• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 dias en amsterdam...

si...eso ya esta programado...la idea es pasar por bruselas y brujas...



lo busque en google y se ve interesante la wea...vale por el dato...lo deje anotado...



no voy a buscar putas.. ya tengo comprados los pasajes...asi que ya esta ya...



que onda...osea segun vos todas las mujeres son cagas de la cabeza??? mi mina es repiola...he viajado por ella por casi todo el mundo.... se acaba de poner tetas nuevas hace 6 meses 8una la pague yo)... sin contar que es la madre de mis dos hijos.... por que chucha me deberia dar paja volver...

con estos comentarios de repente no se en que mundo viven estos weones.... jajajaja...pero en fin


jajjaja

busque en google y me salio este video culiao...




y por que saco de weas??? no entiendo....

Por tener plata para viajar??

por ir a holanda??...a lo mejor es mejor ir a melipilla...jajaja

por casarme??? con la mina que quiero ??

seria ideal una aclaracion a la respuesta...

en fin fuera de webeo...gracias a los que aportan...

ya me quedo claro que no es para quedarse los 10 dias y seguire tomando nota...

Faltaba contexto pa' entenderle cimpadrito.
Si no va en busca de putas... Hay otras weás que hacer. Y si está bien con su mina, se respeta.
Si le hace a los huiros, hay de todo.
Vaya al Icebar, yo igual fui. Está como a 25 grados bajo cero, te pasan una parka rasca así que mejor abrígate. HABÍA UN BARMAN CHILENO :lol2:
Visite el Museo Van Gogh.
Y aproveche de conocer los alrededores (Brujas queda re'cerca).
Saludos.
 
mmmm y como sabes que en una de esas conoces una minita (no las maracas, me refiero a una mina decente) y quizás te quedes un tiempo más por allá, puede ser, no? :pensandolo:
Ahora si estas muy enganchado de tu mina y quieres tener una wea seria no se case amigo, no firme papeles ni nada, conviva, es lo mejor... Sin ataduras ni trámites ni webeos varios :buenaonda:
 
que me valla dde viaje?? por su puesto... la wea es mi plata....

que valla a webiar al barrio rojo....ni cagando....

pero...para que chucha va a saber....
El Barrio Rojo es una weá turística. No es que las putas estén botadas, es DEMASIADO ordenado. De hecho, me aburrió. Vaya no más, no pasa na. Y visite el Museo de la Prostitución, es choro :lol2:
 
mmmm y como sabes que en una de esas conoces una minita (no las maracas, me refiero a una mina decente) y quizás te quedes un tiempo más por allá, puede ser, no? :pensandolo:
Ahora si estas muy enganchado de tu mina y quieres tener una wea seria no se case amigo, no firme papeles ni nada, conviva, es lo mejor... Sin ataduras ni trámites ni webeos varios :buenaonda:

jajajajaja... muchas veces la vida es mas simple compañero...con mi mujer ya llevamos 22 años juntos.... pasamos de ser mas pobres que la chucha....a tener un super buen pasar.... tenemos dos hijos....una niña de 13 y un niño de 5 años....

el año pasado, le regale un anillo y le pedi matrimonio en la puerta de brandemburgo en alemania...
mi cabra es tan buena mujer que se me puso a llorar ahi mismo...

con mi hermano, siempre le dije que si me casaba seria mi padrino de bodas....

como nos va bien...dijimos hagamos una wea con estilo.... y nos vamos a la chucha...

me llama la atencion, que una pregunta sobre consejos sobre determinado lugar se vallan para el otro lado....

soy un weon ya viejo....que se va de viaje...no se ponga tan filosoficos...

jajajajaja
 
si...eso ya esta programado...la idea es pasar por bruselas y brujas...



lo busque en google y se ve interesante la wea...vale por el dato...lo deje anotado...



no voy a buscar putas.. ya tengo comprados los pasajes...asi que ya esta ya...



que onda...osea segun vos todas las mujeres son cagas de la cabeza??? mi mina es repiola...he viajado por ella por casi todo el mundo.... se acaba de poner tetas nuevas hace 6 meses 8una la pague yo)... sin contar que es la madre de mis dos hijos.... por que chucha me deberia dar paja volver...

con estos comentarios de repente no se en que mundo viven estos weones.... jajajaja...pero en fin


jajjaja

busque en google y me salio este video culiao...




y por que saco de weas??? no entiendo....

Por tener plata para viajar??

por ir a holanda??...a lo mejor es mejor ir a melipilla...jajaja

por casarme??? con la mina que quiero ??

seria ideal una aclaracion a la respuesta...

en fin fuera de webeo...gracias a los que aportan...

ya me quedo claro que no es para quedarse los 10 dias y seguire tomando nota...

Por casarte y porque si fuera el "amor" de tu vida no andarias pidiendo consejos para ir de puterío :hands:
 
Por casarte y porque si fuera el "amor" de tu vida no andarias pidiendo consejos para ir de puterío :hands:

compadre...no se si usted tiene 13 años o que wea.... me puedes decir en que parte de todo el tema...pedo consejos para irme de "puterio" segun usted...??

como dijo el compañero arriba...el barrio rojo es un lugar turistico...al igual que los coffee shop..

aprenda a leer compadre...en buea onda...
 
compadre...no se si usted tiene 13 años o que wea.... me puedes decir en que parte de todo el tema...pedo consejos para irme de "puterio" segun usted...??

como dijo el compañero arriba...el barrio rojo es un lugar turistico...al igual que los coffee shop..

aprenda a leer compadre...en buea onda...
Jajaja sabes lo que es.una despedida de.soltero, mocoso qliao?
 
tengo una conocida que se va a casar y su futuro marido es de dinamarca y el wn no quiere despedida de soltero por que aya en su pais, es algo mal mirado :ohno:

que xuxa estos europeos wn :freakedout:
 
que me valla dde viaje?? por su puesto... la wea es mi plata....

que valla a webiar al barrio rojo....ni cagando....

pero...para que chucha va a saber....
aaaaa comprendo.... si es por eso amigo, no vaya a gastar su plata a amsterdam, pescala y dirijase a malta ;) la isla del webeo en el mediterraneo
 
si alguien ha viajado por casi todo el mundo sabra donde volver o no?? si es despedida de soltero entonces donde la vas a pasar? en disney? que wea anda buscando? saludos
 
Si bien concuerdo 10 dias en amsterdam es mucho , si podria ser carta si como dices tu pasas a bruselas, rotterdam, hay una ciudad de francia por el norte que no recuerdo,etc. El barrio rojo es como muy turistico hoy en dia... como dijeron antes ves pasar grupos de abuelitos al lado de las "oficinas" asi que cero libido ajajaj.
Yo amigo le recomiendo se instale una app como tinder o seeking arrangement y vaya a disfrutar de las rubias de europa del este que estan mas que buenas.
 
en 10 dias demas te consigues una mina de alla y te quedai alla, macabeo qlio
Este pais se va a ir a la B cuando en 25 años se acabe el cobre y ahi seremos todos uber
 
Si bien concuerdo 10 dias en amsterdam es mucho , si podria ser carta si como dices tu pasas a bruselas, rotterdam, hay una ciudad de francia por el norte que no recuerdo,etc. El barrio rojo es como muy turistico hoy en dia... como dijeron antes ves pasar grupos de abuelitos al lado de las "oficinas" asi que cero libido ajajaj.
Yo amigo le recomiendo se instale una app como tinder o seeking arrangement y vaya a disfrutar de las rubias de europa del este que estan mas que buenas.
This!
Y agregaria ir a Brujas en Belgica, cervezas, muchas cervezas!!

P. D. La ciudad de Francia que no se acuerda cipadrito debe ser Lille.
 
This!
Y agregaria ir a Brujas en Belgica, cervezas, muchas cervezas!!

P. D. La ciudad de Francia que no se acuerda cipadrito debe ser Lille.
Asi es hermano, Lille era.
Cuando estuve en bruselas conoci gante, brujas y amberes ademas. Pero como queda todo tan cerca en el tren te dan ganas de conocerlo todo.
A pesar que lille era una ciudad mas comercial que todo, igual me dieron ganas de ir..pero no pude por tiempo.
Ah y tambien queria ir a dunquerque aprovechando la cercania..pero al menos por tren directo desde belgica no se podia..si o si debias entrar por francia asi que kage tambien.
Y concuerdo con lo de brujas...cerveza a destajo y aparte es muy bonita esa ciudad. Una grata sorpresa
 
Asi es hermano, Lille era.
Cuando estuve en bruselas conoci gante, brujas y amberes ademas. Pero como queda todo tan cerca en el tren te dan ganas de conocerlo todo.
A pesar que lille era una ciudad mas comercial que todo, igual me dieron ganas de ir..pero no pude por tiempo.
Ah y tambien queria ir a dunquerque aprovechando la cercania..pero al menos por tren directo desde belgica no se podia..si o si debias entrar por francia asi que kage tambien.
Y concuerdo con lo de brujas...cerveza a destajo y aparte es muy bonita esa ciudad. Una grata sorpresa
Igual Bruselas esta hecha un mierdero, llena de turistas permanentes con mucha alegria y colores por todos lados, durmiendo en los parques, calles que con su aroma te transportan a Valparaiso y como ciudad turistica tampoco es para tanto, yo diria que mas dias en Brujas y menos en Bruselas.
Amberes no conozco, solo pase por ahi, pero se veia piola. Y Brujas la cago, es bonita a cagarse, hay muy pocos multiculturales por las calles, lo cual se agradece y mucho.
 
Igual Bruselas esta hecha un mierdero, llena de turistas permanentes con mucha alegria y colores por todos lados, durmiendo en los parques, calles que con su aroma te transportan a Valparaiso y como ciudad turistica tampoco es para tanto, yo diria que mas dias en Brujas y menos en Bruselas.
Amberes no conozco, solo pase por ahi, pero se veia piola. Y Brujas la cago, es bonita a cagarse, hay muy pocos multiculturales por las calles, lo cual se agradece y mucho.
Sabes que me dijeron mucho eso de bruselas , me la pintaban como la mierda misma...pero vi mucho mas flaytes y multicultura en Paris por ejemplo.Aparte tome y comi bkn y los parques eran como bien piolas
Menos mal no paso por amberes hermano...yo perdi un dia ahi. No es feo, pero totalmente despreciable..la estacion de trenes muy bonita pero nada mas..
Ahi le achunto.
 
Volver
Arriba