• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 Datos Insolitos Pero Ciertos (parte 3)

  • Autor de tema AZATHOR
  • Fecha de inicio
A

AZATHOR

Guest
http://www.antronio.com/comunidad/f7/20-datos-insolitos-parte-1-a-505713/
http://www.antronio.com/comunidad/f166/20-datos-insolitos-parte-2-a-505802/

---------------------------------------------------------------

1- huesped estomacal
La mitad de todos los humanos está infectada por la bacteria Helicobacter pylori, que causa úlceras gástricas.

2- Listado terrorífico
Cada año se incluyen 200.000 personas nuevas en la lista de presuntos terroristas indeseables en EE UU.

3- El declive nupcial
Los hombres de la tribu ariaal, en Kenia, sufren un brutal descenso de los niveles de testosterona justo al contraer matrimonio. El declive es aún mayor en los que tienen más de una esposa.

4- Cultivo alucinante
Afganistán produce el 93% del opio ilegal que se comercializa en el planeta. La cosecha anual asciende a 6.100 toneladas. Y se nesecitan 8 kilos de Opio para producir uno de Morfina.

5- Ideal para escaladores
El país más llano es la República de las Maldivas: su punto más alto está a 2,4 metros sobre el nivel del mar.

6- Un correo urgente
En 1999, el ya difunto N. H. Ter Kuile, recibió una carta de la compañía de gas de la localidad holandesa de Enschede rogándole que se personara en la oficina número 10. La fecha del matasellos era del 2 de enero de 1943; llegó 56 años después de que fuera enviada.

7- Muy apiñados
Macao, en la costa sur de China, es el lugar más poblado de la Tierra: 27.000 personas por kilómetro cuadrado.

8- Perrea Laika, perrea!!! (8)
La perra Laika fue el primer animal que se envió al espacio, a bordo de la nave Sputnik 2, el día 3 de noviembre de 1957. El aparato se incendió al entrar en la atmósfera terrestre.

9- Tirar el dinero al water
La Nasa se gastará 19.000.000 de dólares en los futuros retretes de la Estación Espacial Internacional.

10- Una factura astronómica
Cada año se gastan 750 millones de dólares en el mantenimiento del sistema de posicionamiento global por satélite GPS.

11- Gira y gira
La estrella de neutrones XTE J1739-285 rota 1.122 veces por segundo.

12- Carcajada supersónica
La risa de una mujer puede alcanzar 2.000 hercios, una frecuencia superior al “do” de una soprano. La media es de 502 Hz para la mujer y 276 Hz para el hombre.

13- Las SpyBerrys
El servicio de inteligencia francés ha pedido a los altos responsables del Gobierno que no usen sus agendas de mano para enviar correos oficiales, ya que estos pueden ser interceptados por los espías en los servidores de Inglaterra y EE UU.

14- Próxima estac... Toba... Montt... Repub... jaritos.
El récord de velocidad ferroviaria lo posee el Maglev, el tren de levitación magnética japonés, que ha alcanzado los 581 km/h.

15- Sabemos lo que no hiciste aquel año
En 1815, la brutal erupción del volcán indonesio de Tambora bajó 0,5 ºC la temperatura media del planeta y borró el verano del año siguiente.

16- Por huevos
El director de cine Alfred Hitchcock tenía fobia a los huevos. Quizás esto explique la trama de su película Los pájaros (1963).

17- Esto es para mearse
Los científicos están desarrollando una terapia hormonal que hace que los mosquitos se orinen hasta morir.

18- ¡Hijo de p...!
En la Edad Media, los niños fruto de una relación con una parienta o una monja eran denominados legalmente fornecidos. Y se llamaba manzeres a los hijos de las prostitutas que no podían ser asociados a un padre.

19- Como para que le dé un retortijón
El intestino del cachalote, Physeter macrocephalus, tiene una longitud de 285 metros.

20- ¡Chorizo, no leas esto!
El exceso de polen en el ambiente es bueno para los flaites, ya que dificulta la toma de huellas dactilares en la escena del delito, según un reciente estudio.
 
buenos los datos ... excelente para mi almacén de sabiduría inútil.

Me llamó fuertemente la atención la terapia para que los mosquitos orinen hasta morir, adiós repelente pa zancudos.
 
Quizás en primavera haya un aumento de delitos por el exceso de poles :paranoico:

Pobres chinos que viven todos apretados :omg: y es increíble lo del volcán Tambora :naster:

Se agradece :up:
 
AZATHOR dijo:
20- ¡Chorizo, no leas esto!
El exceso de polen en el ambiente es bueno para los flaites, ya que dificulta la toma de huellas dactilares en la escena del delito, según un reciente estudio.
:flaite:


No les des ideas po' weon, jajajaja
 
19- Como para que le dé un retortijón
El intestino del cachalote, Physeter macrocephalus, tiene una longitud de 285 metros.


me lo imagino con diarrea a es te weon.... Uf....
 
7- Muy apiñados
Macao, en la costa sur de China, es el lugar más poblado de la Tierra: 27.000 personas por kilómetro cuadrado.

Y como chucha wn.... onda sales de tu casa y chocas con los transeuntes jaja.
 
AZATHOR dijo:
5- Ideal para escaladores
El país más llano es la República de las Maldivas: su punto más alto está a 2,4 metros sobre el nivel del mar.

Increíble, ni lo imaginaba :awesome:

Como pa' llevar a la mina al "cerro".
 
con respecto a la 1, es verdad, cuando me hicieron una endoscopía por mi hiperacidez me detectaron ese bicho y tomé unas pastillas durante 15 dias (un ) y ya no lo tengo. El médico que me vió, emm... un gastroenterólogo del la clínica arauco de apellido que no recuerdo, algo asi como Aracena, me dijo que ese bicho la mayoría de las veces no hace nada...el problema viene con la hiperacidez, que destruye la capa mucosa protectora del estómago y el bicho, el cual antes no podía cruzar la mucosa, ahora puede hacer agujeros (úlceras) en tu estómago. Igual pelúo el bicho. Con una dosis de por vida de omeprazol caso cerrado XDXD...
 
con respecto a la 1, es verdad, cuando me hicieron una endoscopía por mi hiperacidez me detectaron ese bicho y tomé unas pastillas durante 15 dias (un ) y ya no lo tengo. El médico que me vió, emm... un gastroenterólogo del la clínica arauco de apellido que no recuerdo, algo asi como Aracena, me dijo que ese bicho la mayoría de las veces no hace nada...el problema viene con la hiperacidez, que destruye la capa mucosa protectora del estómago y el bicho, el cual antes no podía cruzar la mucosa, ahora puede hacer agujeros (úlceras) en tu estómago. Igual pelúo el bicho. Con una dosis de por vida de omeprazol caso cerrado XDXD...
 
con respecto a la 1, es verdad, cuando me hicieron una endoscopía por mi hiperacidez me detectaron ese bicho y tomé unas pastillas durante 15 dias (un ) y ya no lo tengo. El médico que me vió, emm... un gastroenterólogo del la clínica arauco de apellido que no recuerdo, algo asi como Aracena, me dijo que ese bicho la mayoría de las veces no hace nada...el problema viene con la hiperacidez, que destruye la capa mucosa protectora del estómago y el bicho, el cual antes no podía cruzar la mucosa, ahora puede hacer agujeros (úlceras) en tu estómago. Igual pelúo el bicho. Con una dosis de por vida de omeprazol caso cerrado XDXD...
 
Volver
Arriba