• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 de Abril , Luna Roja

Hoy una vieja huasa me dijo : dígale a su señora que no se toque la guatita o la guagua saldrá con manchas rojas en la cara. XD
 
entonces porque cuando ocurrio el terremoto en el norte, por dar un ejemplo, se le dio un valor diferente en cada zona, los mas altos en arica e iquique, y los mas bajos en las comunas mas alejadas ?
por que yo soy mentiroso? o porque usted esta mintiendo y comulgando con la gran mentira historica?
pero relajate man, despues de 4 arduos años de lucha de la gente de tu sector y de los poderes facticos de derecha principalmente, lograron obtener la historia a favor de la medida de mentira 8.8 para el 27f , aun cuando muchos vimos como estados unidos lo habia calificado oficialmente en 9 en ese mismo sitio
eso deberia ponerlos contentos a ustedes, al final la vida y la historia es una mentira, para los que no vivieron los sucesos
lo que es yo me encargare que mis hijos y nietos sepan la verdad, y con screenshots incluidas de ese mismo año, no de ahora.

ustedes celebren el triunfo de la mentira, por burdas y rastreras razones comerciales.


tienes harto poco idea de como se mide un sismo. los movimentos teluricos se componen de una serie de mas 4 tipos de ondas diferentes, con distintas velocidades y modos de propagacion, y con diferente polarizacion. dependiendo del tipo de roca o de si se puede o no transmitirse a traves del mar o el magma liquido bajo corteza, un terremoto atraviesa el planeta y es detectado por diveras estaciones de medicion en diferentes partes del mundo. los organismos locales recogen algunos datos inmediatamente pero en su viaje planetario las ondas rebotan, generan ecos, zonas de sombra, zonas polarizadas, informacion que toma HORAS en llegar a destino, y despues mas tiempo en computo, para definirse globalmente en terminos de ubicacion y magnitud.

sombra.sismica.arealeditores.png


que un mismo sismo tenga distintos valores en distintas oficinas, que cambie a medida que pasan las horas, baje o suba en magnitud, y al final converja en un valor es algo totalmente NORMAL , y no tiene nada que ver con conspiraciones ni weas salfatianas. cualquier universidad y profesor serio asi lo puede corroborar
 
Apocalípticos con orgamos pensando en el fin del mundo, espero poder verla mañana.
 
Apocalípticos con orgamos pensando en el fin del mundo, espero poder verla mañana.
Es esta noche,wn.
Inicia a las 01:30
Mira el link que deje en post anterior.

Y después preguntan porque las mujeres no postean aqui...se dedican a peleas de poderes y quien la tiene mas grande...ayayayyy
 
:( no voy a poder ver niuna wea , toy cagao de sueño-
 
aquí en antofa la luna esta mas radiante que nunca y se ve hermosa, esperare hasta las 1:30 para salir a ver que onda
 
tienes harto poco idea de como se mide un sismo. los movimentos teluricos se componen de una serie de mas 4 tipos de ondas diferentes, con distintas velocidades y modos de propagacion, y con diferente polarizacion. dependiendo del tipo de roca o de si se puede o no transmitirse a traves del mar o el magma liquido bajo corteza, un terremoto atraviesa el planeta y es detectado por diveras estaciones de medicion en diferentes partes del mundo. los organismos locales recogen algunos datos inmediatamente pero en su viaje planetario las ondas rebotan, generan ecos, zonas de sombra, zonas polarizadas, informacion que toma HORAS en llegar a destino, y despues mas tiempo en computo, para definirse globalmente en terminos de ubicacion y magnitud.

sombra.sismica.arealeditores.png


que un mismo sismo tenga distintos valores en distintas oficinas, que cambie a medida que pasan las horas, baje o suba en magnitud, y al final converja en un valor es algo totalmente NORMAL , y no tiene nada que ver con conspiraciones ni weas salfatianas. cualquier universidad y profesor serio asi lo puede corroborar
oye, avispate aweonao, la discusion termino hace rato, estamos en un tema sobre la luna roja, y ya refute varias veces tu explicacion que das ahora, revisa mis posteos de mas atras.
 
para tomar una buena foto lunar se necesita el pedazo de lente, de f4 hacia abajo

No entiendo una mierda de lentes ni de camaras, creo que tomare un par con una de 16 que tengo. En una de esas algo salvan y las subo. No esperen ver el Tycho ni otros crater si :yaoming:

Por ultimo creo que tambien sera una buena oportunidad para probar el poder del nivel que tengo juntando polvo :buenaonda:
 
Volver
Arriba