• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 - La Gran Final - Comentarios

la flaite no alegaba porq queria competir de igual a igual con los hombres pa ganarles

ahi quedo nomas po..la muy loser

hagan volver 10 veces al coca amarrando la cuerda q igual le volaba el sapo hediondo a la reina de los andha chile

y en la final el coca se enfrento al mejor nomas po, q tanto egas y la wwea si el prat siempre le gano...y coca se lo volo al prat asi q chao nomas

pd. muy loser y rasca la amiga cahuinera de la chuky y peorcito el wekito q se las da de periodista q parecia fans histerico de la flayte...jajajaja

...
 
eN TODA COMPETENCIA HAY CATEGORIAS DE PESO, AQUI NADA LA CHUKY PARECIA PAJARITO, SUPER INJUSTO EL DUELO. nOITA APARTE LA MARACA DE LA ELIANA Y DELLACASA PUTAS LAS WEONAS ENVIDIOSAS.
 
que manera de ser patetica esa weona de la angelica, el coca se podia tomar un cafe y amarrar la cuerda como 20 veces eh igual le volaba el oyo a esa fea culia
 
marina dijo:
Que interesante forma de pensar, ¿te parece a tí que la gente no debe aspirar a las mejoras, de cualquier tipo, a las que pueda acceder?

A mi parece todo lo contrario, las personas deben tener un vivo interés en mejorar, en todo. Tal vez, lo único discutible, sería validar todos los métodos para estos objetivos. No todo vale. Pero, la búsqueda permanente de progreso y mejora determina el futuro de personas y comunidades humanas.

¿Te suena Camilo Escalona? A mi me da lo mismo el pensamiento político que tiene, pero ¿te das cuenta q verlo es un wn desagradable, mal educado e ignorante? ¿Y sabes porqué? Porque el, si ves su curriculum, el nunca ha terminado la Enseñanza Media (no te toy webiando) ¿Que pasa con el? Independiente de su pensamiento, es un hombre sin fundamentos, un tipo cobarde, ignorante...uff, y mucho más.

Un tipo con poder y sin educación es más peligroso que un tirano educado.
 
LatinoKennedy dijo:
¿Te suena Camilo Escalona? A mi me da lo mismo el pensamiento político que tiene, pero ¿te das cuenta q verlo es un wn desagradable, mal educado e ignorante? ¿Y sabes porqué? Porque el, si ves su curriculum, el nunca ha terminado la Enseñanza Media (no te toy webiando) ¿Que pasa con el? Independiente de su pensamiento, es un hombre sin fundamentos, un tipo cobarde, ignorante...uff, y mucho más.

Un tipo con poder y sin educación es más peligroso que un tirano educado.


pajaroncito..la angelica es una mujer universitaria asi k tu caga de concepto metetela por donde te caiga.

Weon agrandao
 
Pedro_UC dijo:
pajaroncito..la angelica es una mujer universitaria asi k tu caga de concepto metetela por donde te caiga.

Weon agrandao

Si es así, que lo demuestre en su comportamiento. Aprender a perder, en cualquiera de las condiciones, es sacar una lección de vida.

Asi que no me venga a decirme algo que yo no soy ni menos en carencia de fundamento como has posteado.
 
marina dijo:
Que interesante forma de pensar, ¿te parece a tí que la gente no debe aspirar a las mejoras, de cualquier tipo, a las que pueda acceder?

A mi parece todo lo contrario, las personas deben tener un vivo interés en mejorar, en todo. Tal vez, lo único discutible, sería validar todos los métodos para estos objetivos. No todo vale. Pero, la búsqueda permanente de progreso y mejora determina el futuro de personas y comunidades humanas.

El tema da para mucho, pero no me parece una buena idea atar a las personas a cualquier destino. A mi modo de ver, nadie está irremediablemente condenado a seguir una ruta predeterminada.

A eso me refiero, precisamente, con que no se puede validar el progreso a través de cualquier método. Pero, eso no impide que la gente, en principio, debe intentar mejorar. Ahora, Angélica no ha ocultado sus motivaciones para ocuparse en ganar los realities, que ganar financiamiento para el progreso de su familia. Eso es legítimo, para mí. Escalona, no es santo de mi devoción, tampoco los ladrones ni estafadores y los pongo en la misma categoría.
 
Volver
Arriba