• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v3.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
Bienvenidos al nuevo Pelea de Madres 3.0 el lugar de los contertulios hinchas de los clubes de PRIMERA A
 
Tintolio

tumblr_mcomhuSU5J1qh3ghgo1_500.gif


Es como la versión 7 de PDM :nonono:
 
Todo de nuevo?? chuuuu, puta la wea. Y como siempre, la solución mas fácil, cortar todo y empezar de cero, en vez de ponerle algo de empeño y dejar lo que estaba, pero dejarlo bien. :nonono:

Buehhh y como siempre, puros colocolinos posteando
 
del recuerdo (y pa los que no leen el titulo)

gaviotapanda.gif


adivinen con que foto me va a contestar el original de chelaweas :zippymmm:
 
Para variar el culiao de Inmundicia borrando mis post :nonono:

Zorras qlias :hands:
 
La solución es arreglar la cagá que dejaron en el foro entre TC, voh y no se quien chucha más en el foro.

Pero claro, es más fácil aplicar soluciones parche, como cerrar temas :hands:


compadre tot me consta, por que lo vi yo mismo, que en su momento (apenas se migró a Xenforo) se escaló el problema del manejo de temas grandes, y ellos lamentablemente no han solucionado aun el problema, que no es de ElAntro, ya que todo el resto del foro anda bien, no existe software de foros que soporte de buenas a primeras temas de 1000 o mas páginas, no lo hace vBulletin, y para que decir Invision, así que no queda otra que acostumbrarse a que todos los temas grandes serán "reseteados" una vez al año.
 
compadre tot me consta, por que lo vi yo mismo, que en su momento (apenas se migró a Xenforo) se escaló el problema del manejo de temas grandes, y ellos lamentablemente no han solucionado aun el problema, que no es de ElAntro, ya que todo el resto del foro anda bien, no existe software de foros que soporte de buenas a primeras temas de 1000 o mas páginas, no lo hace vBulletin, y para que decir Invision, así que no queda otra que acostumbrarse a que todos los temas grandes serán "reseteados" una vez al año.

Mejor reseteate el hoyo Inmundicia rctm !!!

:lol2:
 
compadre tot me consta, por que lo vi yo mismo, que en su momento (apenas se migró a Xenforo) se escaló el problema del manejo de temas grandes, y ellos lamentablemente no han solucionado aun el problema, que no es de ElAntro, ya que todo el resto del foro anda bien, no existe software de foros que soporte de buenas a primeras temas de 1000 o mas páginas, no lo hace vBulletin, y para que decir Invision, así que no queda otra que acostumbrarse a que todos los temas grandes serán "reseteados" una vez al año.
Contertulio, el tema es con la ineptitud con patas que tenemos de administrador, que por lo demás se puede defender solo (supongo que puede hacer eso).

No suelo reclamar por esta wea, pero es un hecho de que desde que salió TC (con todo lo mal que me cae el conchesumadre, sobretodo después de tratar de meterme la cuchufleta de que tenía un súper software que generaba portadas automáticas, hasta con comentarios irónicos incluidos) la administración del foro se volvió CALLAMPERA a todo nivel.

Desde la portada hasta los motivos por los que banean a alguien esta wea se volvió callampera.

El reseteo de PDM ya es la gota que rebalsó el vaso en la nefasta administración post TC. Por eso mi comentario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba