• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[02/07/2019] El tema de eclipse solar 2019

:maestro:

1zz54e0.jpg


Desde el balcon de mi casa, puta la wea hermosa por la chucha...

Para los amargados de siempre, me pueden chupar mis bolas peludas :hands:
Un poco mejor calidad y al dejo de wallpaper.
 
Acá no se vio nada.
Pero si cachamos, como primero, detrás de las nubles, se notaba la luz del sol y luego nada
 
La vi escuchando the dark side of the moon...pero en Antofagasta fue solo 83%...igual estuvo buena más porque fui con mi hijo y le gustó el paseo por el desierto.
Tengo entendido que en Antofa estuvo igual de nublado que acá en Iquique.
Iba a hacer la misma, irme al interior (Pica) y verlo allá... Pero un amermelado se volcó llegando al peaje y había un taco gigante con toda la gente subiendo... Así que naca la pirinaca.
--
A todo esto, no vimos que se oacureciera ni nada, pero de la nada salió un viento heladisimo y calculando por la hora, debió ser por el Punto máximo
 
pa darle solemnidad a la wea...preferible escuchar brain damage y eclipse y no a unos lalos cantando el himno nacional :sisi3:

esta foto la saque cuando se empezo a nublar la wea y me dio por jugar con los parametros de la camara

gLHg74h.jpg
Buen punto cipadrin. Y espectacular foto!
 
la wea fome wn esperaba mas, pesimo servicio


logro entender a los que vieron el parcial y quedaron con "gusto a poco", anteriormente habia visto el eclipse parcial en el sur de chile (26/02/2017) y lo vi parcial esperando la "oscuridad"... ahora me pillo completamente desprevenido esperando algo mas lindo y observable pero es una experiencia completamente distinta el momento exacto del eclipse total: el ambiente, los animales, la luz, la sombra, los segundos despues de la alineacion... rendido total frente a la inmensidad del cosmos y por lo visto a muchos les paso similar a mi

La wea del 2020 nicagando me la pierdo y si tienen la oportunidad de ir, vayan ctm
 
Hijos de puta que vendieron lentes de los chinos, ahora veo un puto manchon negro donde miro,

fui a la plaza a ver si me daban unos lentes y me mandaron una pata en la raja porque ya era mayor de 18 y solo son para los ñiños
Y como está ahora cipadrito?
 
Aqui... a 300 km de santiago metido en un taco de mierda a dos por hora. 4 horas para llegar de la higuera a la serena por culpa de unos trabajos en la carretera que los ineptos llevan años sin terminar

Mucha gente aborto y se puso a dormir a orilla del camino
 
Eso no es nada, en la tercera region mientras se desarrollaba el eclipse cayeron 2 meteoritos con un ruido ensordecedor
 
Una reflexión, a mi esto de los fenómenos naturales... :cafe3: pero admiro a esos a los que realmente les gusta la weá, y que se estuvieron planificando por un año o más para poder ir a verlo a donde mejor se vería, y lograron llegar (pidiendo préstamos o no) y vivir la experiencia de disfrutar algo que estuvieron esperando por un año o más y pudieron vivirlo y disfrutarlo a concho, mis respetos para ellos :sisi:

Y los amargados de siempre.....
mara.jpg
 
Mi jefe se supone que salía de vuelta de La Serena hacia el sur hoy a las 08:00 am.
Algún Antroniano avise si hay taco para ver si me puedo relajar un poco.....
 
Mi jefe se supone que salía de vuelta de La Serena hacia el sur hoy a las 08:00 am.
Algún Antroniano avise si hay taco para ver si me puedo relajar un poco.....


en las noticias de la mañana mostraban que el terminal de la serena esta colapsado pal hoyo
 
Volver
Arriba