• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Tremendo gol :clapclap:

Será el Arsenal la sorpresa de la PL?, interesante...

Coquelin locura

Bellerin locura

Muy buen partido de ambos(los demás ya tienen un nivel alto)

con este nivel deberian estar peleando el campeonato, lástima que estén tan lejos de la punta, a 11 ptos del chelsea, faltando 15 fechas, es casi imposible que los alcancen.

Tremendo gol :clapclap:

Será el Arsenal la sorpresa de la PL?, interesante...

No creo

el que ha visto la premier, sabe que el Arsenal es asi, pueden tener meses espectaculares, pero luego se desinflan, y ahi quedan, como las segundonas de siempre.

Esta liga si no pasa nada raro en champions con el chelsea (que debiera ganarle al psg), debiera ganarla el Manchester United (estan contundentes luego de un comienzo endeble), o el chelsea.

El City podria si es que se van eliminados por el barca, y el chelsea avanza a instancias finales (cuestión mas que probable), pero dudo mucho que logren algo frente al United.

No creo

el que ha visto la premier, sabe que el Arsenal es asi, pueden tener meses espectaculares, pero luego se desinflan, y ahi quedan, como las segundonas de siempre.

Esta liga si no pasa nada raro en champions con el chelsea (que debiera ganarle al psg), debiera ganarla el Manchester United (estan contundentes luego de un comienzo endeble), o el chelsea.

El City podria si es que se van eliminados por el barca, y el chelsea avanza a instancias finales (cuestión mas que probable), pero dudo mucho que logren algo frente al United.

Puede ser, pero el Arsenal ha estado jugando mucho mejor y tienen al cabro shico que le pone el fuaaa :xd: al equipo. Si en las próximas 9 fechas mantienen su rendimiento, llegarían en un buen momento para jugar contra el Chelsea, ahí no me caberían dudas de que podrían pelear/ganar el titulo.

Slds.-

Sin Costa, que es el unico delantero decente del Chelsea, pueden estrechar las diferencias, al City ya lo tienen a 6 ptos.

Juegan con los Spurs la próxima fecha.

se estrechó más la tabla. No creo que el Arsenal salga campeón (me la juego por el City o el Chelsea) pero si cuentan con un Ozil en buena forma, un Walcott recuperado, un Giroud en progreso, Coquelin titular y un Alexis sublime, deberían mantener la regularidad de las últimas fechas y así cumplir con el tercer o cuarto lugar de siempre xddd. Recordemos que lo de hoy fue una goleada, pero frente a un mal Aston Villa, no es para exagerar las expectativas.
Les veo hartas posibilidades en Champions ..seguramente alcanzarán semifinales.

Mención especial al gran David Ospina, mantiene en cero su portería y amenaza al polaco. Y los fans ya lo quieren harto.

se estrechó más la tabla. No creo que el Arsenal salga campeón (me la juego por el City o el Chelsea) pero si cuentan con un Ozil en buena forma, un Walcott recuperado, un Giroud en progreso, Coquelin titular y un Alexis sublime, deberían mantener la regularidad de las últimas fechas y así cumplir con el tercer o cuarto lugar de siempre xddd. Recordemos que lo de hoy fue una goleada, pero frente a un mal Aston Villa, no es para exagerar las expectativas.
Les veo hartas posibilidades en Champions ..seguramente alcanzarán semifinales.

Mención especial al gran David Ospina, mantiene en cero su portería y amenaza al polaco. Y los fans ya lo quieren harto.

Yo creo que lo del Arsenal se basa más en la victoria sólida que tuvieron contra el City.

No creo

El Manchester United como candidato a campeón de la liga? Que weá? :wtf: a mi no me extrañaría verlos otro año fuera de champions, a menos que el Soton se cague brigido (el arsenal va en alza así que no creo tampoco que queden fuera)

Así estaba cachando :ohno: todavía les queda un fixture accesible por lo menos, si se cagan ahora es para matarse.

No creo, es un equipo muy fuerte defensivamente, pero les falta arriba (no tienen muchas variantes ofensivas de calidad), así que eso debería mantenerse y por ende no decaer tanto.

Última edición:
El Manchester United como candidato a campeón de la liga? Que weá? :wtf: a mi no me extrañaría verlos otro año fuera de champions, a menos que el Soton se cague brigido (el arsenal va en alza así que no creo tampoco que queden fuera)

El Soton no tiene plantel.

Por otro lado, es muy probable que tanto el Chelsea como el City, enreden puntos en estos meses, la champions le va a pesar mucho. (sobretodo al chelsea, ya que van a pasar si o si a instancias mas altas que octavos)

El united es el que tiene el mejor calendario, ya el reves de los primeros partidos de acostumbramiento son cosa del pasado, son un equipo que si bien no juega "bonito", suelen ganar regularmente.

Un dato interesante, las tres mejores defensas del campeonato son el Soton, Chelsea, y United. El peor al respecto, es el QPR con el ejército de abuelitos.

Volver