• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 años perdidos

Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.


por maraca te paso, o eras mala palpico o hueveabas todo el dia.

ya no le compro a ni una mina victimizandose, si las patearon fue porque se lo merecian, un aplauso para el hombre que cortó por lo sano como corresponde
 
Yo era la que siempre estaba arriba así que nada de mina muerta, seca para el sexo oral mijito
Foto o Ban! :lol2:

Igual a veces forzar relaciones sin verdadero deseo, es cómo :hands:, mejor cada quien por su lado, pídale lo que corresponde, total ambos pueden seguir cumpliendo su rol con los hijos y rehacen ambos su vida sin remordimientos, ambos merecen sentirse bien, sea juntos o no, para eso son las relaciones no?
 
Me tinca que eres muy penca, solo te veía como un objeto porque no tenías nada nada mas que ofrecer. Seguro su nueva mujer es más interesante, tiene metas y no depende de el (y lo hace rico sin ser una puta como tú)
 
Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.


Yo soy papa de 3 niños y hay que ser el ctm mas grande del mundo para dejar a tus hijos por la razon que sea, como dijeron por ahi, demandalo y sacale hasta el ultimo peso al muy ctm.
 
La verdad sólo quiero empezar a ser puta en la cama para que nunca más un tipo me vuelva decir fome. Ahora no se sé cómo hacerlo porque estoy más sola jijiji recibo consejos que les gusta a los hombres y no pongan sexo oral y anal


Ve porqué se dice en éste sucurucho que todas las mujeres son maracas? :hands: el tiempo, los posteos y los hechos, siempre nos dan la razon :sisi3:


CjZ_Ld_WYAAxu4U.jpg
 
No soy para nada gorda, y si teníamos sexo solo que el weon nunca me dijo que quería experimentar nuevas cosas. Y la amante resultó ser buena para la cama y eso lo dejo tonto hasta olvidarse de sus hijos
Busca un abogado con especialidad en familia. Divorcio culposo, alimentos (va con derecho a habitación o sea te quedad con la casa y los cabros) y los reparación por los años que quizás no trabajaste.

Si no haces eso eres weona. No se trata de ser mala, solo reclama derechos, una vez obtenidos, puedes negociar, incluso si quisieras volver con él.
Si alguna weona de tus amiga te dice “Salva tu matrimonio" no pesques, esa wea no funciona, esto es negociación y actualmente estás en una situación desfavorable, el weón se olvida que sus hijos tienen que comer con cada mamón que le hace la zorra de su empleada.
Algo más?
 
yo perdo 12 años con un bebe y la conclusion ....

la vida sigue

si el wn es un papa corazon hagalo mierrrrrda, si es un wn responsable respetelo y siga su camino, dices que no eres gorda y te gusta la cama y eso te hace un buen partido para cualquier antroniano, deja de estar perdiente del wn y perder tiempo. llego tu hora, quierete y ve el universo de posibilidades que se te abrio al terminar con el chanta ... saludos cimpadrijilla
 
Volver
Arriba