• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 menores de edad mueren baleados en Ovalle

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
Dos menores de edad murieron baleados en Ovalle: desconocidos dispararon contra camioneta

Dos adolescentes, de 15 y 16 años, murieron baleados al interior de una camioneta la noche de este viernes en Ovalle, región de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el doble homicidio.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Manuel Peñafiel con Las Palmas, de la Villa Los Naranjos, donde los jóvenes que se encontraban al interior de una camioneta Mitsubishi negra, habrían sido atacados con un arma de fuego, siendo lesionados y posteriormente trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Antonio Tirado Lanas de esa comuna.

“Al hospital hicieron ingreso dos jóvenes, uno de 15 años y una de 16 años, quienes habrían tenido lesiones por impactos balísticos, quienes fallecieron posteriormente en el recinto hospitalario”, señaló el comisario Cristian Ara, jefe de la BH La Serena.

De acuerdo a la información recopilada nuestro medio asociado Diario El Día, el vehículo registra más de 15 impactos de bala.

Los detectives continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, que permitan determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho y que les permitan identificar a él o los autores de los homicidios.
https://www.biobiochile.cl/noticias...esconocidos-dispararon-contra-camioneta.shtml
 
MelodicWelllitDassie.gif

giphy.gif
shakira.gif
tenor.gif
url
 
No fueron las balas las que acabaron con la vida de los jóvenes. Fue la intolerancia y la falta de diversidad de Chile.

Tan cerca y tan lejos a la vez. Nos falta ser mas tolerantes. Perdón amigos del caribe.
 
Última edición:
Volver
Arriba