• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 años perdidos

Hola, un matrimonio de 10 años con 2 hijos de por medio, se fue a la punta del cerro.
Por estar enamorada seguí el sueño de mi esposo para ser alguien importante, ahora que tiene ese sueño él se mete con su trabajadora y se "enamora" me deja a mi y a sus hijos.
Ahora la razón de el solo mencionó que era algo sexual y lo más gracioso es que cuando la ve a sus ojos sin que ella le dijera algo el ya sabe lo que piensa y bisiversa. La tipa seca para la cama, será empotamiento ?? PD: me quiso decir el wn que soy mala en la cama.

No soy para nada gorda, y si teníamos sexo solo que el weon nunca me dijo que quería experimentar nuevas cosas. Y la amante resultó ser buena para la cama y eso lo dejo tonto hasta olvidarse de sus hijos

Pero yo lo entendí como que se fue de la casa, no necesariamente dejó a sus hijos.
Si los hubiese dejado, ni siquiera le hubiera dicho el motivo, el weon se va y punto.

insisto,de ser cierta esta mini historia,que se busque un buen abogado y lo haga re cagar, por ser un real y auténtico csm.
 
Se aburrió de vos porque eres una aburrida, apuesto que siempre hablabas de problemas de plata y dramas con los niños o te la pasabas viendo teleseries. Nunca tomaste la iniciativa en nada, a lo mejor la minita tiene intereses comunes con tu marido y hay tema de conversación entre ellos, y ahí te quedaste atrás. Aparte del sexo, que me imagino eres más fome que la chucha, la mina te supera en intelecto.

Trate de llevar la fiesta en paz, pero legal. Busque ayuda legal y asesorese, por los hijos, no por usted. No les metái weas en la cabeza, si te salió papito corazón, que se den cuenta solos.
 
Estimada, quizás no tiene ni un brillo para chupar el pico, debería plantearse esa posibilidad
 
Resumiendo; osea no te consideras una estrella de mar. Pero si una inexperta en cama y quieres aprender de una tropa de incels que nunca han pololeado, otakus que duermen con su waifu, y cafeteros adictos a pagar por sexo?
No soy cafetero pero sí he pagado y seguiré haciéndolo porque ...Todos pagan, cosa de ver este tema y el del tipo que se separó.
 
La verdad sólo quiero empezar a ser puta en la cama para que nunca más un tipo me vuelva decir fome. Ahora no se sé cómo hacerlo porque estoy más sola jijiji recibo consejos que les gusta a los hombres y no pongan sexo oral y anal
la wea fake :trompeta:
 
No soy para nada gorda, y si teníamos sexo solo que el weon nunca me dijo que quería experimentar nuevas cosas. Y la amante resultó ser buena para la cama y eso lo dejo tonto hasta olvidarse de sus hijos
La verdad sólo quiero empezar a ser puta en la cama para que nunca más un tipo me vuelva decir fome. Ahora no se sé cómo hacerlo porque estoy más sola jijiji recibo consejos que les gusta a los hombres y no pongan sexo oral y anal
te respondiste sola, a uno le gusta que le coman la wea y que suelten el nudo de globo.
 
Volver
Arriba