• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#16N: Protestas anunciadas en Venezuela. Militares Irrumpen en sede de Guaido. TIAR?

¿Realmente alguien pensaba que iba a pasar algo? Hay que ser muy ingenuo para creer que la vía pacífica sacará a un mono apernado en el poder y con el ejercito respaldándolo.
 
Última edición:
Así tal cual, los detesto, viven hablando maravillas de su país, y gritando y moviéndose como gatos con epilepsia, pero no hacen nada útil, no son capaces ni de derrocar a su dictador ni de ir a votar para que no sea electo.

Y más encima se traen a todo su mugroso país para acá y mandan remesitas jugosas para mantener al régimen.
Acá la culpa es de los huevones que los contratan, espero que esta cesantía de 300 mil empleos perdidos se recuperen pero contratando chilenos, ningún extranja más.
Eso, y mas encima mandan remesas a Venecolandia, q hace q el Gobierno de Maduro y la economía aun respiren. Se pasan para brutos, manteniendo un régimen desde el exterior :hands:
 
:monomeon: monozolanos levantados de raja
:monomeon: monozolanos ninguneando al resto, incluyendo a los progres que los protegen
:monomeon: monozolanos sapos y yutas de los jefes
:monomeon: creerse egresados de Harvard y con cuea saben prender el equipo
:monomeon: tener 0 respeto al pais que lo acoge

El peor pais de america por lejos, incluso por sobre los masisis :hands:
 
Pero si la info la tire yo en el otro tema, todo ya estaba planeado hace meses.

Todo lo que pasó en Chile y Ecuador fue planificado por Maduro en conjunto a la CIA. Todo fue un preludio para que Guaido tome el poder en Venezuela.

Maduro y Diosdado ya negociaron la huida a Rusia con los maletines llenos.

La reconquista de Venezuela dará termino a la guerra comercial.

Piñera no fue a hacer el show a Colombia y darle el respaldo a Guaido por nada, USA ya puso a Guaido en el poder, el resto es pan y circo.

Recuerden que el ataque al metro de Chile es la "clave", desde este día comenzará una especie de primavera árabe en Venezuela en donde puede que la verdad o el tongo de los ataques al metro den envión total a la causa de Guaido.

El ataque a las lunes del metro.... Esa es la verdadera clave.



Osea piñera es un estratega :risa:
Esa si que es chupada de pico :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
12:35 horas... Maduro sigue de presidente :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
triunfo el esquema de la ingeniería social. Se creo un vuelco social en base el disciplinamiento, generando una dependencia orgánica en base a variados factores ( miedo, alimentación, militarización, etc). Lo complejo es la reacción geopolitíca en el marco de las zonas de influencia.
 
Propongo que si maduro no cae hoy @impedanci sea baneado de por vida.

Sin embargo eso lo veo dificil porque el wn le paga a tintolio para que lo dejen seguir vendiendo humo, asi que una medida alternativa sería ponerle el titulo "vendehumo mas grande en la historia del foraze".
Como se cagarà de la risa de los càndidos derechistas del foraze.. El roto humiento de impedanci :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Con conocimiento de causa digo
Los venezolanos deben ser el pais con la gente mas nefasta del mundo


Cobardes, despotas, arrogantes, feos, altaneros, chupa picos, engreidos

Estan en la mierda y no hacen nada

Salen de su pais y son unas mierdas arrogantes, pais culiao con gente peor que en africa
 
Con conocimiento de causa digo
Los venezolanos deben ser el pais con la gente mas nefasta del mundo


Cobardes, despotas, arrogantes, feos, altaneros, chupa picos, engreidos

Estan en la mierda y no hacen nada

Salen de su pais y son unas mierdas arrogantes, pais culiao con gente peor que en africa
Totalmente de acuerdo, y eso que te quedaste corto en los adjetivos calificativos hacia esas personas.
 
Volver
Arriba