• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Nuevo Spoiler, semana 9-13 Febrero

armandomesas dijo:
si la ""guatoncita"" anda dándoselas de competidora olímpica o sea vamos arando dijo la ____ es patuda cree k el sacrificio de los demás es el de ella, desubicada, se cree mucho, se le subieron las grasas a la cabeza ....

siii !

se fue al "chancho" :retard: la gordisss, nunca participa y despues "ganamos " ¬¬

hai que ser mui care'raja , por último, quedate piola, felicita al resto que SI participó... cada día me cae más mal esta wna.... grr !

paolototti dijo:
Arturo Prat MARIKON..

Pamela.. te creiste el cuento despues de viña... el cachalote famoso...

a mi me encantaba arturo prat :lol2: , pero con la boca cerradita, se veía más lindo... pero es un weon que no vale la pena, usó a la angélica y ahora anda donde le calienta el sol.. otro maricon , igual que el coca..

David_Petrucci dijo:
La argandoña parece munra!

AJuajUAJuaJu :lol2:



y con respecto al spoiler... casi me caí de poto cuando vi el programa y no coincidía lo que ví con lo que leí ... cosas de la vida, no?


saludos
 
me asquea el COCA, sigue :palmada:sigue toqueteando a la catete de la pamela, y nuevamente se comprobo que todo estaba arreglado, por eso pararon la competencia con lo de janis, porque no daban una, ahora insisto si quieren que gane la pame tiene que ser una prueba:jtallarin:comiendo y comiendo porque es lo unico que hace bien:icecream:, el resto vale hongo, los que rescatan todavia el MARIO y la mejor ANGELICA:elaporte: DEL ESTE TONGO DEL 1810.
 
karlinda dijo:
EJALEEEEEEEE YA SUPE ALGO DE LO QUE VA A PASAR HOY :) AHORA NO TENGO IDEA SI SERA VERDAD O SOLO UN RUMOR JAJAJAJA...
LA INMUNIDAD LA GANA CAMILA
LA LETI Y LA ANGELICA A DUELO :):):):) LO LEI ACA

TV Enterarte

OJALA SE VAYA LA ANGELICA COSA QUE NO CREO, PORQUE SI SE PELEO CON EGAS Y ESO AUN NO SALE ,TIENE QUE SEGUIR JAJAJAJA SERIA MI APORTE POR HOY :)

gracias karli ....por que este asunto sin copucheo y chusma no es lo mismos
pero dificil que se valla la angelica ...lo que si francisco queda solo para la yanissssssssss........y la tipa tiene hijos afuera si que anda dando jugo ahi...solo quiere que la pesquen ....
brujanet :malosi::malosi:
 
Donoligarca dijo:
Mas mula que la heterosexualidad de Armandomesas :lol2::lol2:


Notable esta frase que te mandaste.

eeeh creiste nooo me cargan los garabatos, si ahy algo k amo es la poesia y la belleza :gaia:

wuujjkakjakja x2.. si lo imagino toda loca gritando en las pruebas XD




nicagando se va la hugolina.. las minas son toas bien pajeras y ella es como bien hombre...
 
no me habia dado cuenta,,,pero el mago es mas falso que la magia que hace ,,gueon doble estandar ,,trata de ganarse la inmunidad engañando a la leticia pa puro hecharse a una de las lesvianas,,,,,,estos gueones no sabran que los escuchan y filman en todos lados??,,,,,Ademas me tienen chato la parejita de vipolares del egas y la orejona
Hasta cuando come la gorda??lo que tiene mal a los sirvientes es eso ,,,,cocinar todo el dia pa poderla llenar ,,y ni hablar de limpiar el baño despues que lo usa,,,,,,mal mal ser sirviente

elpacificador agrego info 5 minutos y 22 segundos despues...

que escena mas dantezca,,el coca manoseando a la gorda al lado de la masa de la empanada,,,,,,ya me dio hambre
 
marcox_ dijo:
la MATILDE esta re rica XD

seeeeeeh weon, que mina mas rica....linda.....hot.....las tiene todas, y ademas cuando habla asi como medio gringa ......aaaaahhh ya no hablo mas mejor :baboso:
 
pyva_28 dijo:


siii !

se fue al "chancho" :retard: la gordisss, nunca participa y despues "ganamos " ¬¬

hai que ser mui care'raja , por último, quedate piola, felicita al resto que SI participó... cada día me cae más mal esta wna.... grr !



a mi me encantaba arturo prat :lol2: , pero con la boca cerradita, se veía más lindo... pero es un weon que no vale la pena, usó a la angélica y ahora anda donde le calienta el sol.. otro maricon , igual que el coca..



AJuajUAJuaJu :lol2:



y con respecto al spoiler... casi me caí de poto cuando vi el programa y no coincidía lo que ví con lo que leí ... cosas de la vida, no?


saludos




:D si mijita si mijita si mijita roca todo lo k ud dice es verdad toda la razon mijita :malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:

armandomesas agrego info 5 minutos y 8 segundos despues...

elpacificador dijo:
no me habia dado cuenta,,,pero el mago es mas falso que la magia que hace ,,gueon doble estandar ,,trata de ganarse la inmunidad engañando a la leticia pa puro hecharse a una de las lesvianas,,,,,,estos gueones no sabran que los escuchan y filman en todos lados??,,,,,Ademas me tienen chato la parejita de vipolares del egas y la orejona
Hasta cuando come la gorda??lo que tiene mal a los sirvientes es eso ,,,,cocinar todo el dia pa poderla llenar ,,y ni hablar de limpiar el baño despues que lo usa,,,,,,mal mal ser sirviente

elpacificador agrego info 5 minutos y 22 segundos despues...

que escena mas dantezca,,el coca manoseando a la gorda al lado de la masa de la empanada,,,,,,ya me dio hambre




pacificador : TODA LA RAZÓN

TODA LA RAZON EL MAGO ES COMO ARTURO PRAT ANDAN APROVECCHANDOSE DE LAS MUEJRES PARA DESPUES ESTAR CON OTRAS, UNOS MIERDAS SIN COJONES NO MAS MUJERES !!! APRENDA APRENDAN, HAY HOMBRES MUY MARICONES, SEAN DESCONFIADAS NO SEAN TAAAAAN INGENUAS,




SUPER MARIO K LE COSTABA AYUDAR CON UN VOTO A leti por ultimo el gesto aunke no fuera fundamental en la votacion
 
La pamela se cree diosa.. Cachalote famoso..

Puta primer reality que quiero que se vayan todos ya..

Angelica Mario Egas tienen que ganar..

Ojala la angelica se gane un objeto del siglo 21 para ver la cara de todos jajajaja..
 
los wnes sinicos ninguno fue capaz de decir porque votaban a la flakita inventaron puras escucas como el marikon del milico que dijo que era una vuelta de mano .. ese wn deja muy mal a los militares
hablan puras weas por detras por eso les molesta la angelica porque va de frente ....tipico comportamiento del chileno medio
 
RINOBADENIFF dijo:
los wnes sinicos ninguno fue capaz de decir porque votaban a la flakita inventaron puras escucas como el marikon del milico que dijo que era una vuelta de mano .. ese wn deja muy mal a los militares
hablan puras weas por detras por eso les molesta la angelica porque va de frente ....tipico comportamiento del chileno medio






toda la razón gran sabio gurú !

Mario k le costaba apoyar moralmente con un voto a Leti tan linda ella sus ojitos verdes llorando mijita se vá :madno:
 
Sabia que Mario es pura simpatía, pero de lealtad, no sabe nada. La Leticia, pucha fiel como ninguna, a su amiga no la abandona incluso sabiendo que le podria jugar en contra .(APRENDE PRAT).
Y el mago, puta el weon chanta, engrupiéndose a la leti para que le de el cuart del siglo 21 con la peuca. Menos mal qe la Leticia supo.
Y la gordita, vieron como caminaba para votar con aires de "soy tan ganadora" cuando lo único que gana en el reality son kilos...
 
corsario

siempre tan sabio en tus palabras.

Ahí hay dos grupos : los mariocnes doble estandar y el mini grupo de Angelica con su amiga, los francos y directos, además de luchadores.


Ahí hasta traicionan a la persona que los salva
en todas las competencias para GANAR que es Angelica o sea que más se puede esperar de ellos.

El mago yo dije desde el principio como era le saké la foto con lo sicólogo que soy, es un huaca huaca poca cosa medio gil, resultó ser un descarado aprovechador, x suerte leti no le dejará la pieza ja ja ja , otra vez Angelica con la habitacion a kien irá a invitar ?

a Mario yo creo.
 
aaaaa y otra cosa

la mina rubia que onda hablando de "triunfo el bien sobre el mal"

digo yo quien es ella para definir quienes son los buenos y quienes los malos jajaja

que absurdo
 
jaja si mas chanta esa rucia,ahora que se junta con el "bien"se cree la raja,q chanta como se protejen entre todos reality culiao
 
es k esa lesbianita en el fondo sabe k ella no vale nada pues se operó se puso siliconas y se hizo lipo y anda con el post operatorio ahí, o sea si se opera tanto es por k sabe k no vale nada, y como competidora vale callampa, asi k cero aporte
 
ojala y la leti le deje la pieza a arturo prat por si pierde ese equipo que se hagan joder los hombres y si pierde el otro a la hoguera la "pamelita" xD junto con la argentina orejona
 
Lo mejor seria un janis vs Legolas..
a la pamela hay que dejarla que se siga creyendo el cuento cada dia mas la gente se da cuenta y empieza a apoyar a angelica.
 
k le deje la pieza a Angelica pues Arturo Prat fué muy poco hombre se le hizo seguír compitiendo por k ses inseguro, además ya tiene donde pasarlo bien con la colorina.


Se la podría dejar a Mario y que Mario invite a kien ... aaah no Mario invitaria a Eliana o a una de las promotoras, esta difícl la cosa.
 
Volver
Arriba