• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 dias en amsterdam...

mutombo

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.448
Sexo
Macho
hola cabros...

me caso el 01 de diciembre, asi que para darle un poco de estilo..me voy con mi hermano a mi despedida de soltero a amsterdam....

aparte del barrio rojo y los cofee Shop...alguna lesera buena que recomienden hacer o visitar??

vale la pena pegarse una vuelta por belgica??

eso...algun patiperro de por alla que ilumine mi camino...
 
Te vay a casar con una manatinder chilena ?:ohno:

No sea hueon , vayase a europa quedese mas tiempo y conozca una europea y si es posible alemana, son los mejores genes esos , no tendra necesidad de andar colocandole la maquina a sus hijos, sus genes de progreso aleman los haran surgir solitos.
 
Te vay a casar con una manatinder chilena ?:ohno:

No sea hueon , vayase a europa quedese mas tiempo y conozca una europea y si es posible alemana, son los mejores genes esos , no tendra necesidad de andar colocandole la maquina a sus hijos, sus genes de progreso aleman los haran surgir solitos.
que chucha???


en fin... se agradecen los futuros aportes...
 
que chucha???


en fin... se agradecen los futuros aportes...
Hacele caso, vas a ver tanto y tan bueno que vas a tambalear, el barrio rojo en si tiene muchas atracciones ahí tienes para un par de días si quieres webiar weno, tienes van gogh, Heineken, algunos parkes, pero el turismo sexual y carretero es la gran atracción y ahí verás porque, anda abierto y dispuesto a ver y hacer
 
Si vas a amsterdam lo primero es ir al
Barrio rojo, lleno de putas y droga....no es malo. Yo fui un par de dias, asi que no te puedo ayudar mucho con lugares especificos, lo que si se es que caleta de weones vam a sus despedidas y es común ver a weones y weonas vestidas igual pagando penitencias antes de casarse (es como tradicion que vayas con tus amigos y hagas tu despedida). Si te alejas de amsterdam encontrarás varios pueblos chicos comodos y bonitos para conocer, aunque el webeo esta en amsterdam.
 
No te tirí a ninguna weona del barrio rojo, puta que son fomes las weonas, están pa puro prestarte el poto, mejor agarrate a las minas que andan en la misma pará que tu.

10 dias? quédate 4 a lo más, y te vai pa alguna parte mejor, si aún no comprai los pasajes, cambia amsterdam por Polonia/Hungría/Rep.Checa, minas muuucho mejores, mas barato y el carrete es igual de bueno!
 
hola cabros...

me caso el 01 de diciembre, asi que para darle un poco de estilo..me voy con mi hermano a mi despedida de soltero a amsterdam....

aparte del barrio rojo y los cofee Shop...alguna lesera buena que recomienden hacer o visitar??

vale la pena pegarse una vuelta por belgica??

eso...algun patiperro de por alla que ilumine mi camino...

10 días es como mucho para amsterdam, mejor date una vuelta por las cercanías (por ejemplo brujas)
 
:hmm::hmm::hmm:
¿Barrio Rojo de Amsterdam?
Fui el año pasado.

La mayor atracción que hay en las ventanitas con cortina son las exuberantes y ardientes mujeres COLOMBIANAS... :ohno:
Holandesas, ni hablar: esas son todas cultas y educadas, no van a andar trabajando de maracas.
Lo otro que hay harto son drogas, incluyendo la amplia oferta de "Coffee Shops" (bares de marihuana), que como no consumo, no me atrae.
Estoy de acuerdo con que Amsterdam no da para más de 2 o 3 días. Mejores putas vi en Italia (donde abundan las RUSAS) y minas guarras locas en Dublin. Yo que tú voy care raja a Europa del Este (no conozco aún).
 
SI vas a amsterdam, pasa por:
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx

Y éxije tu polera gratis :sisi3:
sólo debes recordar la palabra de seguridad: flüggåәnkб€čhiœßølįên
 
Yo que tú no voy solo a Amsterdam por 10 días, pueden ser 5 en Amsterdam y otros 5 en Copenhagen o París. También puede ser Londres (En el sentido de despedida de soltero). Si todavía no compras los pasajes, anda a Europa del Este como dijeron más arriba... Polonia, Hungría, Eslovaquia, etc. ahí no vas a querer volver.
 
Amigo 10 dias es mucho. Pegate un par de dias en Bruselas a tomar buenas chelas. Te vas en tren, llegas rapido.

si...eso ya esta programado...la idea es pasar por bruselas y brujas...

esta el Ice Bar Xtracold de Ámsterdam por si te gusta la pilsen.

lo busque en google y se ve interesante la wea...vale por el dato...lo deje anotado...

:hmm::hmm::hmm:
¿Barrio Rojo de Amsterdam?
Fui el año pasado.

La mayor atracción que hay en las ventanitas con cortina son las exuberantes y ardientes mujeres COLOMBIANAS... :ohno:
Holandesas, ni hablar: esas son todas cultas y educadas, no van a andar trabajando de maracas.
Lo otro que hay harto son drogas, incluyendo la amplia oferta de "Coffee Shops" (bares de marihuana), que como no consumo, no me atrae.
Estoy de acuerdo con que Amsterdam no da para más de 2 o 3 días. Mejores putas vi en Italia (donde abundan las RUSAS) y minas guarras locas en Dublin. Yo que tú voy care raja a Europa del Este (no conozco aún).

no voy a buscar putas.. ya tengo comprados los pasajes...asi que ya esta ya...

weon quedate alla y no vuelvas...
el mejor consejo que te puede dar la elite.
Aguantar a una bruja culia a la vuelta, ni cagando csm.

que onda...osea segun vos todas las mujeres son cagas de la cabeza??? mi mina es repiola...he viajado por ella por casi todo el mundo.... se acaba de poner tetas nuevas hace 6 meses 8una la pague yo)... sin contar que es la madre de mis dos hijos.... por que chucha me deberia dar paja volver...

con estos comentarios de repente no se en que mundo viven estos weones.... jajajaja...pero en fin

SI vas a amsterdam, pasa por:
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx
Club Vandersexxx

Y éxije tu polera gratis :sisi3:
sólo debes recordar la palabra de seguridad: flüggåәnkб€čhiœßølįên
jajjaja

busque en google y me salio este video culiao...



y por que saco de weas??? no entiendo....

Por tener plata para viajar??

por ir a holanda??...a lo mejor es mejor ir a melipilla...jajaja

por casarme??? con la mina que quiero ??

seria ideal una aclaracion a la respuesta...

en fin fuera de webeo...gracias a los que aportan...

ya me quedo claro que no es para quedarse los 10 dias y seguire tomando nota...
 
Volver
Arriba