• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 de canal13, ¿Comentarios?

Pero lo único que ha dicho Angelica es eso y es algo muy obvio y siempre ellos estan hablando sobre quién entrará, pasan preocupados por eso por que ya saben como son los realitys.

El que si estoy seguro que está informado

es Egas, pues cuando todos atacaban a Angelica e incluso él, de repente como que leyó el antro y otros foros y empezó a cambiar el discurso, como que se dió cuenta que hay mucha gente que apoya a Angelica y empezó a defenderla, eso fué muy sospechoso fué una vuelta en 180 grados y es o por que le contaban lo que se dice afuera o por que lee internet, de algún modo tiene acceso .....además habían comentarios que él hacía calcados de este foro, eso es demasiada coincidencia, él está apitutado seguro con alguien que lo amntiene informado.


.
 
armandomesas dijo:
Pero lo único que ha dicho Angelica es eso y es algo muy obvio y siempre ellos estan hablando sobre quién entrará, pasan preocupados por eso por que ya saben como son los realitys.

El que si estoy seguro que está informado

es Egas, pues cuando todos atacaban a Angelica e incluso él, de repente como que leyó el antro y otros foros y empezó a cambiar el discurso, como que se dió cuenta que hay mucha gente que apoya a Angelica y empezó a defenderla, eso fué muy sospechoso fué una vuelta en 180 grados y es o por que le contaban lo que se dice afuera o por que lee internet, de algún modo tiene acceso .....además habían comentarios que él hacía calcados de este foro, eso es demasiada coincidencia, él está apitutado seguro con alguien que lo amntiene informado.


.

posiblemente........de hecho si nos ponemos a hilar fino, quien sabe? salir eliminado por prat ,estar afuera unos dias y volver fresquito...nada mal para egas..bastante conveniente no? mmmmmmmm....da para pensar
 
Exacto, por eso ese dia se hizo el desganado y no entrenó como sabía que tenía que dejarse perder, otras veces entrena todo el dia antes de la competencia, había algo turbio en su comportamiento, asi que otro apitutado más junto con Eliana.
 
a mi me dio la impresion que gonzalo se dejo perder, estaba super calmado , no corria lo hacia todo lento, ademas ta claro que la produccion le dio una manito vieron como temblaba el palo cuando tenia que regresar con la vasija con agua. en cambio el de arturo estaba mucho mas firme.
 
Miguel

creí que nadie más se había fijado en eso, si estaba distinto del de Prat, mmmm gato encerrado, de seguro era para que salga y regrese con más fuerza y descansado y tal vez él pidió salir para recuperse bien de la espalda, pero trató como el forro a Andrea la otra se arrastra hasta al suelo y ese la trata fríamente y mal, a ratos es bipolar y no la pesca después si, es medio loco, y ella masoquista.
 
Si concuerdo con marvel, es pauteado, pero entretiene si, y que mas se le va pedir.
 
mitad pauteado y mitad espontáneo pues no son actores ni robots, no van a actaur las heridas y la sangre que se sacan cuando se han golpeado o accidentado.
 
Volver
Arriba