• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

ShamOnix dijo:
:juajua:Armando el primer eliminado




No pues yo llego a la final

hagamos un reality virtual ??


yo soy Prat y tú eres el huevas de tongton que es machista como tu y estúpido o puedes ser coca que es falite como tú y misógino ¿ te tinca ?


o podrías ser el cuma de dj black como es cuma y su madre es una vieja tarotista supersticiosa y bruja que cree en santería y apoya el machismo como MUJER, entonces de más que podrías ser ese shigual picante y tu mamá la santera que cree en huevadas de ignorantes , estas PINTADO !!!




SIN PONERTE A LLORAR COMO TONGTONG ESO SI JA JA JA JA JA Y ANDA ENAMORADO DE EGAS TODO EL DIA DETRAS DE EGAS Y COBRANDO SENTIMIENTOS CELOSA LA LOCA MUSCULOSA INFLADA CEREBRO DE AMEBA JA JA JA JA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D
 
armandomesas dijo:
hagamos un reality virtual ??


yo soy Prat

:lol2: Tienes una vida virtual, que penoso :sadcry:


PD: Y quiere ser Prat :lol2: Con cuea le alcanza pa "NELSON MAURY" :cheer:
 
da lo mismo q seas la raquel argandoña ql si nadie te quiere ..

:juajua: Armandoweas owned

como debe tener el autoestima este cabro q ni en un simple foro lo quieren :lol2:
 
juaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

armandoweas quiere estar en el realityyyyy...y el muy reweon quiere ser prat!!!


no paro de cagarme de risa
 
no tiene ni pinta de mala pero es pesada y manipuladora eso es malo = pero nicagando mala como el demonio samael o lucifer
 
armandomesas dijo:
oye clon enfermito anda a tomarte las pastillas mejor tú:D

t enfermedad es el cloneo, el machismo y el odio a las mujeres




Por que no te preocupas más bien de un asesino suelto en Santiago :longotn

además de machista y grosero con algo sagrado por que independiente de que uno crea o no hay que resetar eso habla bien de la persona de sus valores y buena crianza pero a longton lo criaron unos cumas con plata parece ....:D


por que no te preocupas de la obesidad peligrosa de Pamela si sigue asi puede darle un infarto eso combinado a que FUMa ES FATAL ... Y NADIE LA OBLIGA ELLA SE HACE ESO A SI MISMA QUE CLASE DE PERSONA SE ODIA TANTO PARA HACERSE ALGO TAN HORRIBLE ?Mi respuesta= Oye armandotonteras lo de la guatona morvida es wea de ella ya? ¿a kién le hace daño? a ella misma --->osea es su problema, no le hace daño a nadie más, como si lo hace tu serpiente qlia de la angelica:gafa:


POR QUE NO TE PREOCUPAS DE COCA que engaña a su esposa y de pasada a la amante también la engaña con Janis :malosi:Mi respuesta --Esto si ke es de vieja cahuinera ¿Qué pruebas tenis vos de eso? Eso es andar repitiendo las mismas weas ke dicen los paskines caguineros, eslo mismo ke andar diciendo ke la angelica es satánica y puras weas
 
lalleva;15099829][QUOTE=armandomesas dijo:
oye clon enfermito anda a tomarte las pastillas mejor tú:D

t enfermedad es el cloneo, el machismo y el odio a las mujeres




Por que no te preocupas más bien de un asesino suelto en Santiago :longotn

además de machista y grosero con algo sagrado por que independiente de que uno crea o no hay que resetar eso habla bien de la persona de sus valores y buena crianza pero a longton lo criaron unos cumas con plata parece ....:D


por que no te preocupas de la obesidad peligrosa de Pamela si sigue asi puede darle un infarto eso combinado a que FUMa ES FATAL ... Y NADIE LA OBLIGA ELLA SE HACE ESO A SI MISMA QUE CLASE DE PERSONA SE ODIA TANTO PARA HACERSE ALGO TAN HORRIBLE ?Mi respuesta= Oye armandotonteras lo de la guatona morvida es wea de ella ya? ¿a kién le hace daño? a ella misma --->osea es su problema, no le hace daño a nadie más, como si lo hace tu serpiente qlia de la angelica:gafa:


POR QUE NO TE PREOCUPAS DE COCA que engaña a su esposa y de pasada a la amante también la engaña con Janis :malosi:Mi respuesta --Esto si ke es de vieja cahuinera ¿Qué pruebas tenis vos de eso? Eso es andar repitiendo las mismas weas ke dicen los paskines caguineros, eslo mismo ke andar diciendo ke la angelica es satánica y puras weas
Preocúpense de la humanidad mejor!! :hands:
 
bruja culia .... prendanle fuego a su cama..... (seria pa la risa! en el contexto que es 1810 en ese tiempo se quemaban a las brujas) jajajaj

me parece ironico.... la weona esa lee la biblia, canta como loca... y no predica lo que dice ese libro... es más hace todo lo contrario... y se escuda que cree en los santos (no los de saint seiya!!), virgenes y otras weas raras.. :mindcry: :plop:
cuidado que la weona es capas de echar una maldicion a todos los que comenten en el post jajajajaja

En resumidas cuentas la weona es maldad pura! .......:enojado::badmood::furia:

pa los fans de esa perra culia :zippytanax: pa que chucha mirai po wn(a)​
 
Hay cada estupido , subnormales, que basurean a las mujeres,esta cuestion ya parece la "INQUISICION", EL ASUNTO ES MATAR A UNA MUJER QUE SE LES PARE EN LA HILACHA, A LOS MACHITOS AL PEO, encanchense con un hombre ahi se cagan enteros, sarta de maricones.
 
kanitrox dijo:
bruja culia .... prendanle fuego a su cama..... (seria pa la risa! en el contexto que es 1810 en ese tiempo se quemaban a las brujas) jajajaj

me parece ironico.... la weona esa lee la biblia, canta como loca... y no predica lo que dice ese libro... es más hace todo lo contrario... y se escuda que cree en los santos (no los de saint seiya!!), virgenes y otras weas raras.. :mindcry: :plop:
cuidado que la weona es capas de echar una maldicion a todos los que comenten en el post jajajajaja

En resumidas cuentas la weona es maldad pura! .......:enojado::badmood::furia:

pa los fans de esa perra culia :zippytanax: pa que chucha mirai po wn(a)​

Talvés estás equivocado de época, deberías estár existiendo ee ella, tu nivel de conocimiento corresponde.

Informate, hay dos cientos años de conocimiento que la humanidad ha adquirido y tu no te has dado cuenta. Idiota.
 
deladioc dijo:
CREER EN RELIGION ES LO MISMO QUE CREER EN BRUJERIA, son dos conceptos Abstractos....!!!!, Hay culturas y civilizaciones mucho mas evolucionadas que nosotros, y con creencias de mentalidad colectiva muy arraigadas en sus habitantes.

exacto dsgraciao..... me importa una raja la hugolin pero es bastante cierto lo ke deci con ke la la religion y la brujeria son creencias similares...

y no hagan asm temas qliaos del adefecio qliao..

ke venga un tren y la mate luegoo
 
estos "hombres"..................pfffffffffffffffffffffffffffff.bueno estamos en 2009 ya no son tan intransigentes como antes,
pero quedan unos simios todavia vagando por ahi.......
 
maria muñoz dijo:
Hay cada estupido , subnormales, que basurean a las mujeres,esta cuestion ya parece la "INQUISICION", EL ASUNTO ES MATAR A UNA MUJER QUE SE LES PARE EN LA HILACHA, A LOS MACHITOS AL PEO, encanchense con un hombre ahi se cagan enteros, sarta de maricones.

¿Te cuento por qué?, Tiene que ver con el tamaño del apéndice sexual , lo tienen subdesarrollado; eso los inseguriza y necesitan atacar mujeres para reafirmarse.
 
maria muñoz dijo:
Hay cada estupido , subnormales, que basurean a las mujeres,esta cuestion ya parece la "INQUISICION", EL ASUNTO ES MATAR A UNA MUJER QUE SE LES PARE EN LA HILACHA, A LOS MACHITOS AL PEO, encanchense con un hombre ahi se cagan enteros, sarta de maricones.

marina dijo:
¿Te cuento por qué?, Tiene que ver con el tamaño del apéndice sexual , lo tienen subdesarrollado; eso los inseguriza y necesitan atacar mujeres para reafirmarse.

Estimadas, porque transforman este tema en una guerra de sexos, es totalmente incoherente esta reacción.

Ya ya ya ya me convencierón

ANGELICA ES UNA MUJER DE BUENAS INTENCIONES
DE GRUPO
 
deladioc dijo:
Estimadas, porque transforman este tema en una guerra de sexos, es totalmente incoherente esta reacción.

Ya ya ya ya me convencierón

ANGELICA ES UNA MUJER DE BUENAS INTENCIONES
DE GRUPO

Esta batalla no es sexos , es de argumentos.........................tan poquito y ya ganamos..................Que fome
 
kanitrox dijo:
bruja culia .... prendanle fuego a su cama..... (seria pa la risa! en el contexto que es 1810 en ese tiempo se quemaban a las brujas) jajajaj

me parece ironico.... la weona esa lee la biblia, canta como loca... y no predica lo que dice ese libro... es más hace todo lo contrario... y se escuda que cree en los santos (no los de saint seiya!!), virgenes y otras weas raras.. :mindcry: :plop:
cuidado que la weona es capas de echar una maldicion a todos los que comenten en el post jajajajaja

En resumidas cuentas la weona es maldad pura! .......:enojado::badmood::furia:

pa los fans de esa perra culia :zippytanax: pa que chucha mirai po wn(a)​





:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

ooooooooooooooh el neandertal imbecil :ohmy: este gusano machista debe pegarle patadas a la mujer embarazada y a la madre seguro la viola como el flaite misógino de mea culpa que violaba a la mamá y reventaba a patadas a la mujer:enojado:


Sicópatas enfermos no pueden ver una mujer con poder, inteligencia y valor, pero sobre todo inteligencia y CARACTER, claro ¿ no ven que estas mujeres ponen en peligro su machismo ?

cuidado el machismo mata.


.
 
Angelica es una mujer de caracter y eso les revienta sobre todo a este LONtonto que es un pobre weon porque ni siquiera puedo decir k es un hombre porque para eso debe nacer denuevo.
anda pregonando que no quiere pantalla y para k regreso al reality .
Creo que este tipo le tiene miedo a la ANgelica y muchos de los que estan en ese reality y lo digo por la competencia y lo estan disfrazando como si fuese una cuestion de brujeria para que luego si gana ANGELICA tenga el espacio pa decir que ANgelica hizo brujeria para ganar
LA VERDAD ESE LONTOONNNTO ES UN MEDIOCRE UN BUENO PARA NADA ....
 
marina dijo:
Esta batalla no es sexos , es de argumentos.........................tan poquito y ya ganamos..................Que fome

Estimada MArina, Existe la posibilidad de que pierdas??, yo he usado el 0,00000002% de argumentos posibles. Sin embargo, es dificil hacer que un ciego recupere la vista.


"El que sabe, sabe cuando otra persona sabe" y "si ambas personas saben y tienen visiones contrarias, sabe mas quien le da la razon al otro"

DE_LA_DIOC (+ allá de lo evidente)
 
Volver
Arriba