• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11/9 La Verdad Oculta del Atentado.

No la había visto, pero tampoco la vi entera, es muy larga. De las dos que he visto, ésta es la más completa.

Fuerte el último diálogo, el del compadre que hablaba por celular en e piso 105 justo cuando empezó a caerse la torre donde estaba.


agroborg dijo:
Aprende ingles aweonao :rolleyes:
ql_troll.jpg

XD
 
mas claro echarle agua, lo unico que falta para comprobar que el 11/9 fue un autoatentado es que busch confiese en cadena nacional y eso jamas va a suceder.

si se informan bien, todo el mundo sabe que las torres fueron demolidas y que fue una operacion "inside".

ademas esta claro que fue por intereses econmicos tanto de las empresas de armas como de las petroleras.

casi se sabe ya como lo hicieron, el autogolpe incluyo una ley en la que los ciudadanos americanos perdieron casi todos sus derechos civiles, ahora hay una ley que esta por sobre todas las demas con la que se justifica cualquier cosa, la ley de supuestas actividades terroristas.

muchos periodicos internacionales han hablado del tema, sin embargo inmediatamente son acallados ya que el poder del gobierno americano y sus aliados es casi infinito en los medios de comunicacion mundial.

por favor antes de opinar idioteces informense vean esos documentales y busquen informacion.

saludos
 
este no es el loose change
yo toy convencio q el simio del bush se auto atento pa tener excusas pa atacar el supuesto terrorismo:nonono:
 
No se de que mierda se tratara esa teoria, si es una teoria nueva retarder, o es lo de siempre, pero si es lo de la demolicion, hecho todo tu video por tierra con un solo argumento:

¿Porque no se escucha el estruendoso sonido de la explosion si fue demolicion, y solo se escucha mucho antes el del avion,? y no existe escusa porque sea lo que sea una explosion tan fuerte como para demoler el world trade center debe escucharse forzosamente.
 
Karvec dijo:
mas claro echarle agua, lo unico que falta para comprobar que el 11/9 fue un autoatentado es que busch confiese en cadena nacional y eso jamas va a suceder.

si se informan bien, todo el mundo sabe que las torres fueron demolidas y que fue una operacion "inside".

ademas esta claro que fue por intereses econmicos tanto de las empresas de armas como de las petroleras.

casi se sabe ya como lo hicieron, el autogolpe incluyo una ley en la que los ciudadanos americanos perdieron casi todos sus derechos civiles, ahora hay una ley que esta por sobre todas las demas con la que se justifica cualquier cosa, la ley de supuestas actividades terroristas.

muchos periodicos internacionales han hablado del tema, sin embargo inmediatamente son acallados ya que el poder del gobierno americano y sus aliados es casi infinito en los medios de comunicacion mundial.

por favor antes de opinar idioteces informense vean esos documentales y busquen informacion.

saludos

por favor antes de opinar idioteces informense

eso mismo te digo yo.
 
Alguien que lo deje pa descargar ,por favor.


Es más papita llevarse la tarea pa la casa
 
hay miles de articulos y videos y expertos en todas partes del mundo que saben lo mismo.

si no se han enterada hay hasta un proceso de investigacion interno en USA porque las versiones no cuadran es algo bastante parecido a lo que sucedio con la muerte de JFK y ya se esta sabiendo en todo el mundo.

echa una mirada aqui antes de hablar y investigue bien.

no se sintio una explosion, se sintieron centenas de explosiones.
vea los documentales antes de opinar.

ya todos saben que jamas hubo choque de avion contra el pentagono por ejemplo y que las torres gemelas no se cayeron por el incendio.

esto fue noticia en el antro hace ya un año atras donde dimos a conocer el video loose change.


links y citas:

http://www.colorado911visibility.org/

"9/11 Mysteries, Part 1: Demolitions
No steel-framed building has ever collapsed due to fire before September 11, 2001, or since, but there were three such collapses on that day. What occurred is a matter of fact and physics. See the evidence. Draw your own conclusions. "

http://www.booktv.org/General/index.asp?segID=7473&schedID=462

"9/11 and American Empire: Intellectuals Speak Out
David Ray Griffin, Peter Dale Scott, Peter Phillips, Kevin Ryan, Ray McGovern

Description: Editors and contributors to the book, "9/11 and American Empire," assess the Bush administration's responsibility for the attacks on 9/11, arguing that key administration officials either purposefully ignored the threats leading up to the attacks or were complicit in the planning them"

http://digitalstyledesigns.com/pages/event.htm

la comunidad cientifica de kansas duda del relato del gobierno que no tiene ningun sustento cientifico real.

http://911busters.com/

http://www.emediawire.com/releases/2006/1/emw338782.htm

http://www.911truth.org/

http://www.voltairenet.org/article134874.html

"En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta «viola los principios de la física y de la ingeniería».

Después de varios años de investigaciones y la publicación de artículos y libros, esta asociación de universitarios, que reúne a personalidades del mundo científico y de medios militares, está convencida de que el World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada."

http://www.loosechange911.com/

http://www.voltairenet.org/article143949.html

"Afirman que el World Trade Center fue destruido por explosivos en su interior
Gana adeptos en Estados Unidos teoría de la conspiración en el 9/11
por Justin Pope
Aun se investiga si las torres gemelas fueron destruídas por explosivos detonados en su interior. Kevin Barrett cree que el gobierno de EEUU pudo haber destruido las dos torres del World Trade Center. Steven Jones está investigando lo que llama evidencia de que las torres gemelas fueron destruidas por explosivos detonados en su interior, no por los aviones secuestrados.
"

http://www.voltairenet.org/article125965.html

9/11: Ex consejero de George W. Bush denuncia un complot de Estado

"Al hacer público un análisis detallado de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Morgan Reynolds declaró el 12 de junio de 2005: «Si los tres rascacielos de acero del World Trade Center se desplomaron verdaderamente por una demolición controlada, entonces la hipótesis de una conspiración interna y de un atentado gubernamental contra el pueblo norteamericano sería irrefutable». M. Reynolds es actualmente profesor emérito de Economía en la universidad A&M de Texas. Fue consejero económico de George W. Bush, encargado de atender el Ministerio de Trabajo durante el primer mandato presidencial. En el pasado fue director del Centro de Justicia Penal del National Center for Policy Analysis de Dallas. «Es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las torres gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios»."



como veras

el gobirno de los estados unidos es tan poderoso que ha logrado que los medios "formales"... amigos de george busch no informen la verdad sobre lo sucedido pero en usa ya mas del 60% de los neoyorkinos saben que la version oficial es completamente falsa.

vean estos videos donde queda mucho mas claro.

http://www.youtube.com/results?search_query=loose+change+español&search=Search


y para cerrar.

2 videos que muestran lo popular que es este caballero

http://bushvideos.blogspot.com/search/label/september11th

http://bushvideos.blogspot.com/search/label/subtitulos
 
maclaud dijo:
Perdón pero, existen todo tipo de especulaciones acerca del atentado 9/11 pero en verdad este es el más descabellado, si vamos a creer en todo lo que nos dicen, por más fundamentos aritmeticos y fisico-cuanticos presenten "estas huevadas paranóicas" más vamos a desconfiar de nosotros mismos como raza humana.

Trata de pensar en que bush es un hijo de puta, pero nunca tanto como para avalar la muerte en vano de miles de personas, nadie es tan inhumano, a menos que haya una ideología potente en medio. (matar por plata) simplemente no lo creo y punto.

Recuerda que su padre ha estado en cuanto escandalo de ventas de armas,trafico de drogas(encubierto,claro),saqueos de paises subdesarrollados ,atentados terroristas(o todavia crees que existe bin laden?)armar guerras ,boicotear,etc,etc....y este engendro de bush junior es solo la cara de un grupo de personas que se enriquecen con el caos de los otros paises que viven de las armas,guerras,etc.Sabias que en el directorio de pascualama figura bush?.....te recomiendo que veas y leas irak for sale para iniciar tu apertura de mente.
 
increible el documental, es el mejor que he visto respecto al tema. vale la pena verlo completo y averiguar e investigar si sus teorìas son correctas.
Muera Bush genocida de mierda.
 
Buscare más info para aportar:ohmy: ...espero que antes de opinar sin fundamento vean los videos anteriormente citados.
 
esta weno es en la misma onda de Loose Change!
ahi varios documentales de los fraudes que ha hecho EEUU.
'A Funny Thing Happened On The Way To The Moon' es un dodumental sobre la supuesta llegada a la luna!
 
esa wea nada que ver...estamos hablando de un complot que se hizo a la vista de todo el mundo, es wea del viaje a la luna es bien ambiguo.
 
buena la wea te da para pensar, antes me declaraba esceptico, ahora...no se

tienen que verlo weones
 
No lo ví. Pero si dice que fue una conspiración del gobierno de eeuu no tendría ninguna duda.

:cafe3:
 
Ese documental lo vi en una oportunidad, y da mucho que pesnar. Es realemente muy bueno. Recomendado.



maclaud dijo:
...Trata de pensar en que bush es un hijo de puta, pero nunca tanto como para avalar la muerte en vano de miles de personas, nadie es tan inhumano, a menos que haya una ideología potente en medio. (matar por plata) simplemente no lo creo y punto.


Maclaud, lamentablemente como se dice, en la guerra y en el amor esta todo permitido...

Siempre en la historia del hombre, han habido autoatentados, para acusar injustamente a alguna nación o persona, con ello lograr el apoyo de todos los ciudadanos en una causa común.

Por ejemplo, mucho se especula de la muerte de Manuel Rodriguez, cuyo actor intelectual de ello fue O'higgings, de esa manera, quizas eliminar a un "enemigo" politico.
Durante el gobierno militar de Pinochet, se les hacia creer a la gente, que muchos "terroristas" caian producto de enfrentamientos fuertemente armados en contra de carabineros, siendo ésto una mentir para ocultar las multiples carabanas de la muerte, de gente militante del PC y no necesariamente formaban parte de los movimientos armados. Con ello, se provocó la muerte de mas de 3.000 chilenos, asi garantizar la "seguridad" interna de nuestro pais.
Se ha denunciado que en África mueren varios miles de personas al año, producto de las farmaceuticas que prueban vacunas sin el consentimiento de los "vacunados", todo para "salvar" al mundo de las enfermedades.
En los EEUU, el ex jefe de la CIA, George Tenet, escribió un libro recientemente, en donde habla entre otras cosas, que este organismo, jamás demostro al gobierno de los EEUU (George Bush) que IRak poseía armamento de destrucción masiva, y que no tenia vinculación alguna con Bin Laden, por lo que una invasión o guerra con dicho país era innecesaria. Todos sabemos que la invasión se procedió, hasta nuestros días, buscando armamento inexistente, pero con ello, se mantiene la producción de petróleo bajo control norteamericano, por lo que podriamos deducir, que bajo esa pólitica de control económico, necesariamente para ser cumplida, se requería de un ataque, ¿que mejor para culpar a oriente que un ataque sin precedentes y de una cobardía sin el perdon de Dios?.

Saludos
 
la otra vez vi un documental q se llamaba lose change q esta en youtube y hablaban de lo mismo y creo que es verdad pero eso nunka se va a saber, igual los gringos son bien cochinos pa sus weuas ,siempre con complots y cosas,, como el asesinato de kennedy tampoko nunka se va a saber kien fue,, tb fueron ellos mismos...
 
Volver
Arriba