignas estaban: "Para todos los coreanos feos, por favor súbanse en un tren y regresen a Corea del Norte" y "El gobierno japonés debe poner fin a todos los privilegios especiales otorgados a los surcoreanos que viven en Japón."




Las manifestaciones callejeras dirigidas a los extranjeros en Japón se hicieron más frecuentes a partir de alrededor de 2008. La Agencia Nacional de Policía tomo primero nota del problema cada vez mayor en el año fiscal de 2009, cuando emitió un informe sobre la situación de seguridad pública en Japón y en el extranjero.

Uno de los principales instigadores de la campaña es un grupo llamado Zainichi Tokken wo Yurusanai Shimin no Kai (Grupo de los ciudadanos que no toleran los privilegios para los residentes coreanos étnicos en Japón), más comúnmente conocida como Zaitokukai.

Fuente : http://ajw.asahi.com/article/behind_news/politics/AJ201408300035
 
por lo que he cachao las coreanas tienen mejor gusto que todas las minas de oriente pa sacarse partido....
puta que son bonitas las asiaticas weon....lo unico malo es que todavia tienen la champa ochentera
y son mas princesas que la CTM y no pescan a nadie , por lo que me han contado
 
tio :maestro: kim jon ung ¿para cuando el bombardeo nuclear contra los nefastos japon y corea del sur?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba