• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

14 de febrero is coming: ¿Como sobrellevan su solteria?

chalina

Vac@
Registrado
2017/11/14
Mensajes
1.615
Sexo
Macho
Se acerca una fecha poco agradable para los antronianos, ya sea porque es un año mas solos o un año en que se fue la de turno.

En mi caso se fue la de turno, y me ha costado entrar a las pistas denuevo.

He sobrellevado la solteria de varias formas, intentando conocer nuevas minas (pero como fue una relacion de varios años, siento que ahora los tips de conquista ya no son los mismos), he leido mucho sobre espiritualidad y filosofia, he escuchado mucho rock progresivo mientras bebo, hasta carreteado. Pero por alguna extraña razon todavia no me siento comodo.

Lo mas probable es que sea un 14 de febrero posteando en el forazo.

¿Ustedes como lo hacen?
 
Se acerca una fecha poco agradable para los antronianos, ya sea porque es un año mas solos o un año en que se fue la de turno.

En mi caso se fue la de turno, y me ha costado entrar a las pistas denuevo.

He sobrellevado la solteria de varias formas, intentando conocer nuevas minas (pero como fue una relacion de varios años, siento que ahora los tips de conquista ya no son los mismos), he leido mucho sobre espiritualidad y filosofia, he escuchado mucho rock progresivo mientras bebo, hasta carreteado. Pero por alguna extraña razon todavia no me siento comodo.

Lo mas probable es que sea un 14 de febrero posteando en el forazo.

¿Ustedes como lo hacen?

sobrellevar.........nose desde el año 2012 que estoy soltero:cafe3:
 
Se acerca una fecha poco agradable para los antronianos, ya sea porque es un año mas solos o un año en que se fue la de turno.

En mi caso se fue la de turno, y me ha costado entrar a las pistas denuevo.

He sobrellevado la solteria de varias formas, intentando conocer nuevas minas (pero como fue una relacion de varios años, siento que ahora los tips de conquista ya no son los mismos), he leido mucho sobre espiritualidad y filosofia, he escuchado mucho rock progresivo mientras bebo, hasta carreteado. Pero por alguna extraña razon todavia no me siento comodo.

Lo mas probable es que sea un 14 de febrero posteando en el forazo.

¿Ustedes como lo hacen?
a punta de paja
HprMVPw.gif
 
Cuando no tienes problemas mentales, ni inseguridades y eres una persona “madura” te importa un pico estar solo.
La dependencia a otra persona para ser feliz te la creo a los 15-20 años, de ahi para arriba es ser weeeeta.

:santa:


PD: pajas pajas y mas pajas

Que manera cerrarle el culo al puberto culiao que hizo este tema

Cerrar tema :candado:
 
Volver
Arriba