• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20% de la velocidad de la luz ; coste de esa nave

Hace tiempo habia una pagina que simulaba el movimiento de una nave a velocidad luz a traves del sistema solar... y el viaje se hacía leeeeeeeento

No encontré la pagina pero pillé un video similar:


Claro, esto te demuestra lo vasto que es el Universo, que una velocidad tal vez insuperable se vea tan lenta. Lo que se muestra en el video es la nada misma, muy bueno.
 
Yo prefiero esta nave :sisi:

Millenium-Falcon.jpg
Esa nave es una obra de arte
 
yo conozco algo mas rápido que la velocidad del la LUZ, incluso que el propio pensamiento.
ni pienso en prender la luz cuando ya estoy cagado cuando me da diarrea :sisi:
 
Muchachos mil millones de dolares es lo que cuesta hoy en dia un submarino tipo scorpene, como los que tiene chile, deben ser mil millardos de dolares lo que costaría esa cosa y es muy dificil que funcione ya que recien se crearia la tecnologia para construir esa nave, que deberia ser construida integramente en el espacio
 
Última edición:
Billón de dólares no equivale a mil millones de dólares?

De ser así, el pelado de Amazon podría comprarse 120

Enviado desde, desde.....
El costo serán mil millones o un millón de millón de dolares????
gringos qlos valen caca cipadritos... no se pede confiar en unos culeaos que siguen con un sistema de medidas de hace 300 años:hands:
 
Y cómo lo harían para que un humano soporte esas velocidades?
 
Me parece que es más. La luz desde el Sol a la Tierra demora 8 minutos aprox

"La distancia de la Tierra al Sol es de 93 millones de millas (150 millones de km) en promedio. A esa distancia, a la luz del Sol le toma 499 segundos llegar a la Tierra, lo que es 8 minutos, 19 segundos, según la Universidad de Utrecht, Holanda"

Enviado desde, desde.....

8 minutos y 19 segundos son lo mismo que 499 segundos, el 20% de eso son 99,8 segundos, lo que equivale a 1,663333333333333333333333333 minutos.
 
Billón de dólares no equivale a mil millones de dólares?

De ser así, el pelado de Amazon podría comprarse 120

Enviado desde, desde.....
Mas bien es un chilion de dolares
 
prueba que estoy equivocado, si puedes.

La distancia recorrida y la velocidad alcanzada son inversamente proporcionales al tiempo, lo que significa, soberano pedazo de mamerto, que si la nave SOLO alcanza el 20% de la velocidad de la luz, se demorara 5 veces el tiempo que mencionas.

Como se nota que estos pendejos wns no usan el mate para lo que se hizo.
 
Volver
Arriba