• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2017... que juego esperan y por que?

hqdefault.jpg
Me haz visto decir algo del juego? :lol2:
Lo esperaba, flopeo feo, ni ahi con comprarlo :babeando:
 
Pa'que respondes entonces? :hands:

Obviamente era una burla para los que lo enaltecían más como @Ju4n y @McNulty

Compadre, dije que esperaba el juego en base a mi experiencia con la trilogía que lo precedía (un éxito total). Las expectativas se basan en experiencia, y en mi caso, con la saga Mass Effect fue extremadamente positiva. Ahora, que Andrómeda sea un fiasco... que querís poh wn, son cosas que pasan, como sucedió con todas las secuelas post Terminator 2 en el caso del cine. Habiendo dicho eso, te invito a visitar la Pokeparada más cercana a ver si dejai de dar la cacha un ratito :buenaonda:
 
Compadre, dije que esperaba el juego en base a mi experiencia con la trilogía que lo precedía (un éxito total). Las expectativas se basan en experiencia, y en mi caso, con la saga Mass Effect fue extremadamente positiva. Ahora, que Andrómeda sea un fiasco... que querís poh wn, son cosas que pasan, como sucedió con todas las secuelas post Terminator 2 en el caso del cine. Habiendo dicho eso, te invito a visitar la Pokeparada más cercana a ver si dejai de dar la cacha un ratito :buenaonda:

No importa, los sapientes sabiamos que seria un fracaso :hands: :gafas:

AJSdhsjaHJ ANDA A LA POKEPARAH PO HJAJSDJA XD
 
No podís dártelas de sapiente y andar cazando pokemones :hands:

No se si te confundiste de usuario o simplemente es por lo mongólico que eres :zippymmm:

Team: :maestro: Mussolini, Trump, Duterte, Soto, Cordero :maestro: pero quiero mis aliens travestis :grito:

:risa:
 
No se si te confundiste de usuario o simplemente es por lo mongólico que eres :zippymmm:

Team: :maestro: Mussolini, Trump, Duterte, Soto, Cordero :maestro: pero quiero mis aliens travestis :grito:

:risa:

Ser un weon viejo y creerse maestro pokemon :burlones:
 
Ser un weon viejo y creerse maestro pokemon :burlones:

Repito, no se si te confundiste de usuario o simplemente eres mongólico, aunque pueden ser las dos :zippymmm:

Seguramente lo dices porque en el tema de la switch estábamos hablando de pokemon??
Pero eso no significa que juegue pokemon, o sea ahora te estoy agarrando pal webeo con mass effect andromeda pero eso no significa que lo juegue, no se si cachas la diferencia :zippymmm:

De hecho el ultimo pokemon que jugué lo baje pirata para ver que tal y me aburrió antes de llegar al primer gimnasio



Quiero mi juego de rol con maracos y travestis pero viva duterte y mussolini :grito:

Feliz dia del sindrome de down compadre :buenaonda:
 
Quiero mi juego de rol con maracos y travestis pero viva duterte y mussolini :grito:
oye el aweonao autista, la cago :risa:

que tiene que ver la tendencia política con un videojuego...ctm, sale de tu burbuja autista de reddit, aweonao asperger:lol2:

ademas con que cara conchetumadre, si tu juego favorito es undertale, el juego simbolo de las minorias sexuales y sjw :risa:

tumblr_nvm42aY72b1ugthk2o1_500.jpg
tumblr_nvtuibuzZC1ugthk2o1_500.jpg


pe per si no apoyo a las minorías como el nuevo me ;_;... :risa:
 
hqdefault.jpg


Uyyy, llegaron los maestros pokemon a defender su pokeamigo :lol2:
 
hqdefault.jpg


Uyyy, llegaron los maestros pokemon a defender su pokeamigo :lol2:
lo gracioso es que el juego favorito del autista es undertale... no tenis ni pito que tocar en tema de SJW, minorias sexuales y mierdas relacionadas con los white knight :lol2:

csm doble estandar y carerrajismo hecho hombre :lol2:
 
oye el aweonao autista, la cago :risa:

que tiene que ver la tendencia política con un videojuego...ctm, sale de tu burbuja autista de reddit, aweonao asperger:lol2:

ademas con que cara conchetumadre, si tu juego favorito es undertale, el juego simbolo de las minorias sexuales y sjw :risa:

Juego favorito :risa: que chucha.

es bien entretenido, con dialogos aweonaos como el earthbound y no se alarga mucho, y de hecho no recuerdo nada de maricones y sjw :lol2:
supongo que lo jugaste más que yo como para cachar todos esos pequeños detalles, creo que hasta tienes más posts sobre undertale que yo, autismo :hands:

hqdefault.jpg


Uyyy, llegaron los maestros pokemon a defender su pokeamigo :lol2:


Al que llegaron a defender es a ti, lastima que llego el más aweonao de esta parte del foro a ayudarte :risapaquete:
Los demas solo están defendiendo un juego que les gusta, como podrías hacerlo tu con mass effect :troll:


:idolo: jugar de todo
:monomeon: zi no tiene metralletah ez pa kauro shikoh :risapaquete:



pokeamigos :lol2: mis ultimos posts en el tema de pokemon fueron sobre como no me había gustado el ultimo juego y que no le encontraba niun brillo.

Parece que queri hacerle competencia al amante de los ponies en cuanto a aweonamiento :lol2:
 
Juego favorito :risa: que chucha.

es bien entretenido, con dialogos aweonaos como el earthbound y no se alarga mucho, y de hecho no recuerdo nada de maricones y sjw :lol2:
supongo que lo jugaste más que yo como para cachar todos esos pequeños detalles, creo que hasta tienes más posts sobre undertale que yo, autismo :hands:
teni la media perso ctmre, ¿como va la partida de horizon zero dawn? :risa:
Hay hasta una relación lesbica en la wea :ohno: y el juego es reconocido por ser el estandar de los weones de tumbrl y white knigh por la cantidad de mensajes que tiene...incluyendo la no violencia, que es el pilar de los hueones tipo anita sarkesian que atacan a los videojuegos... gracioso que te pongay a llorar por el progresismo de ME y al mismo tiempo undertale sea de tus favoritos :lol2:

eris la contradicción hecha hombre, la cagaste , huea que digay huea que te contradeci. :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba