• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[02/07/2019] El tema de eclipse solar 2019

Y sus lentes de Sol con polarizado?
No tengo gafas de eclipse, igual da lo mismo probablemente este nublado

Te arriesgas a contraer una retinopatia solar

141l9xw.jpg


https://www.minsal.cl/gobierno-entr...var-el-proximo-eclipse-solar-en-forma-segura/
 
Pretendía ir a ver la wea a La Higuera si estaba nublado en La Serena, pero me están diciendo que hay más del doble de ocupación confirmada frente a la capacidad que ofrece el pueblo.

Va a quedar la media cagá ese día :ohno:.
 
Pretendía ir a ver la wea a La Higuera si estaba nublado en La Serena, pero me están diciendo que hay más del doble de ocupación confirmada frente a la capacidad que ofrece el pueblo.
Va a quedar la media cagá ese día :ohno:.

Eso es por si te quedai a dormir, yo llego el martes tipo 12 del dia, almuerzo, tiro la talla, veo el eclipse y tipo 7 pasa el bus por la carretera a Antofagasta.
 
Pretendía ir a ver la wea a La Higuera si estaba nublado en La Serena, pero me están diciendo que hay más del doble de ocupación confirmada frente a la capacidad que ofrece el pueblo.

Va a quedar la media cagá ese día :ohno:.
Yo iré a La Higuera a ver la wea :lol2:
 
Paisanos, consulta:

Por esas weas de la vida no podré viajar a la serena ni menos Copiapó porque tengo hartas weas pa la U, así que me tendré que quedar en :monomeon: Antofagasta, mi duda está en el como se verá el eclipse en esta ciudad y si podré hacer buenas fotos, ya que dicen que la visibilidad es del 82% en esta pocilga.
Tengo un buen lente y ya compré el filtro especial, a una tienda de la serena, pero tengo la duda si el fenómeno (no SRL ni menos bubalon) se verá decente y podré hacer buenas fotos.
 
Paisanos, consulta:

Por esas weas de la vida no podré viajar a la serena ni menos Copiapó porque tengo hartas weas pa la U, así que me tendré que quedar en :monomeon: Antofagasta, mi duda está en el como se verá el eclipse en esta ciudad y si podré hacer buenas fotos, ya que dicen que la visibilidad es del 82% en esta pocilga.
Tengo un buen lente y ya compré el filtro especial, a una tienda de la serena, pero tengo la duda si el fenómeno (no SRL ni menos bubalon) se verá decente y podré hacer buenas fotos.

En el Parque Croata se van a juntar a wear, van a regalar lentes...
Los "Caminantes del desierto" (buscalos en FB) van a ir al mirador de Caleta el Cobre y al sector de los Glifos.
Mientras mas al sur de Antofa, mejor se va a ver, pero solo pa Antofa creo que la weá va a verse como a un 85%, que no es malo...

A todo esto, si está nublao igual se ve piola, cachen lo que pasó en USA el 2017

 
Paisanos, consulta:

Por esas weas de la vida no podré viajar a la serena ni menos Copiapó porque tengo hartas weas pa la U, así que me tendré que quedar en :monomeon: Antofagasta, mi duda está en el como se verá el eclipse en esta ciudad y si podré hacer buenas fotos, ya que dicen que la visibilidad es del 82% en esta pocilga.
Tengo un buen lente y ya compré el filtro especial, a una tienda de la serena, pero tengo la duda si el fenómeno (no SRL ni menos bubalon) se verá decente y podré hacer buenas fotos.

 
Es incomprensible que no hayan dado feriado, de hecho no se han dado razones al respecto. Fue una solicitud que hicieron parlamentarios y alcaldes desde el PC a la UDI.

Correspondía el feriado porque se estima que habrá una población flotante de 350.000 y es obvio el colapso en materia de transporte. Solo como ejemplo, el aeropuerto La Florida recibe en esta época 12 vuelos diarios, el domingo 30/06 están programados 50 vuelos, quien lo conozca sabe que con 2 vuelos simultáneos su operatividad está al límite.
 
Me acabo de enterar que esta wea es el proximo martes :lol3:

obligatoriamente debo usar lentes ( en stgo) =?
regalaran lentes para los niños en los colegios??
 
El domingo es día clave para saber si estará nublado en el norte.
A la espera de confirmación para ver si salgo a hacer dedo :yaoming:
 
Volver
Arriba