• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 años perdidos

Vanuska

Hincha Huevas
Registrado
2019/09/23
Mensajes
6
Sexo
Hembra
Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.
 
Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.
bueno la vida sigue, cosas que pasan, no seras la primera ni la ultima XD

@impedanci puede compartir su experiencia contigo XD
 
Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.
Mas información, venía mal la cosa?
Ya no culiaban? Estay gorda?
 
Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.

Bienvenida al club. Weás que pasan, hay que sobreponerse no más. Cuesta pero se puede.
Ahora sin fotos suyas no se puede opinar. Siga la regla de subir fotos para que le podamos contestar con mayor precisión.

Jiji la venganza se sirve en plato frío

La pura verdad que es un plato que se sirve frío.
 
No soy para nada gorda, y si teníamos sexo solo que el weon nunca me dijo que quería experimentar nuevas cosas. Y la amante resultó ser buena para la cama y eso lo dejo tonto hasta olvidarse de sus hijos
Cilantrita, que la indigna más, que el wn haya mirado para el lado, que encuentre razonables los motivos para que la haya dejado como alce o piensa pagarle con la misma moneda?, le gustaría mantener unido su matrimonio...será capaz de perdonar?, debe plantearse varias dudas...
 
No soy para nada gorda, y si teníamos sexo solo que el weon nunca me dijo que quería experimentar nuevas cosas. Y la amante resultó ser buena para la cama y eso lo dejo tonto hasta olvidarse de sus hijos

Mina floja :hands: puta que me molesta esa wea cuando son pajeras y tienen 0 iniciativa. Uno tiene que hacer toda la pega con una muerta

Despues sale una que baila arriba de la corneta y andan preguntando que paso... :yaoming:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad sólo quiero empezar a ser puta en la cama para que nunca más un tipo me vuelva decir fome. Ahora no se sé cómo hacerlo porque estoy más sola jijiji recibo consejos que les gusta a los hombres y no pongan sexo oral y anal
 
Volver
Arriba