• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

14 de febrero is coming: ¿Como sobrellevan su solteria?

Me chupa un huevo.
Yo no requiero relacion alguna , porque a mi modo de ver las mujeres son demasiado webiadas y la vida es muy corta.
Si mi sistema limbico requiere copular, contrato una perversa , la hago recagar. Y es simplenente un trueque. Sin emociones. Sin tanta complejidades que generan las relaciones de pareja.
 
Cómo siempre, encerrado en mi pieza y hecho bolita.

Hace 2 años ya que no celebro esta fecha y mi ex que ya tiene un nuevo pololo saltará arriba de la pichula ese día.

Esperemos que pal 2021 vuelva a celebrar ese día con una nueva musa.
 
Última edición:
Me empecé a comer una mina la semana pasada. No se si llegaremos a esa fecha de febrero, pero de ser así, supongo que será piola y nada forzado :sisi3:
 
sobrellevar.........nose desde el año 2012 que estoy soltero:cafe3:
Desde 1993 perro.

Respondiendo a la pregunta; no hay que sobrellevar ni una wea, uno hace sus planes como si fuera cualquier día, si alguien (mina o amigo) se suman bkn, si no, se hacen igual. Ya sea salir al cine a comer, a andar en bici lo que sea. Uno recorre la wea de camino que quiera y si el resto se suman bkn, si no, que se vayan a la verga.
 
Recuerdo que cuando tenía pareja, tenía que regalar algo si o si, o salíamos a comer algo rico y al volver nos hacíamos cariñitos... Tiempos aquellos, no la extraño a ella sino a mi versión cariñosa, gracias por recordarme esta fecha reculia Ctm
 
202001210036141579577829.jpg
 
Desde 1993 perro.

Respondiendo a la pregunta; no hay que sobrellevar ni una wea, uno hace sus planes como si fuera cualquier día, si alguien (mina o amigo) se suman bkn, si no, se hacen igual. Ya sea salir al cine a comer, a andar en bici lo que sea. Uno recorre la wea de camino que quiera y si el resto se suman bkn, si no, que se vayan a la verga.

en todo caso helmano ...todos en la pega me dicen.....buscate una mina y dejate de wear ........como si en aquello hay soluciones a problemas diversos

me basto y sobra con los problemas en la pega y fuera de ella como para meterme en una relacion que tambien me los dara....:buenaonda::cafe3:

pd: solo incluyo el sexo sin compromiso......y nada mas :clapclap::cafe3::bye1:

saludos
 
haber estado tanto año con una bruja estas fechas te las pasas por el dick
de hecho es chistoso ver tanto bolas tristes como titere preocupado por el desayuno y las flores
:idolo: tener amigas salvadoras ponerla de vez en cuando y no andar de perkin chaperon con las fechas y modas
 
Hablando de esa fecha me acordé del año pasado cuando mi suegro le regaló a mi suegra un pesado grande de queso cabeza y mi suegra con cara de :foreveralone:mientrad a mi mina le traía su gran ramo de rosas...

Para este año haré algo piola en mi depto, pienso comprar comida árabe con su postre incluído, ella ya tiene el mío preparado ya que usará cosplayer de Morrigan :sexe35:, lo cómico es que ella no sabe que estoy enterado :rey:
 
Volver
Arriba