• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2.700 Inmigrantes cometen delitos en Chile y los principales medios de comunicación guardan silencio

200 chilenos presos en carceles extranjeras , cuantos colombianos o haitianos habrán presos en chile?
En la fuente que deje más arriba sale 720 colombianos están presos en Chile, y ojo que el código procesal penal creado por la cancertación fue un chiste, conviertiendo al delincuente en victima con los super abogados financiados cor dinero público.
 
yang.png
 
Jajajaja pobre weon estupido defendiendo lo indefendible, ni que los exiliados hubiesen sido Gremlins como para reproducirse a esa tasa.

Siempre buscando el empate para salvar a sus cagadas de negros.

Hay 25 millones de chilenos en el extranjero, de esos muchos estan condenados en Europa y los EEUU
Como no lo entienden
 
Como se ha dicho anteriormente los medios de comunicación masivos, y muy en especial Mega, están coludidos en el tráfico de personas desde Puerto Wakanda junto con Baleshit, y un montón de políticos y empresarios que siguen los lineamientos de la ONU y propios, y probablemente de otras organizaciones más
 
Hay q migrar de este pais qlo
 
Hay q migrar de este pais qlo
Hay que matar caribeños, en especial haitianos, colombianos, y dar patadas en culo al aborigen peruano- boliviano ecuatoarino hasta la frontera.

Pero que mejor antes matar comunistas, a los cabecillas del frente amplio y algunos de izquierda. Debemos recuperar la libertad de Chile sí o sí.
 
medios de televisión progre, siempre ocultaran las nacionalidades.
periodismo nefasto, siempre como parcial y cuna de izquierdos hediondos a humedad.
 
Pero si acá se dejó caer lo más selecto de la mierda extranjera. Es como meter a los weones de la legua emergencia, la victoria, lo castillo y la huamachuco en un mismo lugar, así que no es de extrañar.
 
Que nefasto....
Cuántos chilenos estarán muriendo al día producto de los sicarios, peleas, etc. sin que alguien se enteré. Cuántos se han perdido por ahi.
 
Volver
Arriba