• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 suicidios en menos de un dia en el metro de santiago

Puta los weones pa grande...teniendo un suicidodromo de ultima generación (gracias tio Paulmann ) donde pueden ser mas escandalosos, se les ocurre tirarse en una linea de metro...
No los culpo en todo caso...hoy en la tarde todos se acordaron de ellos. :lol2:
 
Ahi se dan cuenta que este país está como el hoyo.
Chilenos siendo ciudadanos de segunda categoría, desplazados, sin trabajo, con deudas, sin casa y sin poder optar a un crédito hipotecario por la renta que piden, sin jardines para sus hijos, sin dinero para darle buena educacion a los que tienen, nos cagan las farmacias el confort los pollos, etc.

La gente no da más wn, se tiran del Costanera, se tiran al metro.
La sociedad chilena está hasta el pico, ven como única solución acabar con sus vidas y honestamente no los juzgo.
Desconozco los niveles de depresión de los chilenos, pero estoy seguro que hay muchos que no están diagnosticados
 
Y como se matan? Se tiran justo cuando va a pasar el metro o arman el show previo (aunque eso daría tiempo a q los wnes puedan detener el tren que viene en camino). :orejon:
 
Y como se matan? Se tiran justo cuando va a pasar el metro o arman el show previo (aunque eso daría tiempo a q los wnes puedan detener el tren que viene en camino). :orejon:
O quizás mueren electrocutados al caer en las lineas, ahí no cacho, algún santiaguino que allá visto algo??
 
Imposible, es un montaje marxista cubano para ensuciar a la mejor forma de vida del mundo. Todo el mundo envidia a shile. Los pobres suecos y noruegos están sufriendo las consecuencias de la sharia, y todo eso por no tener a su propio general pinoshé. El modelo shileno es el más bacan del mundo, a mi no me engañan con estas noticias de zurditos :gafas:

:siclaro:
 
Volver
Arriba