• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#16N: Protestas anunciadas en Venezuela. Militares Irrumpen en sede de Guaido. TIAR?

La verdad es que si, tanto los milicos, como los pacos y los encapuchados, creo que son de los más brigidos de Latinoamérica.
Han tenido que controlar sendos desmanes a punta de agua y gas lacrimógeno, atados de manos para el uso de fuerza letal, si eso no es talento no se que mierda lo puede ser, pero también ello explica el porqué las protestas siguen.
Durante esta semana me visitaron para revisar la caja de seguridad y contaban que el mayor peligro ellos lo tenían desde los edificios, les tiraban de todo, ladrillos, botellas y piedras.
Que la gran mayoría de la gente que detienen son estudiantes de media y que el fin lo ven cerca ya que cada vez hay menos adhesión al movimiento.
 
Venenzolanos ratas. Prefieren cagarse de hambre que mover la raja a protestar.
Y llegan a Chile creyéndose la raja más encima.
Así tal cual, los detesto, viven hablando maravillas de su país, y gritando y moviéndose como gatos con epilepsia, pero no hacen nada útil, no son capaces ni de derrocar a su dictador ni de ir a votar para que no sea electo.

Y más encima se traen a todo su mugroso país para acá y mandan remesitas jugosas para mantener al régimen.
Acá la culpa es de los huevones que los contratan, espero que esta cesantía de 300 mil empleos perdidos se recuperen pero contratando chilenos, ningún extranja más.
 
Última edición:
Venecos qlos cobardes ratifico lo que pienso acerca de esos monos qlos que son los más cobardes y gallinas del mundo
Igual poniendome en el lado de los weones, que chucha haces si tu como civil tienes en contra a la policia y a los militares?
Por otro lados, las clases bajas tambien estaban con Chavez en su momento, entonces te encontrai con las manos mas atadas que la chucha.
 
De caer la dictadura de Venezuela, Cuba queda aislada junto a Nicaragua.

El nuevo presidente de Argentina ni weon de darle oxígeno a Maduro si #BoliviaDesperto y aunque hayan liberado a Lula, los brasileños están viendo los logros de Bolsonaro



Enviado desde, desde.....
 
wpid-mtlnsd4.gif
 
Volver
Arriba