• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 el Cambio Es Ahora, Traducido

No es necesario que llegue el 2012 para evolucionar espiritualmente.
Es como esperar que el universo ordene tu pieza.
 
no va a pasar nada. Los hombres de toda las epocas siempre han pensado que su mundo estaba al borde del abismo. A nosotros nos pasa lo mismo. Todas estas weas de videos , mensajes y predicciones son para asustar a los incautos.
 
van a haber cambios muy drasticos el 2012 habra ke esperar no ma
puede ser ke evolucionemos
 
OjAla el 2012 pase algo por la credibilidad de los mayas... te imaginay no pasa nah? ... los pobres mayas van a kedar como los wones mas trukeros de la historia....... xD
 
Smokers dijo:
No hay que tener miedo, cualquiera que diga que el 2012 es el fin del mundo esta mintiendo descaradamente. El 2012 simplemente es un cambio de ERA y/o etapa de la tierra, que ocurre cuando nuestro sistema solar da una vuelta completa al sistema. La tierra es como un ente viviente que evoluciona espiritualmente. Nosotros estamos atascados en la tercera dimensión física gracias a las guerras, el ocultamiento de información por quienes nos controlan realmente y por la "programación" recibida. La tierra ha evolucionado ya a la cuarta dimensión y esta esperando subir a la quinta, pero como nosotros seguimos en la tercera, estamos generando bolsas de resistencias... Esas bolsas estan generando un efecto de honda que en cierto momento se va a soltar con el consiguiente salto en el nivel de conciencia.
La tierra pasa etapas de alta conciencia a las de baja conciencia y luego del 2012 estaríamos llegando a la etapa en donde empieza a crecer la conciencia. Hay muchas cosas mas que no podemos ver en nuestro entorno debido a que sólo estamos en la física. La misma tierra nos va a arrastrar a evolucionar.
Se van a ver fomentadas las capacidades intuitivas, veremos mas estrellas en el cielo, desarrollo de percepción extrasensorial, etc etc...

Acá hay mas información acerca del tema:

2012 - Ascensión, Renacimiento y Cambio Dimensional




Pd: Verdad que los mayas no tenían ni puta idea de los planetas ni del universo, si no tenían telescopios"... como dice el juancuco (irónico).

Yo ya tenía conocimiento de muchas cosas "apocalípticas" y del fin de los tiempos como todos lo conocemos.....la guerra por el agua, la ascención del anticristo, la muerte irracional de seres humanos, la limpieza de esta generación con el nacer de una nueva, etc. etc.

Pero necesito hacer unas preguntas:

Todos sabemos ( o por lo menos la mayoría) cuál es la 2da y 3ra dimensión. ¿Pero cual es la 4ta y la 5ta? La cuarta no es la que nos permite comunicarnos con espiritus? o estoy empezando a hablar weas?

Si la cago me avisan y agradecería que el loquito que quotiee responda, xaleco
 
Compadre, es hora que reaccionen y se den cuenta que la sociedad en la que vivimos es una mentira, una forma de control que veo que aqui la mayoria de alguna u otra manera acepta. Esperar que pase o no pase algo no es la solucion hay que empezar a generar un cambio ahora y ese cambio no es otra cosa que el amor, el amor por el projimo, busca en tu interior y lo sabras y no te dejes influicenciar por nada y por nadie, ironicamente ni por mi. Las respuestas estan dentro de ti solo hay que saber buscar y hacer las preguntas correctas. Los que controlan el mundo saben esto y te tienen metido en una burbuja y somos tan ciegos que hasta las maneras de tratar de cambiar las cosas las hacemos a su manera.
Ojala tomen al menos el 10% de lo que dije y me sentire un poco mas tranquilo. y ojo yo no soy de ninguna religión ni secta ni grupo, ni tampoco pretendo ser un guia un guru ni mucho menos, solo soy un persona como cualquiera de ustedes que a empezado a abrir los ojos y darse cuanta del tremendo potencial que tenemos cada uno como seres.
 
Lamentablemente l cosa va por ahi el serv humano se ha endiosado mucho y eproducto de estoesla destruccion de la tierra
la naturaleza va cobrar revancha por todo lo que emos hemos
echo los cambioe climaticos no son al azar es un echo qure esto va para ya escosade ver lo que pasa en el mundo
 
vi el documental de los mayas, y me gusto mucho porque estaba tomado de una perspectiva mas cientifica e historica, no tan "espiritual"
muy bueno el aporte
se agradece
 
me da lo mismo si el mundo se acaba el 2012,mañana,etc... pero lo que si no me da lo mismo es la mierda de gente que existe en estos tiempos que no tratan de mejorar nada de ellos,yo siempre estoy tratando de mejorar como persona en todos los ambitos,tanto fisico,mental y espiritualmente,pero bueno la gente es conformista con la miseria y cosas asi manejadas por otros personajes,no hacen valer su derecho,no hacen nada! yo por lo menos se que voy a lograr si o si mis objetivos porque no voy a parar hasta conseguirlos,asi que en vez de andar preocupado de el fin del mundo preocupense de mejorar como persona.
 
lo que diré no tiene ná q ver con el tema.

pero me acordé del capítulo de 31 minutos sobre el "fin del mundo" XD... no sé si alguien se acuerda.


menos mal que es en el 2012...así veremos a Chile como Campeón de la Copa América. :zippychile:



PD: oh, hombres de poca fe!! como tan paranoicos!
 
fuxbolero dijo:
lo que diré no tiene ná q ver con el tema.

pero me acordé del capítulo de 31 minutos sobre el "fin del mundo" XD... no sé si alguien se acuerda.


menos mal que es en el 2012...así veremos a Chile como Campeón de la Copa América. :zippychile:



PD: oh, hombres de poca fe!! como tan paranoicos!
Sin Comentarios.

----

Ahora, respecto a los videos, creo que si los mayas dijeron que el mundo se acaba el 21 de Diciembre de 2012... Entonces, podríamos decir que el LHC no funcionó o lisa y llanamente funcionó y nos cagó la siqui a todos o simplemente funcionó a la perfección y descubrieron miles de weas super locas que, gracias a unos gringos, ocultaron o simplemente, se filtró un poco de información acerca de este experimento.

[Notando mi mensaje: también me desvié del tema xD :rolleyes:]
 
pura especulacion, paranoia colectiva, io caxo q el 2012 va a ser un año entre el 2011 y el 2013 nada mas q eso..
 
No esoy muy persuadido con el tema que digamos, me parece más bien un llamado al buen comportamiento de la humanidad.

PD: voy a seguir comiendo carne animal, de eso no hay duda ojalá alguien invente algo tan bueno como la carne algún día. Carne de soya quizás. Que se yo.
 
pero si el cambio lo habia prometido el lavin, y que paso ???

niuna wea
 
Volver
Arriba