• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

19 muertos por ingerir alcohol adulterado en Rusia

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
E

Espantadrilo

Guest
Al menos 19 personas han muerto en la ciudad rusa de Magadán tras haber ingerido alcohol adulterado, informó hoy la policía de esa localidad, situada en el extremo oriente de Rusia.



Un portavoz policial explicó a la agencia Interfax que del 30 de octubre al 3 de noviembre pasados en el hospital local ingresaron 23 personas intoxicadas con alcohol adulterado, de las que 19 murieron y las demás cuatro siguen en tratamiento.

Un grupo de instrucción de la policía detuvo a cuatro mujeres que se dedicaban a la fabricación y venta ilegal de aguardiente casero y se incautó en su domicilio de 1.200 litros de esa bebida, que supuestamente provocó las 19 muertes.



...Ven cabros... Tengan cuidado con el jote este fin de semana.


Fuente : El Pico.
 
jojojojo, como el "wiski" de aguardiente con colorante que venden por ahí :plop:
 
pal interior de arica
lo paisanos toman COCOROCO (alcohol potable) 97º de alcohol
incluso hay wnes que han muerto por eso.
 
I don't drink the shit of alcohol <--- o komo sea la wea pero no tomo -.-
 
shhhuuuu que mala :nonono:
se parece a los copetes que venden en el lennon en el pasaje cousiño en viña :guajardo: , vi varias veces sacar en ambulancia a weones intoxicados con esas weas de copete de bidón...una mierda...
 
knx-45 dijo:
pal interior de arica
lo paisanos toman COCOROCO (alcohol potable) 97º de alcohol
incluso hay wnes que han muerto por eso.


:wtf:

Yiaaaaaaaaaaaaaaaaa pero eso es una molotov para el higado po wn XDXD


:sconf:
 
pase las llaves del auto si va a tomar o si no escriba su testamento antes de tomar alcohol
 
que mala onda, realmente .............

*********************
edite el post y lo mande como tema nuevo

**********************************

chao
 
los weones con poco aguante, les vamos a mandar unos chilenos pa que no cague el negocio
 
jajaja... me voy a chantar =

el dia de halloween .. llegue gatiando a mi casa .. jajaja
si k me chanto... por un mes maomeno
 
bah!

aca luksic envenena todos los fines de semana a miles de chilenos con el ruta norte y nadie hace nada.
 
xuxa va a haber q tener cuidado de ahora en adelante
XD vale
 
Volver
Arriba