• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 dias en amsterdam...

Sabes que me dijeron mucho eso de bruselas , me la pintaban como la mierda misma...pero vi mucho mas flaytes y multicultura en Paris por ejemplo.Aparte tome y comi bkn y los parques eran como bien piolas
Menos mal no paso por amberes hermano...yo perdi un dia ahi. No es feo, pero totalmente despreciable..la estacion de trenes muy bonita pero nada mas..
Ahi le achunto.
Sisterito, en este preciso momento estoy en Paris, que manera de haber negros qls por todas partes wn la cago!! Ciudad ql se siente mas insegura que la cresta wn, excepto en el centro que esta lleno de pacos y es lo bonito de paris, pero llendo pal norte la wea se transforma en una jungla qla llena de monos y ladrones qls, pero no he visto tanto refugiado durmiendo en parques como en Bruselas, aunque bruselas es mas chico asi que quizas por eso se notan mas.
 
al final ya realice las reservaciones... voy a estar 3 noches en amsterdam...2 noches en bruselas...despues me voy a weviar una noche a brujas y luego de eso vuelvo a amsterdam... y estar dos noches mas...por que tengo compradas entradas para ir a ver al Ajax...

vamos a ver como resulta la wea...
 
mucho 10 dias...te vas a aburrir. Hay varios museos y puedes ir a ver los tulipanes y los molinos. El pais en tan chico que puedes arrendar un auto e ir a Bruselas (que es bastante simpatica, igual que su gente), y a Bruges.
 
al final ya realice las reservaciones... voy a estar 3 noches en amsterdam...2 noches en bruselas...despues me voy a weviar una noche a brujas y luego de eso vuelvo a amsterdam... y estar dos noches mas...por que tengo compradas entradas para ir a ver al Ajax...

vamos a ver como resulta la wea...
Buen pack amigo, mas alla del tour putero que quiere hacer hay lugares realmente hermosos como keukenhof , el jardin de los tulipanes o Zaanse Schans que esta a 25 min de la estacion de amsterdam y se ven los molinos de viento con un paisaje extraordinario.
En bruselas hay muchos parques, puedes ver tambien esa wea del atomium y en general se toma y se come muy bien.
Suerte, saca fotos, y nos cuenta como le va
 
al final ya realice las reservaciones... voy a estar 3 noches en amsterdam...2 noches en bruselas...despues me voy a weviar una noche a brujas y luego de eso vuelvo a amsterdam... y estar dos noches mas...por que tengo compradas entradas para ir a ver al Ajax...

vamos a ver como resulta la wea...
Sisterito, cuando este en Brujas vaya al bar 't Poatersgat, no se arrepentira, esta cerca del centro, tienen una variedad increible de cervezas, y lo mas llamativo del bar es su ubicacion, en el sotano de una iglesia de mas de 400 años, totalmente recomendable!
 
mucho 10 dias...te vas a aburrir. Hay varios museos y puedes ir a ver los tulipanes y los molinos. El pais en tan chico que puedes arrendar un auto e ir a Bruselas (que es bastante simpatica, igual que su gente), y a Bruges.

tienes que ser muy charcha para estar en otro pais y aburrirte.... no me aburro en santiago, me voy a aburrir en una ciudad que no conosco...

en fin...siempre existen rincones por descubrir e las ciudades..

Buen pack amigo, mas alla del tour putero que quiere hacer hay lugares realmente hermosos como keukenhof , el jardin de los tulipanes o Zaanse Schans que esta a 25 min de la estacion de amsterdam y se ven los molinos de viento con un paisaje extraordinario.
En bruselas hay muchos parques, puedes ver tambien esa wea del atomium y en general se toma y se come muy bien.
Suerte, saca fotos, y nos cuenta como le va

vale por los datos...voy a anotarlos y ver si me alcanza el tiempo...

Sisterito, cuando este en Brujas vaya al bar 't Poatersgat, no se arrepentira, esta cerca del centro, tienen una variedad increible de cervezas, y lo mas llamativo del bar es su ubicacion, en el sotano de una iglesia de mas de 400 años, totalmente recomendable!
vale por el dato....vi fotos en internet y se ve wena...
 
no me habia metido al foro...pero puedo contar un poco mi experiencia en holanda y belgica..

primero...decir que ..chucha que esta sobre valorado el barrio rojo...

la gran mayoria de las minas de las vitrinas eran mulatas posiblemente colombianas o venezolanas...cual de todas con mas rollos
en determinanas esquinas habia una que otra europea del este...pero sinceramente ningun brillo la wea...

respecto a la marihuana...la misma wea.... en los cofee shop puros weones poseros fumando marihuana...a pesar de ser de venta libre, he visto mas marihuana en un partido en el estadio nacional que en amsterdam... lo unico simpatico del asunto... es que puedes degustar distintas variedades...

amsterdan es una ciudad a toda raja...se me hicieron cortos los 5 dias que tuve para recorrerla...

pase un dia en la haya y en la ciudad de al lado que se llama Delf...esta ultima las cago...es la ciudad mas linda que he estado en mi vida....

bruselas....estuve dos dias...ahi se me hicieron mucho los dos dias....salvo el centro de bruselas...es resto...ningun brillo la wea...

en fin...buena experiencia.... pero para hacerla una pura vez.... vi mas ambiente , carrete y ganas de quedarme en berlin...

seuramente a nadie le importe, mi experiencia...pero la dejo por si alguien se pega el pique...

saludos
 
Volver
Arriba