• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 - La Gran Final - Comentarios

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
Dejo este espacio abierto para comentar 1810 la gran final, hoy a las 22:00

Los finalistas:

Coca Mendoza.
Gonzalo Egas
Arturo Prat
Angelica Sepulveda

Coca Mendoza como primer finalista tendra que elegir a su Rival.

Segun los ultimos rumores, Gonzalo Egas abandonó hotel por pataleta al no estar conforme con el sistema de competencia para la final. Confirmado por producción, peligra su participación en la Gran Batalla.

Sin embargo..acaban de mostrar un "contacto enlace" en vivo y en directo recien con Egas...asi que si participara.

Dejo este espaco para putear, celebrar, desquitarse, etc...con sus favoritos perdeodr, etc...y si te parecio bien o no el ganador de este reality.
 
de acuerdo, dejemos este tema pa opinar :mina:

La verdad es q Egas peleo con la Andrea, por eso se fue del hotel hace unos dias, pero al rato mando un mensaje de texto diciendo q iba a la final, pero parece q sigue peleado con la Andrea porq no fue a su cumpleaños en su casa.
igual ira a la final.

ya estan webiando con la final en el 13, en el programa annimales.

a esperar la final :malosi:
 
apuesto 2.000 fokimoneys a q gana el coca, alguien acepta???
 
Me perdí hace rato en esto, ¿al final porque no sale Janis y Andrea en la lista?
 
chiquititaaa dijo:
Me perdí hace rato en esto, ¿al final porque no sale Janis y Andrea en la lista?

porq hicieron una prueba y ellas salieron ultimas

entonces quedan 4, entre esos 4 hay 2 competencias y los q ganan sus respectivas competencias, van a la final y sale el ganador.
 
ojala esten espectaculares las pruebas finales :D
 
Sadomasoka dijo:
porq hicieron una prueba y ellas salieron ultimas

entonces quedan 4, entre esos 4 hay 2 competencias y los q ganan sus respectivas competencias, van a la final y sale el ganador.

gracias por la aclaración ; )
 
hay como una especie de pista en el escenario donde da a entender qe la prueba final va a ser entre otras cosas de rapidez.

parece q esta weá está hecha pa q la gane el indio qliao :nonono:
 
menos mal que termina esta guea de reality porque mi suegra me tiene las gueas inchadas con la gueaita realmente ni un brillo el reality lo estiraron mas que la chucha y no le dieron ninguna continuidad real en relacion a los participantes como dicen por ahi que gane el mas mejol y que termine esta guea de reality que tiene algunas personas gueonas con la gueaita
y la raquel argandoña que se me quedaba atras vale callampa como animadora anima como si fuera evento todo mal con este reality menos mal que termino
 
Por fin va a terminar menos mal :mina: lo unico malo es que la veo on-line por aca donde vivo :huaso: se cayo la señal del 13...


voy por Angelica o Prat :zippy:
 
Puro relleno no más.
Era obvio que la fea no tenía nda con el mamon Pratt
 
va a ganar coca es obvio
si vieron la semifinal el coca le volo la raja a egas
 
ha llegado el momento!
pero antes... :nonono:

apuesto 3 chilines y una tapa de lapiz pasta a que gana cocars
 
yocreo que la prueba va a ser de fuerza y rapidez, por el montaje.





y la Argandoña tambien va a animar 1910? puta que lo debe chupar rico wn....
 
Volver
Arriba