• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#16N: Protestas anunciadas en Venezuela. Militares Irrumpen en sede de Guaido. TIAR?

también pienso que por ahí va la cosa, sino no va a prender esta wea y los gringos saben que los monozolanos no tienen huevos son TODOS UNOS MARICA TODOS HASTA SUS GOBERNANTES, MARICAS Y BRAVUCONES, es cosa de ver como ahora los mismos que hace unos días decían estar listos para enfrentar a los gringos y que los esperaban, ahora dicen RATIFICAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA PAZ


Esa es una estrategia planteada para demostrar que son agredidos. Cualquier acción directa sin respaldo, es un sin sentido. Por eso todo se reduce a la necesidad de que se provea una justificación. Tenemos el incendiario llamado de los colombianos que exhortaron a repeler un posible ataque "A lo Chile" para el 21N.

Todo depende de que bigote no pise el palito. La baja capacidad de los venezolanos contrarios al régimen para armar una resistencia es la clave. Si no tienen bolas para salir, no habrá la carne de cañon tan necesaria.
 
Pero si la info la tire yo en el otro tema, todo ya estaba planeado hace meses.

Todo lo que pasó en Chile y Ecuador fue planificado por Maduro en conjunto a la CIA. Todo fue un preludio para que Guaido tome el poder en Venezuela.

Maduro y Diosdado ya negociaron la huida a Rusia con los maletines llenos.

La reconquista de Venezuela dará termino a la guerra comercial.

Piñera no fue a hacer el show a Colombia y darle el respaldo a Guaido por nada, USA ya puso a Guaido en el poder, el resto es pan y circo.

Recuerden que el ataque al metro de Chile es la "clave", desde este día comenzará una especie de primavera árabe en Venezuela en donde puede que la verdad o el tongo de los ataques al metro den envión total a la causa de Guaido.

El ataque a las lunes del metro.... Esa es la verdadera clave.

Yo les creo estimados

Que aquí hubo intervención extranjera; Solo vean la cantidad de personas que había en la embajada venezolana en Bolivia
Y las que han capturado en las últimas horas, y eso que Bolivia, no es un país pro-inmigración

A esto, sumemos las marchas que ahora se vienen en Colombia; Es evidente que es algo planificado
Mi opinión, es que si la cosa se sale de las manos en el vecino, eso tendrá repercusiones en Venezuela
Por que son países fronterizos
 
trump no es weon, si quisiera a maduro muerto ya estaria tieso hace años, lo que pasa es que sabe que al ser la que le chupa el pico a putin, no se quiere arriesgar a enojar a su compadre, por eso como buen comerciante, seguramente estan negociando alguna salida para que los chinos y rusos conserven los recursos, cosa dificil si les devuelven la autonomia a los venecos, ya que guaido demostro no es de la confianza gringa y nadie sabe quien va a quedar a cargo de ese shithole.
 
El 95% de los CV que llegaron eran de venezolanos. Todos egresados de universidades que no nos sonaban ni en pelea de perros .

Enviado desde, desde.....
duda, si estos weones se educaron en el regimen chavista y luego arrancaron, no es logico q su educacion sea mierdera? :ear:

a lo q voy, es culpa de los chamos esa wea?
 
Última edición:
Al indicar al avión que incursionó en espacio aéreo venezolano como CN-235, es porque podría tratarse de un avión de Vigilancia e inteligencia eléctrica, marca CASA , modelo CN-235S. Lo raro es que para dichas misiones los gringos tienen plataformas mucho más eficientes que vuelan más alto y más rápido e incluso podrían utilizar vehículos aéreos no tripulados para no arriesgar a una tripulación.

https://www.thedrive.com/the-war-zo...attle-reportedly-reappears-over-eastern-syria
Si quieres guerra debes arriesgar una tripulación.
:x
 
Hambrezolanos son tan mierdas como persona pero tan mierda, que la misma mierda es decente al lado de estos culiaos

País culiao, en ves de salir a la calle como el chuleno vago o el cholo culiao, este prefiere arrancar como MARICON e ir como chupa pico a chile


LEÍSTE BIEN HAMBREZOLANO CULIAO, ERES UN HIJO DE PUTA MUERTO DE HAMBRE Y SIN COCOS


GIL CULIAO
mentira venecos, yo los banco, ahora entiendo por todas las weas q pasaron :jmuak:


igual seria bacan q esto se solucionara y se pudiesen volver toditos y de regalo le mandamos a illapu pa q les cante su wea de cancion cuando retornen a su casa :sisi3:
 
Última edición:
tolueno%2B3.png


entre las dosis de convictex y impedancia , estoy empezando a sufrir los sintomas del humo y tolueno juntos
 
Si quieres guerra debes arriesgar una tripulación.
:x
El objetivo de pasear aviones en espacio aereo venezolano es que sean derribados, y que el americano promedio se sienta emputecido de ver a un ciudadano de su país acribillado. Andan buscando un incidente del golfo de tonkin que les justifique meterse de verdad.
 
Mañana 17 de noviembre: Maburro sigue feliz comiendose sus langostas flameadas al ron.....Y Piñera sigue siendo el presidente de Chile.
PD: exijo destierro para impedanci y convixtex. Hasta la Yolanda Sultana le achunta más que esos humientos.
 
El objetivo de pasear aviones en espacio aereo venezolano es que sean derribados, y que el americano promedio se sienta emputecido de ver a un ciudadano de su país acribillado. Andan buscando un incidente del golfo de tonkin que les justifique meterse de verdad.
Mijo, motivo lo tiene hace rato, maduro es un hijo de perra perra que debe contarse con vergüenza su historia, pleno siglo 21 un tarado estancado todo, y conspirando contra países "hermanos".

Defecaria sobre su tumba
 
aver fschitos , los orientarre un poco..
-se viene uns grsn recesion de la cual el gran perjudicado sera el dolar(2021-2022)
,este es el motivo por el cual eeuu cada vez esta mas solo.
-los grsndes bloques estan tomando su bando , y la mayoria sabe que para el proximo mundo que se nos viene, el que no sea "amigo" de rusia y china esta pedido...



Asi que olvidense se que la patria grande dejara a venezuela a merced gringa y OJO el motivo no es el petroleo.

les diria mas pero la ELITE del PC mantiene sus secretos..

patria grande 2030:amazed:
 
Yo les creo estimados

Que aquí hubo intervención extranjera; Solo vean la cantidad de personas que había en la embajada venezolana en Bolivia
Y las que han capturado en las últimas horas, y eso que Bolivia, no es un país pro-inmigración

A esto, sumemos las marchas que ahora se vienen en Colombia; Es evidente que es algo planificado
Mi opinión, es que si la cosa se sale de las manos en el vecino, eso tendrá repercusiones en Venezuela
Por que son países fronterizos
Ojo que las fuerzas armadas colombianas tienen mucho training. No es como aca que es solo imaginaria, hacer el aseo y aporreo. Allá hay combates con las farc frecuentes y todo soldado sale con experiencia de verdad. Lanpregunta es que motivaria a colombia, brazil o chile a deponer a maduro? Maduro no tiene nada que ganar territorialmente para hacer un ataque old school y tomarse una region. Pero pero pero.sabemos perfectamente que cuba parasito a venezuela luego de la caida de la urrss. Y que si aplicamos tolueno. La exportacion de revueltas podria ser una forma de encontrar un nuevo perro a quien chuparle los recursos. No es tan inverosimil considerando la logica comunista del nuevo milenio. Inundar reparticiones y usarlas como vacas de recursos y caja de resonancia de su agenda. Solo sera a una escala mas grande.
 
Volver
Arriba