• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 años de ElAntro.cl

hace mas de una década que visito el foro en modo voyerista, por que en esos años estaba de mod flayte en antros vecinos y el tiempo no daba para tanto con tanto warez por agradecer. Con la debacle de los sitios tecnológicos vecinos, me vi en la obligación de emigrar a distintos foros, viendo en vivo como se hundían 1 a 1. Actualmente estoy 100% en foro voyereando o respondiendo weas, perdiendo valiosas horas laborales, pero no me arrepiento.
Un saludo a todos los cilantros todologos y toluenistas que nos hacen sacar carcajadas de alegría con tanta estupidez.
 
Desde el 2004 que estoy aca, registrado pero de mucho antes sin registrarme, Siempre con el mismo Nick, nunca baneado

Un saludo a los usuarios del forazo que son los que hacen grande este sucucho



Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
cbxN267.gif


latest


lkWQZYa.gif


thWwc0YrZ7Ed2.gif


PKXSHfG.jpg


Ph9UrWM.jpg


f336bea7d9f769518342e5c3fe1cd229.png


giphy.gif
 
Son mas años que la xuxa, llenos de historias contadas y no contadas :lol2:
dentro de las mejores cosas fueron los ataques a portal flaite, cuando se creo S.W.A.T.a.r.d,.... y las horas de troleo a esos qls ajajaj, y lo mejor sin duda los asados y las papas mayo :idolo:
opino que igual, a pesar de toda la cagada en el país, se podria hacer algo, y después todos ebrios a Plaza Dignidad :curadoscantando:

Un salud por los amigos que conocí aca, por los que aun mantengo contacto y por los que ya no también, que pese a todo, compartimos muchas risas y carcajadas... y sobre todo un salud para aquellos que desde arriba siguen presentes :piscola: :salud:
 
feliz cumpleaños foro !
Tetolio se agradece igual mantener el forazo desde que el TurcoCuliao dejo el buque.
Son muchos años. Este usuario lo tengo hace 13 años ya pero llevo 15 años en el foro, a pesar de que no posteaba mucho si me he cagado de la risa de tantas weas que han pasado, recuerdo con nostalgia:

- Softporn del MGM
- Mi suerte
- el bullyng a zervetuja y sus 150 lucas
- Patoaparto y sus subidas de imagenes jajajaja
- yaestabear
- abusheo
- wnnty, entre otros

Me gustaba mas cuando eran una manga de weones piantes con ganas de weiar, a diferencia de los tiempo actuales donde la gran mayoria estan picados a supremacistas blancos version acuenta. Pero bueno, agradezco todas las risas.
 
Sin Chile, este sucucho o rincón virtual no tendría gracia alguna. Por muy sofistas e equilibrados mentales que algunos sacos de weas quieran presumir ser.
 
Volver
Arriba