sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Gran partido de Ozil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tremendo gol
Será el Arsenal la sorpresa de la PL?, interesante...

No creo
el que ha visto la premier, sabe que el Arsenal es asi, pueden tener meses espectaculares, pero luego se desinflan, y ahi quedan, como las segundonas de siempre.
Esta liga si no pasa nada raro en champions con el chelsea (que debiera ganarle al psg), debiera ganarla el Manchester United (estan contundentes luego de un comienzo endeble), o el chelsea.
El City podria si es que se van eliminados por el barca, y el chelsea avanza a instancias finales (cuestión mas que probable), pero dudo mucho que logren algo frente al United.
al equipo. Si en las próximas 9 fechas mantienen su rendimiento, llegarían en un buen momento para jugar contra el Chelsea, ahí no me caberían dudas de que podrían pelear/ganar el titulo.se estrechó más la tabla. No creo que el Arsenal salga campeón (me la juego por el City o el Chelsea) pero si cuentan con un Ozil en buena forma, un Walcott recuperado, un Giroud en progreso, Coquelin titular y un Alexis sublime, deberían mantener la regularidad de las últimas fechas y así cumplir con el tercer o cuarto lugar de siempre xddd. Recordemos que lo de hoy fue una goleada, pero frente a un mal Aston Villa, no es para exagerar las expectativas.
Les veo hartas posibilidades en Champions ..seguramente alcanzarán semifinales.
Mención especial al gran David Ospina, mantiene en cero su portería y amenaza al polaco. Y los fans ya lo quieren harto.

Nah, es un temporada tipica del ArsenalTremendo gol
Será el Arsenal la sorpresa de la PL?, interesante...

El Manchester United como candidato a campeón de la liga? Que weá?No creo
el que ha visto la premier, sabe que el Arsenal es asi, pueden tener meses espectaculares, pero luego se desinflan, y ahi quedan, como las segundonas de siempre.
Esta liga si no pasa nada raro en champions con el chelsea (que debiera ganarle al psg), debiera ganarla el Manchester United (estan contundentes luego de un comienzo endeble), o el chelsea.
El City podria si es que se van eliminados por el barca, y el chelsea avanza a instancias finales (cuestión mas que probable), pero dudo mucho que logren algo frente al United.
a mi no me extrañaría verlos otro año fuera de champions, a menos que el Soton se cague brigido (el arsenal va en alza así que no creo tampoco que queden fuera)
Así estaba cachandoHoy perdió el Soton, 0-1.
todavía les queda un fixture accesible por lo menos, si se cagan ahora es para matarse.Así estaba cachandotodavía les queda un fixture accesible por lo menos, si se cagan ahora es para matarse.

El Manchester United como candidato a campeón de la liga? Que weá?a mi no me extrañaría verlos otro año fuera de champions, a menos que el Soton se cague brigido (el arsenal va en alza así que no creo tampoco que queden fuera)