• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 años de ElAntro.cl

Como olvidar el rostro de sombras en la caja de leche :lol2:

:rolleyes:

Cómo olvidar la foto de sombras en la caja de leche en las páginas de Publimetro :lol2:

images
 
Hola compadrito.
Está de contra todos mis miedos su avatar :alabar:

Yo llegué por el 2003.
Recuerdo la época de MUSICMAN, Romeo007, Rompe_Himen, etc. Cuando todos escribían como el pico y aún se respetaban los códigos de Internet.
Luego la época de los mayores trolles del foro: ATB y la maraca Luzbeldark.
Se me vienen a la mente usuarios memorables que ya no postean como Xelin_Torres, Tecladosinhache, sombras, juancarlos, Austin, etc.

Pasé por la época de NANO, TC, Leoncio y ahora el Judío y aunque el foro esté grotescamente volcado a la derecha y los fachos pobres sean mayoría, acá me quedo.

Felices 20 años chanchos re culiaos.

Chaolin.
gabosians
Salu2
El compadre Tecla aun sigue posteando. Leí algo suyo en el tema de las manifestaciones. Juancarlos postea aun con su usuario original y re odiado.

Feliz cumple Antronio. Igual se puede hacer sus juntas express! ¿Para que tiene que ser un asado?

Saludo q los Old School!
 
Feliz cumpleaños foro elantro.cl 1999 2019


Y la verdad yo tengo mucho que decir de esto , y gracias por los buenos momentos y dar mucha alegria aqui en este foro nuestros amigos mas dicho a los usuario que fueron baneados permanente estan fuera de aqui en este foro por violar las reglas del foro por agredir insultar a los usuario aqui en el , foro elantro.cl el primer usuario baneado permanente aqui esta fuera y no lo queremos ver en el foro elantro.cl esta fuera de aqui los foros no estan hechos para agredir insultar y faltar les al , respeto este foro es viral y destacado y gana muchas visitas gana mas visitas en el muro hay un montonde temas y buenos momentos aqui en el foro en 10 años recuerda me de mi https://www.antronio.cl/threads/don-sergio-reyes-ledesma.1220564/page-171#post-25875344 yo me registre mi verdadero nombre yo me exponi mi nombre aqui en el foro que es mi verdadero nombre sergio reyes ledesma para dar le entretenimiento en , mis temas y mis comentarios en 10 años recuerda de mi , yo nombre elantro.cl como el mejor foro de la internet hay mucho que comentar aqui en el foro elantro.cl el foro elantro.cl tiene un buen futuro no como otros foros algunos foros no dura mucho y se fueron y recodamos el primer difunto famoso don waka y gracias por los buenos momentos aqui en el foro elantro .cl que pasara cuando pasa 10 años el foro elantro.cl .

sisterito

newspaper2.jpg




Como olvidar el rostro de sombras en la caja de leche :lol2:

Feliz cumple a todos, muchos años ya por acá,entramos por diferentes motivos pero todos nos quedamos por las carcajadas y la diversidad de opiniones de un respeto que no se ve en otras rrss:rolleyes:

lo que me gustaria saber es quien chucha fue el autor intelectual de la imagen en la caja de leche, o como rechucha llegó a publimetro esa foto :risa:

y si algun dia vuelve este weon :sm: saber si alguien le dijo que lo estaban buscando en cajas de leche en el diario

sobras qliao :lol2:
 
sisterito

newspaper2.jpg






lo que me gustaria saber es quien chucha fue el autor intelectual de la imagen en la caja de leche, o como rechucha llegó a publimetro esa foto :risa:

y si algun dia vuelve este weon :sm: saber si alguien le dijo que lo estaban buscando en cajas de leche en el diario

sobras qliao 2:
Servido :)
ad698fe7bc0903071b048821a7efa01c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y pensar que el forazo me ayudo con algunas cosas en programacion hace como 13 años y usuarios memorables como el austin teclado y temas epicos son weas que lo hacen único. Oponiones de todo chile y el mundo tbn.
Lo que se vendria y en como mejorar seria frente al tema de internet pero esto es a largo plazo imaginate una guerra o corte del net hay un método de trasferencia aunque sea de imagenes por via radiofrecuencia para eso usando una aplicacion para celulares y un servidor como lo usado en el forazo, a mi parecer ese es el futuro ya lo veremos mas adelante(como es en el caso de esta red https://www.soychile.cl/Santiago/Te...atastrofes-sin-internet-ni-redes-moviles.aspx) y como vemos a futuro necesitaremos corresponsales de guerra en donde ni twitter feis o tambien el poder de los foros influye, en eso yo creo que se debe trabajar y mas adelante se hará mucho mas facil incluso como tener un sitio secundario o dejarlo como break secundario en caso de censura (vamos camino hacia ello), asi que falta el antronero no mas que se haga el amable hacer la aplicacion y en caso de migrar el forazo secundariamente a ese nexo, imaginate todas las posibilidades para poder desplegar informacion a todos estando en cualquier parte del globo bueno lo dejo ahi.
ojala no dejen la pag por que esto es oro puro frente a tanta wea penca que se ve al igual que la fuerza potente de los usuarios wea que no encuentras en redes shoshiales en estos dias, felicitaciones a todos.
 
Última edición:
Volver
Arriba