• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

200 AÑOS DE GUERRA...lo Que Esconde el Gobierno

Si se organizaran y armaran buenas denuncias demás los tomarían en cuenta pero haciendo actos de vandalismo nadie los va a pescar.
 
igual, una wea es hacer terrorismo y otra es presentar quejas como la gente civilizada.

Soy kiltro, mi vieja es mapuche y mi viejo no se que es :omg:
 
Eessteeehhhmmmm... tu tema...

fail_desktop_stand_photosculpture-p153495836119643709q9l0_400.jpg
 
Es una lástima la hueá por la que están pasando los mapuches, pero eso no los justifica pa' todo el vandalismo que han estado haciendo :sleep:

Por otra parte... da risa como hueones con una cara de mapuche "pura sangre" reniegan sus raices... ¿se creerán arios los morenitos pachachos? :lol2:
 
tan exagerado pa crear temas

argumentando puedes lograr persuadir a muchos de lo que piensas, ademas de crear un debate divertido (te digo que en el antro abunda la diversidad asi que tenis pa dias de blablabla)

pero creando un tema con letras grandes y un titulo controversial solo atraes a weones que querran putearte (como yo) con un video para hacer peso a tus palabras, como pensaban los antiguos filosofos griegos: el conocimiento es la via verdadera para llegar al ser, no las apariencias

ademas en el muro si es pa politicas y debates


saco e weas ajajajaj
 
masterxx dijo:
no se ke mierda piensas pero respeta los pueblos originarios wn
Si eres parte de este pais acepta las culturas que lo conforman
Me siento orgulloso de ser descendiente aymara:gafa:

tienes razón, de hecho apuesto que ese enfermo metal tiene sangre mapuche en sus venas..... :lol2:

Ahi se queda callado por weón.
 
falta el argumento para motivar ver el video, cualquiera puede copypastear
 
es facíl culpar al gobierno cuando los que tienen las tierras de ellos son puros empresarios, la mayoria de ellos indentificados con la derecha.

Ahora mi pregunta es, si ellos son violentos y subersivos, tenemos que hacer la vista gorda y hacernos los weones....
 
callate conchatumare....lee mi firma...eso es lo que quieren.
 
Puede que tengas alguna pizca de verdad, pero con esa mirda de fuente tu tema quedo pasao a retard :retard:
 
en realidad sin mapuchess o huincas o como mierda les llamen da igual, si andan haciendo cagas hay que patearles el culos hasta sacarles el alma a patas en la raja!!!!!
 
Volver
Arriba