• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1 Julio PDM/AFC

Estado
No está abierto para más respuestas.

naneshco

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/25
Mensajes
0
anotense.
es este sabado a las 5 de la tarde, lo que si es que estos wns quieren jugar de "LOCAL" en las canchas de la villa portales. estas son sin camarines, y de cemento, lo bueno es que son re baratas.
saludos
 
usach es esa wea?

me anoto en un 80%

confirmo el jueves/viernes

pd. igual dificil jugar el 1 de julio :P
 
vamos a ir a pasar verguensa no mas tonce XD no temos pa baby XD aun no se si voy en vola subo a la cordillera el sabado aun no sé
 
Trooper dijo:
pd. igual dificil jugar el 1 de julio :P

es que ya esta pensando pal proximo año weon

pa que haya haaarto quorum :lol2:
 
Uhhhhhhhh.... yo me crié jugando en esas canchas!!
Voy mierda :D
 
quizas voy :)

donde queda esa cancha???
 
quizas voy :)

donde queda esa cancha???
 
quizas voy :)

donde queda esa cancha???
 
Viendo el post de PDM, los weones al parecer no se podran conseguir la cancha q esta al lado de la Usach... estan viendo la posibilidad de jugar en Puente Alto :omg:
 
Viendo el post de PDM, los weones al parecer no se podran conseguir la cancha q esta al lado de la Usach... estan viendo la posibilidad de jugar en Puente Alto :omg:
 
Viendo el post de PDM, los weones al parecer no se podran conseguir la cancha q esta al lado de la Usach... estan viendo la posibilidad de jugar en Puente Alto :omg:
 
nah si es por ir a puete alto vamos al 14 no mas o si no que me lo xupen los qls
 
nah si es por ir a puete alto vamos al 14 no mas o si no que me lo xupen los qls
 
nah si es por ir a puete alto vamos al 14 no mas o si no que me lo xupen los qls
 
na, que la masquen,, unimarc nomas entonces.

total, la 4 sale como 15 lucas
 
na, que la masquen,, unimarc nomas entonces.

total, la 4 sale como 15 lucas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba