• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

14 mil astrofísicos del MIT han sido expulsados por gobierno fachito en 2018

al día siguiente vuelven a entrar por pasos no habilitados :hands:

21617815_1282240011884361_2370097016674906675_n.jpg
 
déjenlos entrar!, necesitamos más negros qliaos que vendan Oba Oba en el metro

Y que le metan el pico a la hueona de tu hermana:burlones:

Inocentes palomitas, se dejan llevar por cualquier noticia :rolleyes:. Las negras a esta hora están pariendo como weonas de la cabeza pero según las bertitas del antro que se vayan 13 000 está bien :retard: :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

:coocoo:
 
Y que le metan el pico a la hueona de tu hermana:burlones:

Inocentes palomitas, se dejan llevar por cualquier noticia :rolleyes:. Las negras a esta hora están pariendo como weonas de la cabeza pero según las bertitas del antro que se vayan 13 000 está bien :retard: :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

:coocoo:

a cuánto vendes los chocman indio qliao?
 
a cuánto vendes los chocman indio qliao?

¡Ah! Como no encuentra una manera de descalificarme, al simio culiao no se le ocurre nada mejor que llamarme pobre o que vendo chocman, como si la weá fuera un insulto :retard:


Mejor anda pensando en un nombre afro-chileno para tu futuro sobrino, aweonao y la conchetumadre.
 
Lo mejor de los haitianos me paso hoy: fui a la vega central, estacione y un ser de luz me dijo que me lavaba el auto por 3.000, le dije que le pagaba luca y media y me aguantó. Que vengan nomas.
 
Que buenas noticias.
Es bueno de todas formas saber que la basura caribeña no se las lleva peladas.

Me da una impotencia gigante pensar en todo el daño que hizo bachelet y que todo su asqueroso clan de comunistas millonarios deberían ser expulsados al peor shithole del caribe como castigo por traidores.

Pero para mí seria más glorioso que con la resilencia que caracteriza a los habitantes de este país verlos reventar en rabia al ver que a pesar de la invasión planificado que nos hicieron igual saldremos adelante, como si de terremotos u otro desastre hubiera azotado a Chile.

Me puse idealista? Es viernes :hands:
 
Puta lo interesante es recopilar las cifras del gobierno de bachelet y compararlas porque el último año del primer gobierno de pinera iban al alza las expulsiones y bajaron al piso con bachelet ahora se están normalizando nomás.


Lo óptimo y realista sería exigir el doble. Unos 30 mil por año. Ya más que eso empieza a huevear la comisión interamericana de derechos humanos
 
El otro tema es que chacalluta está bien cubierta, de hecho por Perú es mínimo el tráfico de ilegales, por Argentina es relativamente poco. Pero por Bolivia es un coladero.

Bolivia such a non country. O como diría el gran nigel farage thats pretty much a non country
 
Deberian rechazar el 99% de los venecos que llegan a chile en calidad de "turistas"... seguro que esos muertos de hambre van a tener el dinero suficiente como para venir a chile con el fin de recrearse turisticamente, mis pelotas!...

Los venecos rechazados deben ser a todo reventar como el 10% de todos los que ingresan dia a dia como turistas... UNA MIERDA.

En este gobierno ya no entran haitianos a mansalva como turistas como lo hacian con la gorda traidora... pero siguen entrando venecos en masa.
 
Me parece bien, fuera del odio, fuera de cualquier wea racista o clasista, creo que ya se completo la cuota, ahora hay que comenzar a depurar a los delincuentes y que las carceles de sus paises de origen se hagan cargo.
 
Con la soa Chile tendría 14 mil cultura, estudios y alegría, no como los grises chilenos, todos somos hijos de inmigrantes :qloco:
 
Deberian rechazar el 99% de los venecos que llegan a chile en calidad de "turistas"... seguro que esos muertos de hambre van a tener el dinero suficiente como para venir a chile con el fin de recrearse turisticamente, mis pelotas!...

Los venecos rechazados deben ser a todo reventar como el 10% de todos los que ingresan dia a dia como turistas... UNA MIERDA.

En este gobierno ya no entran haitianos a mansalva como turistas como lo hacian con la gorda traidora... pero siguen entrando venecos en masa.

Asi es. Claro que la diferencia es que un buen porcentaje de ellos es muy posible que se vaya cuando la situación de su país se arregle, a diferencia de los haitianos, que no se van a ir por su propia cuenta ninguno...
 
Nos hemos farriado nuestro desarrollo
tendremos menos ventas de superochos, zapatillas piratas y arepas, todas las cosas que necesita un país OCDE
 
Volver
Arriba