Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mis fichas por GOTY, hasta ahora las tengo en The Witcher 3, a pesar de que mañana espero estar jugando al Bloodborne.

el mio esta en arkham knight... ese juego se ve una evolución brutal de los anteriores.... El TW3 no se.. depende si mejoraron el combate... el 2 fue un excelente juego... años luz del primero, pero el combate medio raro que tenia me cortaba el rollo a cada rato.
si arreglan esa wea seria candidato de seguro.
Bajate el mod de combate, mejora mucho el gameplay en ese sentido, y la wea fue tan buena que al final contrataron a los creadores para hacer el modo de combate del 3

lo jugue en 360....
ojala que sea asi, por que el combate era irregular.

le estas diciendo eso a alguien que es antimodsSi, el base no es muy bueno pero mod es la raja de hecho lo pusieron la paguina oficial, es otra wea xd

Al día de hoy, 23 de Junio, quizás le queden un par de reprogramaciones a esa fechacuando sale el Batman??![]()

queda más q la chuchaAl día de hoy, 23 de Junio, quizás le queden un par de reprogramaciones a esa fecha![]()

queda más q la chucha![]()

somos 2Yo me compre la PS4 para ese juego y a los dias lo retrasaron para el 2015![]()

Cómo te fue @Luzbel99 ?![]()
Pa mi que el GOTY este año será el MGSV
MGSV -> Witcher 3 -> Batman: Arkham Knight -> Bloodborne
Zelda me tinca que lo tirarán pal 2016.