• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 el Cambio Es Ahora, Traducido

gmodaza

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/13
Mensajes
0
es una traduccion de un video clip que anda en la red en ingles acerca de lo que podria ocurrir el 2012

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=742750774494102292]2012_Changes_are_now_sub.avi[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=KFCKsdrKcrk"]YouTube - 2012 Los Cambios Son Ahora, Documental Subtitulado[/ame]


bonus track
profecias mayas
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=sFAYxqeMQg0"]YouTube - PROFECIAS MAYAS PARTE 1[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=S73NyvWc7uc"]YouTube - PROFECIAS MAYAS PARTE 2[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=jVzgAxXRPLo"]YouTube - PROFECIAS MAYAS PARTE 3[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=RNK2A_gFIEE"]YouTube - PROFECIAS MAYAS PARTE 4[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=QvwEkVl8Uyc"]YouTube - PROFECIAS MAYAS PARTE 5[/ame]
 
ojala llegue alguna especie de vida extraterrestre y nos maten a todos, para morir todos juntos :)
 
jajajaj no es el fin de nada es el comienzo de algo jajaj

pero apoyo la idea de gummy ajjaja ojala pase eso seria entretenido JKAKAAJAJAJA
 
s verdad, se acerca el momento...
segun dicen por ahi, la tierra tiene conciencia propia, algo asi como final fantasy :S
bno, a esperar 2012 no mas, no creo que pasen cosas malas
 
La raja el video!!! se viene se viene....pedimos venir al mundo para precenciar este momento...aunque algunos no lo recordemos...
 
esta lindo el video... pero me da miedo pensar en k sucederá ese día... me da miedo por mi hija y mi familia
 
daarkmermaaid dijo:
esta lindo el video... pero me da miedo pensar en k sucederá ese día... me da miedo por mi hija y mi familia



No hay que tener miedo, cualquiera que diga que el 2012 es el fin del mundo esta mintiendo descaradamente. El 2012 simplemente es un cambio de ERA y/o etapa de la tierra, que ocurre cuando nuestro sistema solar da una vuelta completa al sistema. La tierra es como un ente viviente que evoluciona espiritualmente. Nosotros estamos atascados en la tercera dimensión física gracias a las guerras, el ocultamiento de información por quienes nos controlan realmente y por la "programación" recibida. La tierra ha evolucionado ya a la cuarta dimensión y esta esperando subir a la quinta, pero como nosotros seguimos en la tercera, estamos generando bolsas de resistencias... Esas bolsas estan generando un efecto de honda que en cierto momento se va a soltar con el consiguiente salto en el nivel de conciencia.
La tierra pasa etapas de alta conciencia a las de baja conciencia y luego del 2012 estaríamos llegando a la etapa en donde empieza a crecer la conciencia. Hay muchas cosas mas que no podemos ver en nuestro entorno debido a que sólo estamos en la física. La misma tierra nos va a arrastrar a evolucionar.
Se van a ver fomentadas las capacidades intuitivas, veremos mas estrellas en el cielo, desarrollo de percepción extrasensorial, etc etc...

Acá hay mas información acerca del tema:

2012 - Ascensión, Renacimiento y Cambio Dimensional




Pd: Verdad que los mayas no tenían ni puta idea de los planetas ni del universo, si no tenían telescopios"... como dice el juancuco (irónico).
 
se acerca un cambio.......se viene se viene.....se acerca el momento.....el 2012 es el año en que muchas cosas pasaran...y hay que preparse para lo que viene...weno el video...se agradece......
 
huuuuyy hay weones que prenden como pasto seco con temas chantas...
 
q digan q las civilaciones por que eran de tiempos pasados no quiere decir q eran ignorantes neardentals jajaja... si no q fueron tal vez una nacion capas de comprender la economia, la historia y la inteligencia como hoy en dia y tal vez mejor...
pero de otra manera y cultura... los mayas siempre han tenido mi admiracion por ser una de las civilizaciones mas inteligentes q han excistido.. ademas han tenido mas haciertos que la misma BIBLIA. (desgraciadamente esta mas q claro q la modificaron, tal vez decia la verdad de todo, pero demas q la ocultaron hasta el dia de hoy)
una pena q los españoles la hayan cagado de esa forma, segun estube leyendo, los españoles q llegaron al territorio maya(la mayoria eran soldados q antes eran reos de las carceles q fueron enviados) destruyeron la mayoria de los texos en busca de cosas de alto valor... quien sabe q decian esos textos y cosas ajajajajaj

yaa los dejo saludos...

a mi ajaja lo unico q me preocupa de los mayas, es q en la "profecia" 6 decia q pasaria un gran "meteorito" q muy posible q chocara con la tierra, y la unica forma de detenerlo es habriendo nuestra alma y weas raras asi ajajajajaja

ya bye SALUDOS XD
 
Smokers dijo:
No hay que tener miedo, cualquiera que diga que el 2012 es el fin del mundo esta mintiendo descaradamente. El 2012 simplemente es un cambio de ERA y/o etapa de la tierra, que ocurre cuando nuestro sistema solar da una vuelta completa al sistema. La tierra es como un ente viviente que evoluciona espiritualmente. Nosotros estamos atascados en la tercera dimensión física gracias a las guerras, el ocultamiento de información por quienes nos controlan realmente y por la "programación" recibida. La tierra ha evolucionado ya a la cuarta dimensión y esta esperando subir a la quinta, pero como nosotros seguimos en la tercera, estamos generando bolsas de resistencias... Esas bolsas estan generando un efecto de honda que en cierto momento se va a soltar con el consiguiente salto en el nivel de conciencia.
La tierra pasa etapas de alta conciencia a las de baja conciencia y luego del 2012 estaríamos llegando a la etapa en donde empieza a crecer la conciencia. Hay muchas cosas mas que no podemos ver en nuestro entorno debido a que sólo estamos en la física. La misma tierra nos va a arrastrar a evolucionar.
Se van a ver fomentadas las capacidades intuitivas, veremos mas estrellas en el cielo, desarrollo de percepción extrasensorial, etc etc...

Acá hay mas información acerca del tema:

2012 - Ascensión, Renacimiento y Cambio Dimensional




Pd: Verdad que los mayas no tenían ni puta idea de los planetas ni del universo, si no tenían telescopios"... como dice el juancuco (irónico).

Parece que leiste mucho a la Conny Mendez :lol2:.
 
mmmm puta cuando tabamos en los 90, decian ke el 2000 iba a cagar la tierra, y ke despues iba a venir su cometa o un gran terremoto, extraterrestres y weas...puta esperemos el 2012, pero eso si keda 4 años, 4 años pa wear disfrutar de la vida.
 
Hay tanta basura acerca del 2012, que un planeta nos va a chocar, que un meteorito nos va a chocar, que el campo magnético de la tierra se revertirá, que llegan los extraterrestres, ¡¡¡que evolucionaremos!! es el equilibrio puntuado, y esta vez no solo es una evolución física sino espiritual, el rayo intergaláctico del centro del universo despertará nuestro código genético dormido, hablaremos con nuestras mentes!!! viviremos en un plano mas elevado y espíritual, seremos dioses!!!

Y al final, Ufólogos, Cientólogos, Mormones, los de la nueva era, etc etc, todos terminan predicando el mismo evangelio de la serpiente en el jardín del Edén... "ustedes serán como dioses"

Al parecer se viene una gran desilusión.
 
AtReYu_83 dijo:
Hay tanta basura acerca del 2012, que un planeta nos va a chocar, que un meteorito nos va a chocar, que el campo magnético de la tierra se revertirá, que llegan los extraterrestres, ¡¡¡que evolucionaremos!! es el equilibrio puntuado, y esta vez no solo es una evolución física sino espiritual, el rayo intergaláctico del centro del universo despertará nuestro código genético dormido, hablaremos con nuestras mentes!!! viviremos en un plano mas elevado y espíritual, seremos dioses!!!

Y al final, Ufólogos, Cientólogos, Mormones, los de la nueva era, etc etc, todos terminan predicando el mismo evangelio de la serpiente en el jardín del Edén... "ustedes serán como dioses"

Al parecer se viene una gran desilusión.


puta perro.... me parece muy logica tu forma de ver el 2012.... para ahondar mas es como cuando se acercaba el 1000 durante la edad media... o cuando habian cambios de siglos etc etc...
yo no soy TAN LOGICO para comerme esa basura de informacion.... yo sólo creo que estan sucediendo cosas que me hacen pensar que estamos agotados como sociedad... o acaso escuchar musica de los 80 en vez de crear cosas nuevas no es un agotamiento, independiente que sea una wea comercial??.... dime: que nuevas filosofias de vida hay... que nuevas tendencias politicas hay... que modernizacion del Estado... blah blah.... vee la cagada que hay en el mundo debido a que la mayor forma de Organización Politica que posee la Sociedad Moderna, el Estado nacion, no logra satisfacer las demandas de su poblacion....
a mi juicio llegamos a la CIMA de nuestra evolucion como seres materiales.... y por eso creo en un CAMBIO... no se si sera el 2012... pero de que necesitamos un cambio de forma de vida, de organizacion politica, economica, social y cultural... eso, por lo menos pa mi, esta muy claro...
eso...
see ya
 
Estas Gueas Son Para Poner A Los Gueones Mas Credulos Paranoicos, Plop, Si Han Ocurrido Cosas Es Por El Cambio Climatico De La Contaminacion Que Hemos Hecho Todos Nosotros
 
ojala que pase algo y quede la caga y nos muramos...

pero que sea algo bien cuatico con explosiones y weas...

asi tendre algo grandioso pa contarles a mis nietos

XD
 
La Maldita Pasta Base La Wea Que Hace En Las Mentes De La Gente......

Solo Don Jechu Sabe Que Pasara El Dia De MaÑana Y Nadie Mas...y Si Tengo Que Morir No Toy Ni Hay Porque No Le Temo A La Muerte.....

A La Chucha El 2012 Y Sigan Viviendo Weones Que Esta Wea Si Se Acaba Da Lo Mismo Total Cagamos Todos.......

Pd. Igual Me Gustaria Saber Si Estare Vivo Para Esa Fecha.....nadie Sabe ...solo Dios...
 
Volver
Arriba