• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

deladioc dijo:
Estimada MArina, Existe la posibilidad de que pierdas??, yo he usado el 0,00000002% de argumentos posibles. Sin embargo, es dificil hacer que un ciego recupere la vista.


"El que sabe, sabe cuando otra persona sabe" y "si ambas personas saben y tienen visiones contrarias, sabe mas quien le da la razon al otro"

DE_LA_DIOC (+ allá de lo evidente)

Quieres que asuma que crees realmente en los poderes demoníacos de una fea y malvada Angélica Sepulveda participante del Reality 1810.

Sólo crees que es fea, porque es fea, al menos no es bella. Sabes que no es malvada (es humana con defectos como cualquiera) y , que no tiene poderes. El problema es que asocias a la fealdad las demás, sigues pensando con mentalidad de niño pequeño asustado por el cuento de que las brujas son feas.

No todos pueden ser bellos en los estereotipos de hoy, pero bello o feo, eso no debería bastar para hacer juicios morales de otros. Te deseo de todo corazón que seas como Brad Pitt para que te puedas hacer una buena opinión de ti mismo.
 
deladioc dijo:
Estimada MArina, Existe la posibilidad de que pierdas??, yo he usado el 0,00000002% de argumentos posibles. Sin embargo, es dificil hacer que un ciego recupere la vista.


"El que sabe, sabe cuando otra persona sabe" y "si ambas personas saben y tienen visiones contrarias, sabe mas quien le da la razon al otro"

DE_LA_DIOC (+ allá de lo evidente)

Para una persona que le gusta postear solo en el sub-foro de realitys
Si, si....definitivamente tienes una especie de intelecto superior

Eso se llama Soberbia, asi de simple......0,00000002% de argumentos
baaaahhhh:babeando:



Demuestra humildad y sobretodo respeto, que la soberbia y los insultos van muy de la mano






Una lata responderles a esta clase de personas altaneras
:cafe3:






Ni ahi con tus futuros comentarios
 
para que pelear por esa fea mundial llamada chucky,carrie, etc ...


si podemos deleitarnos con ella :


janispope.jpg
2362495158_de95619ba2.jpg
F545386_janis280.jpg
1125256684_f.jpg

:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:





:hands:
 
una cosa es ser directo, decir las cosas en la cara y wea

pero otra cosa muy distinta es humillar a las personas y basurearlas...

por eso la angelica vale pico
 
Engendro_Maldito dijo:
Para una persona que le gusta postear solo en el sub-foro de realitys
Si, si....definitivamente tienes una especie de intelecto superior

Eso se llama Soberbia, asi de simple......0,00000002% de argumentos
baaaahhhh:babeando:



Demuestra humildad y sobretodo respeto, que la soberbia y los insultos van muy de la mano






Una lata responderles a esta clase de personas altaneras
:cafe3:






Ni ahi con tus futuros comentarios




Es mejor ignorarlo además se apoya y ayuda con clones para seguir insultando a una mujer,sin duda es un maricon misógino que odia a las mujeres, un hombre bien hombre es caballero y educado, estos flaites pungueros shiguales son de baja calaña casi ratas primitivas sin inteligencia ni "humanidad"



saludos
 
armandomesas dijo:
Es mejor ignorarlo además se apoya y ayuda con clones para seguir insultando a una mujer,sin duda es un maricon misógino que odia a las mujeres, un hombre bien hombre es caballero y educado, estos flaites pungueros shiguales son de baja calaña casi ratas primitivas sin inteligencia ni "humanidad"



saludos


voh po...enajenao weon q te pasai insultando a lo q no te gusta...y despues te hacis el caballerito...yo te recontraputeo marikon de a peso!!!

a voh y a la sarta de weonas marakas q hablan puras weas (deben ser todas unas chanchas culias q ven a la pamelona y se ven en su miseria de vida aweonao)

PD: CON TODO RESSSSSPETO OYE, AH?
 
traumer dijo:
voh po...enajenao weon q te pasai insultando a lo q no te gusta...y despues te hacis el caballerito...yo te recontraputeo marikon de a peso!!!

PD: CON TODO RESSSSSPETO OYE, AH?

x2

este armandillo en post anteriores ha insultado a minas y bla bla bla, pero luego dice que el es muy caballerito y educadito cosa que se contradice con tooooooooooooooodos sus post anteriores...
y luego ademas dice que es muy inteligente.... un chico que se lo pasa pendiente de un reality y se altera si alguien le toca a su personaje favorito de un reality ¿puede ser inteligente?....obviamente no
si solo basta con decir cualquier cosa contra angelica para que tengamos un libro de comentario repleto de insultos y desvarios para reir y entretenernos de este pseudo caballerito educado e inteligente
 
Hay seres bien basicos que postean,:dry: esta cagado este pais, ahi se ve el nivel de educacion del sistema neoliberal, pobres cabros, solo saben expresarse con improperios, asi reafirman su pobre autoestima,y reafieman su triste machismo.
 
maria muñoz dijo:
Hay seres bien basicos que postean,:dry: esta cagado este pais, ahi se ve el nivel de educacion del sistema neoliberal, pobres cabros, solo saben expresarse con improperios, asi reafirman su pobre autoestima,y reafieman su triste machismo.

xd.
yo he dicho que hay pobres simios deambulando por ahi todavia...........no se han dado cuenta que el mundo a evolucionado ...............
 
Se quedaron en la edad de piedra, comer, defecar, insultar, pelear, beber, drogarse, cero evolucion mental unos animalitas con el respeto a los animalitos.:P
 
Engendro_Maldito dijo:
Para una persona que le gusta postear solo en el sub-foro de realitys
Si, si....definitivamente tienes una especie de intelecto superior

Eso se llama Soberbia, asi de simple......0,00000002% de argumentos
baaaahhhh:babeando:



Demuestra humildad y sobretodo respeto, que la soberbia y los insultos van muy de la mano






Una lata responderles a esta clase de personas altaneras
:cafe3:






Ni ahi con tus futuros comentarios


Compa, de Verdad no siento haberle faltado el respeto a alguien aqui.

Una persona en este tema, hizo esta pregunta ¿crees que fue bendicion o maldicion el gesto de Angelica con el crucifijo a LOngtong?, ese es el centro del tema. Crees que leer la biblia a los pies de una persona en la cama es algo bueno?

La verdad es que soy para nada altanero, humilde al maximo, he participado en el subforo de realitys, porque tengo ganas de opinar sobre el reality, nada mas. Hablar del 0,0000002% de argumentos, es una forma de magnificar una expresión, eso es parte de la actitud de una persona, en un foro donde todo está permitido, no he dicho que Angelica sea bruja, ni extraterrestre, sino que en sus ojos se ve la maldad y que probablemente esta maldad sea involuntaria.


marina dijo:
Quieres que asuma que crees realmente en los poderes demoníacos de una fea y malvada Angélica Sepulveda participante del Reality 1810.

Sólo crees que es fea, porque es fea, al menos no es bella. Sabes que no es malvada (es humana con defectos como cualquiera) y , que no tiene poderes. El problema es que asocias a la fealdad las demás, sigues pensando con mentalidad de niño pequeño asustado por el cuento de que las brujas son feas.

No todos pueden ser bellos en los estereotipos de hoy, pero bello o feo, eso no debería bastar para hacer juicios morales de otros. Te deseo de todo corazón que seas como Brad Pitt para que te puedas hacer una buena opinión de ti mismo.

Yo no he dicho que sea fea, sino que janis es rika.

LAS INTENCIONES estimada, ese es el criterio para juzgar a las personas.

Y la verdad, es que la intención del es generar discusión, ideas, tallas y exposición de puntos de vista. Mi opinion es personal, aunque reconozco que muchas cosas las magnifico como una tipica forma de exageración en la redacción la cual produce mas impacto en la percepción del lector. Disculpas a quien halla afectado.

Menos para Armandomesas, porque a la primera comienza a insultar impulsivamente, lo cual indica que no piensa antes hablar

humb3rtox dijo:
x2

este armandillo en post anteriores ha insultado a minas y bla bla bla, pero luego dice que el es muy caballerito y educadito cosa que se contradice con tooooooooooooooodos sus post anteriores...
y luego ademas dice que es muy inteligente.... un chico que se lo pasa pendiente de un reality y se altera si alguien le toca a su personaje favorito de un reality ¿puede ser inteligente?....obviamente no
si solo basta con decir cualquier cosa contra angelica para que tengamos un libro de comentario repleto de insultos y desvarios para reir y entretenernos de este pseudo caballerito educado e inteligente

Que alguien niegue esto, es imposible.!!

ShamOnix dijo:
para que pelear por esa fea mundial llamada chucky,carrie, etc ...


si podemos deleitarnos con ella :


janispope.jpg
2362495158_de95619ba2.jpg
F545386_janis280.jpg
1125256684_f.jpg

:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:





:hands:

AHORA MUCHO MAS QUIERO VERLA GANAR...!!!! SENSUALISIMA.

:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
 
Por favor lapidar a una mujer con tantos insultos, groserías y vocabulario de lanzas flaites es muy muy muy poblacional, muy picante y por lógica MACHISTA, los estratos muy bajos son machistas.......


Donde yo en algun post he llamado "mar _____" o "p ::::" a una mujer jamás jamás jamás por que ese tipo de expresiones son coa, las mujeres son ya bastante vapuleadas en la vida normal, les pagan menos, la sociedad sudamericana es ultra machista con la mujer y de hecho por eso todos los dias vemos crímenes tan DANTESCOS COMO LOS QUE HEMOS VISTO EN LAS NOTICIAS ESTOS DIAS ...



CUIDADO EL MACHISMO MATA ......





Angelica no es mala al contrario es


franca
transparente

directa y muy trabajadora y limpia, es buena amiga y eximia competidora.


Pero en CHILE es un pecado y algo terribleeeeeeeeeeeee ser franco por que el chileno medio (mediocre ) está acostumbrado a pelar x la espalda y a ser hipócrita.



Y yo debato con argumentos no con insultos ahora si me insultan ahí respondo con dureza solo como respuesta a un ataque, pero si observais a quienes me critican y leeis sus post TODOS SON GARABATEROS, ORDINARIOS Y MUY CUMAS PARA EXPRESARSE ESOS SON SUS ARGUMENTOS ??? MMMMMMMM YA. aRGUMENTOS LES LLAMAN AHORA A UN ACERVO DE GARABATOS.........




Pamela y jordi son igula que uds los picantitos machistas
por que ellos no quieren que se les diga nada, ningún sobre nombre pero ellos si que tienen derecho a ponerle sobre nombre a otros y a insultar, en este caso específico a Angelica, inconsecuentes y cínicos, pero que s epuede esperar de COBARDES SOLO LOS GAYS SON TAN COBARDES Y UNA PERSONA QUE NO TIENE EL CORAJE PARA PARAR DE COMER CON GULA TAMBIEN ES MUY COBARDE.


.
 
deladioc dijo:
Compa, de Verdad no siento haberle faltado el respeto a alguien aqui.

Una persona en este tema, hizo esta pregunta ¿crees que fue bendicion o maldicion el gesto de Angelica con el crucifijo a LOngtong?, ese es el centro del tema. Crees que leer la biblia a los pies de una persona en la cama es algo bueno?

La verdad es que soy para nada altanero, humilde al maximo, he participado en el subforo de realitys, porque tengo ganas de opinar sobre el reality, nada mas. Hablar del 0,0000002% de argumentos, es una forma de magnificar una expresión, eso es parte de la actitud de una persona, en un foro donde todo está permitido, no he dicho que Angelica sea bruja, ni extraterrestre, sino que en sus ojos se ve la maldad y que probablemente esta maldad sea involuntaria.




Yo no he dicho que sea fea, sino que janis es rika.

LAS INTENCIONES estimada, ese es el criterio para juzgar a las personas.

Y la verdad, es que la intención del es generar discusión, ideas, tallas y exposición de puntos de vista. Mi opinion es personal, aunque reconozco que muchas cosas las magnifico como una tipica forma de exageración en la redacción la cual produce mas impacto en la percepción del lector. Disculpas a quien halla afectado.

Menos para Armandomesas, porque a la primera comienza a insultar impulsivamente, lo cual indica que no piensa antes hablar



Que alguien niegue esto, es imposible.!!



AHORA MUCHO MAS QUIERO VERLA GANAR...!!!! SENSUALISIMA.

:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:

Esa es la cuestión, los parametros para emitir los juicios respecto a las personas y las espectativas respecto a ellas, Janis debería ganar porque es rika y sensualísima...... Yo no le quito a Jani nada de su belleza y sensualidad, pero no se la ha jugado, ayer lo confesó abiertamente que es una hija de reality y sabe lo que tiene que hacer, es decir esa no es Jani, Dios sabe que será?? Talvés, lo de Protagonista de la Fama era ella, yo quería ver gente jugándosela por 50 millones, para mirarnos en ellas y observarnos desde una tribuna neutral, eso creía yo que eran los realitys.

Lo bueno, es que este sitio me está enseñando que los humanos somos menos sapiens , de lo que yo esperaba, no me gusta, pero es lo que hay.

y Armandito, la mejor manera de anularlo sería no responderle nada de nada, pero le quitaría un montón de relleno al tema.
 
marina dijo:
Esa es la cuestión, los parametros para emitir los juicios respecto a las personas y las espectativas respecto a ellas, Janis debería ganar porque es rika y sensualísima...... Yo no le quito a Jani nada de su belleza y sensualidad, pero no se la ha jugado, ayer lo confesó abiertamente que es una hija de reality y sabe lo que tiene que hacer, es decir esa no es Jani, Dios sabe que será?? Talvés, lo de Protagonista de la Fama era ella, yo quería ver gente jugándosela por 50 millones, para mirarnos en ellas y observarnos desde una tribuna neutral, eso creía yo que eran los realitys.

Lo bueno, es que este sitio me está enseñando que los humanos somos menos sapiens , de lo que yo esperaba, no me gusta, pero es lo que hay.

y Armandito, la mejor manera de anularlo sería no responderle nada de nada, pero le quitaría un montón de relleno al tema.

si leyeras bien te darias cuenta q dice "quiero" es decir una opcion propia y no es un "debe" q seria una afirmacion ... por lo q estas equivocada

salu2 niña

sobre armandoweas nisiquiera hay q ignorarlo por que se deja en verguenza solo en otro tema donde saco mi madre le pare los carros y nunca mas se aparecio por el tema :hands:


:cafe3:
 
ShamOnix dijo:
si leyeras bien te darias cuenta q dice "quiero" es decir una opcion propia y no es un "debe" q seria una afirmacion ... por lo q estas equivocada

salu2 niña

sobre armandoweas nisiquiera hay q ignorarlo por que se deja en verguenza solo en otro tema donde saco mi madre le pare los carros y nunca mas se aparecio por el tema :hands:


:cafe3:

A eso me refiero, pienso que el "quiero" que gane porque es rika y.............

Me revela a mí algo que me hace ruido (del filósofo Egas)......... jajajajaja.

Haber dicho "debe" sería arrogancia y no contestaría en buenos términos.

Puedo estar equivocada, para mi no es desprestigio, es un hecho de la vida y no me molesta, ya tengo mis conclusiones.

También tuve la osadía de mencionarle algo a Armando, en privado, me fue como en feria, pero igual corroboré algo.
 
Volver
Arriba