• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

23 de junio Rituales Midsummer o noche de San Juan

Registrado
2018/05/31
Mensajes
101
Sexo
Macho
Hola Sisteritos Hoy es la Noche de midsummer para los Paganos o San Juan para los Catolicos, Se dice que en esta noche el Velo o las puertas Que Dividen este mundo con el otro quedan abiertas, para permitir la entrada a todo Tipo de espiritus que Quiera Venir a entretenerse y hacer de las suyas en nuestro pequeño mundillo, Duendes, Hadas, Sirenas, Gnomos, Silfos, Nereidas, y elfos Son los seres que en esta noche estaran dispuestos a aparecerse Y Concederle Cualquier tipo de deseos Al Ser humano Que no Tema, Sea noble, y no Aloje ningun tipo de Maldad en Su espiritu
20180622162048.jpg


20180622162402.jpg

Hoy para mi es noche de tributo a las Fuerzas que me Protegen, Fuerzas que son El agua, El Aire El Fuego y la Tierra, que haran ustedes Sisteritos ?
 
En que arbol se pone la guitarra, una higuera o un nogal?

Recuerdo que un año saque la papa peluda, fue mi mejor año en todo sentido.
 
En que arbol se pone la guitarra, una higuera o un nogal?

Recuerdo que un año saque la papa peluda, fue mi mejor año en todo sentido.
Tengo entendido que la Higera la Ves Florecer Si Te subes a la Copa a media Noche, Supongo entonces que la Guitarra es en el Nogal, estando solo y Tranquilo, Pidele al Espiritu del aire Que te sumerja en su Creatividad y Concentracion, y asi Cuando menos lo esperes, Tus dedos Pronto se estaran Moviendo solos y a la vez estaras Componiendo y Creando musica ;D
 
Tengo entendido que la Higera la Ves Florecer Si Te subes a la Copa a media Noche, Supongo entonces que la Guitarra es en el Nogal, estando solo y Tranquilo, Pidele al Espiritu del aire Que te sumerja en su Creatividad y Concentracion, y asi Cuando menos lo esperes, Tus dedos Pronto se estaran Moviendo solos y a la vez estaras Componiendo y Creando musica ;D
Es pa que el diaulo toque la guitarra
 
y segun la tradiciion a que se debe que los del mas alla pudan pasar al mas aca
 
"Hoy para mi es noche de tributo a las Fuerzas que me Protegen, Fuerzas que son El agua, El Aire El Fuego y la Tierra, que haran ustedes Sisteritos"

Capitan planeta?
dims
 
"Hoy para mi es noche de tributo a las Fuerzas que me Protegen, Fuerzas que son El agua, El Aire El Fuego y la Tierra, que haran ustedes Sisteritos"

Capitan planeta?
dims
Te faltó "corazón" :gaiahello:
:monomeon: el más fleto representando a Sudamérica
 
Lo que escuche de mi abuela.
1- el árbol es la higuera.
2- noche ideal para hacer pacto con el cola eh flecha.
Hace años atrás ,hartos años atras el abuelo de mi poniente Jajaa se gano el loto. En esos años se gano como 80 palos. !!!que ea no hizo!!!. Termino sin ni uno con una casa en pucon a medio terminar y el murió hace algunos años. La esposa de el , que actualmente tiene 82 años siempre dijo que el viejo había echo pacto y da pa pensar la wea por que pasaron hartas weas en los años que tuvo plata. ...eso.
 
Volver
Arriba