• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
o en lo posible de gente que si tiene consola y no se dedicaron toda la gen pasada a predenter que la tenian
risapaquete.gif

yo mas rato paso a preguntar si llego la wea

en la tarde tipo 3 voy a ver que onda, ahi comento cuando lo pruebe :buenaonda:

Mis fichas por GOTY, hasta ahora las tengo en The Witcher 3, a pesar de que mañana espero estar jugando al Bloodborne.

el mio esta en arkham knight... ese juego se ve una evolución brutal de los anteriores.... El TW3 no se.. depende si mejoraron el combate... el 2 fue un excelente juego... años luz del primero, pero el combate medio raro que tenia me cortaba el rollo a cada rato.

si arreglan esa wea seria candidato de seguro.

el mio esta en arkham knight... ese juego se ve una evolución brutal de los anteriores.... El TW3 no se.. depende si mejoraron el combate... el 2 fue un excelente juego... años luz del primero, pero el combate medio raro que tenia me cortaba el rollo a cada rato.

si arreglan esa wea seria candidato de seguro.

Bajate el mod de combate, mejora mucho el gameplay en ese sentido, y la wea fue tan buena que al final contrataron a los creadores para hacer el modo de combate del 3

Bajate el mod de combate, mejora mucho el gameplay en ese sentido, y la wea fue tan buena que al final contrataron a los creadores para hacer el modo de combate del 3

lo jugue en 360....

ojala que sea asi, por que el combate era irregular.

:hands: me podria haber importado hace 2 años atras[DOUBLEPOST=1427137709,1427132309][/DOUBLEPOST]los wns estan llorando en todos los videos de bloodborne... paren la mano

2632135-lol+pc.jpg

7a9ccb3131e2de3d8f8fa7d4db12881cb7e1c441a249dd1b877dc5cc3d10f6c4_3.jpg

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Última edición:
Pa mi que el GOTY este año será el MGSV

MGSV -> Witcher 3 -> Batman: Arkham Knight -> Bloodborne

Zelda me tinca que lo tirarán pal 2016.

Última edición:

Sorry hermanito, estuve harto rato afuera y no tengo celular como para avisar.
Ya tengo el juego, estoy a punto de empezar de hecho
Lo estan vendiendo a 40 en 8bits en el paseo las palmas, el que quiera corra csm, porque les llegaron 200 copias y ya habiamos sus 40 wns esperando afuera

thump_933392920150323183041.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver