• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#16N: Protestas anunciadas en Venezuela. Militares Irrumpen en sede de Guaido. TIAR?

Propongo que si maduro no cae hoy @impedanci sea baneado de por vida.

Sin embargo eso lo veo dificil porque el wn le paga a tintolio para que lo dejen seguir vendiendo humo, asi que una medida alternativa sería ponerle el titulo "vendehumo mas grande en la historia del foraze".


@impedance tiene inmunidad ... ademas con el nuevo jefe de de inteligencia impedance y ayuwoki tienen mas poder informativo..no conviene q los banen
como dijeron en el tolueno que prvalece ....la wea de venezuela va atrasada...es un tema de fuera hacia adentro...la revuelta no va a ser interna..
solo se apurara si el tio trump asi lo decide..

- Esxplsion diplomaticos salvador
- Expulsion diplomaticos guatemala
- Expulsion diplomaticos panama
- expulsion diplomaticos bolivia

Suma y sigue..


la decadencia moral de las fuerzas militares de venezuela es fatal...por la relacion con el narcotrafico ... por eso es tan dificil el golpe... Si llegan a intervenir, tendrian que ajusticiarlo casi a todos, quedara la santa caga . Yo no veo solucion sin miles de muertos en un narcoestado.

asi que chupala con mayo ctm...esta wea no es una serie de netflix , si queri ver sangre agarre un fierro y t va pa venezuela carabobo ctmr y la gra nputa
 
De verdad que ni en buenos aires encontre gente tan arrogante como los venecos que he visto muertos de hambre y todo en chile
En Panamá aparte de echar a los venecos les tienen PROHIBIDO cualquier gesto hostil desde hablarle fuerte en adelante a cualquier panameño, de ocurrir eso entre todos los agarran y no les dejan hueso bueno, el panameño no permite que gente de afuera se venga a pasar a culo como lo permitimos nosotros acá....
El gobierno apoya eso así que andan tranquilitos estos rufianes allá. No hay ninguna Hertz ni Micco que abogue por los venecos allá, y si llega a salir uno pues entre los mismos panameños les rompen hasta el último hueso.
En eso son muy unidos, no como acá.
 
La wea tiene fecha límite y esa es 11 de dic cuando Fernandez asume en Argentina, el bigotes y su prole deben estar RIP para esa fecha, de momento Venezuela esta acorralada con el continente lleno de enemigos, pero debe pasar (((algo))) para que se detone esta wea.

Me la juego por que capturan a Gaydó y lo condenan a muerte por sedición.

Un atentado directamente a súper bigotes.

O que le hagan un “Blackout” a toda venecolandia para que las fuerzas especiales gringas eliminen las cabezas mayores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La wea tiene fecha límite y esa es 11 de dic cuando Fernandez asume en Argentina, el bigotes y su prole deben estar RIP para esa fecha, de momento Venezuela esta acorralada con el continente lleno de enemigos, pero debe pasar (((algo))) para que se detone esta wea.

Me la juego por que capturan a Gaydó y lo condenan a muerte por sedición.

Un atentado directamente a súper bigotes.

O que le hagan un “Blackout” a toda venecolandia para que las fuerzas especiales gringas eliminen las cabezas mayores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lamentablemente no va a ocurrir.
Asumirá Fernandez y comenzará a aliarse a Maduro en forma inmediata.
Maduro no saldrá jamás de su puesto. No hay ni bolas, ni ganas, ni voluntad, ni interés en sacarlo, ni del extranjero ni de parte de los mismos venezolanos.
 
Eso lamentablemente no va a ocurrir.
Asumirá Fernandez y comenzará a aliarse a Maduro en forma inmediata.
Maduro no saldrá jamás de su puesto. No hay ni bolas, ni ganas, ni voluntad, ni interés en sacarlo, ni del extranjero ni de parte de los mismos venezolanos.
Así es...mientras el chancho negro micrero no sea una amenaza directa para EEUU, va a seguir en el poder....venecos sin bolas.
 
Venezolanos cobardes no tienen nada bueno, hasta los bolitas tienen más huevos
puta es dificil igual , las fuerzas armadas tienen secuestrado al pueblo y ya esta demostrado que son unos vendidos, sino no estarian apoyando al bigote. Yo veo una intervencion lo mas factible para liberar a esa gente y todos los militares juzgados por el pueblo.
 
Cuando se liberen estos weones va a quedar mas la caga, van a ir en contra los weones "enchufados" que por lo general viven mucho mejor... ahi la dejo
 
Volver
Arriba