• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta hablando guaido.... La cara de preocupado no se la sacan ni con una maraca en pelota :lol2:
Hasta en el tono y modo de hablar o expresarse... este wn es super impulsivo y medio populista en sus weas. Y ahora esta con un tono pausado, lento.. pensando cada wea que dice :yaoming:
 
Eso pasa cuando dejas gobernar a weones desde Twitter :hands:. Era obvio que no iba a pasar niuna mierda hoy, los venecos no tienen pelotas :hands:. Ahora, por el bien de todos, espero que no estalle una guerra, la cantidad de refugiados se dispararía a cagar :ohno:

Nefastos y todo, hasta el FPMR tenía más pelotas y dignidad en los 80 con Pinocho en el poder, algo que no pueden decir los opositores culiaos de Maduro, que protestan por Instagram desde [inserte cualquier parte del mundo menos Venezuela] :hands:
 
Se van a entregar en un lado al parecer.... en vivo



Les hicieron la media mariconeada.... cuando estaban cerca por que se iban a rendir supuestamente... los taparon en lacrimogena y balines :omg:

Con esas acciones... tamos claro que todos los wnes que custodian el puente son fanaticos a morir de maduro. Esos no los das vuelta nicagando, la unica forma de sacarlos de ahi es a punta de bala.

Ahora lo que pueden hacer los antichavistasmaduristas poner cargas en los pilares del puente y dejar que la mierda de la guardia nacional se acerque a territorio Colombiano
ab53ad15bbe01575e22def04a58b4a0f.gif
 
ya se fué maduro.. :risa:

en estos momentos el monigote faldero de trump retirando los camiones de las fronteras :hands:

Si el imbécil de Maduro no se dio dio cuenta antes de que el tema de la ayuda humanitaria era para forzarlo a actuar como mono con navaja, es que es muy imbécil. Era OBVIO que la ayuda humanitaria era para que sacara su peor lado y el weon cayo redondo.

Se mostro ante todo el mundo en toda su tiranía, al extremo de quemar medicinas y comida para la gente ingresada de forma pacifica en forma de ayuda humanitaria y solo eso ya es un crimen de lesa humanidad. Ha matado civiles ante las cámaras pues hoy hay celulares y twitter. Se vio el actuar de la policía militar. Se vio el actuar de la represión.

Creo que Maduro se entregó en bandeja para una intervención militar de los gringos y lamentablemente creo que es la única forma que hay para erradicar el cáncer narcomarxista que hay ahí.

Mejor hubiera dejado pasar los camiones.
 
Última edición:
Guaido reculo... esta haciendo la gran bachele... puros proyectos, denuncias y condenaciones. Pero nada concreto, solo que el lunes participara en la cumbre del grupo lima.

Por otro lado, en las rrss lo estan haciendo pico :lol2:


Listo, eso seria todo señores.... gano maduro :facepalm:
 
Se mostro ante todo el mundo en toda su tiranía, al extremo de quemar medicinas y comida para la gente ingresada de forma pacifica en forma de ayuda humanitaria y solo eso ya es un crimen de lesa humanidad. Ha matado civiles ante las cámaras pues hoy hay celulares y twitter. Se vio el actuar de la policía militar. Se vio el actuar de la represión.

Creo que Maduro se entregó en bandeja para una intervención militar de los gringos y lamentablemente creo que es la única forma que hay para erradicar el cáncer narcomarxista que hay ahí.

Mejor hubiera dejado pasar los camiones.
Estuve leyendo todos los comentarios y debo coincidir contigo en lo mismo. Debería haber dejado pasar los camiones y haberse hecho cargo él de despachar los medicamentos y alimentos. La hubiera hecho de oro...
 
Si el imbécil de Maduro no se dio dio cuenta antes de que el ingreso de los camiones con ayuda humanitaria era para forzarlo a actuar así, es que es muy imbécil. Era OBVIO que la ayuda humanitaria era para que sacara su peor lado y el weon cayo redondo.

Se mostro ante todo el mundo en toda su tiranía, al extremo de quemar medicinas y comida para la gente ingresada de forma pacifica en forma de ayuda humanitaria y solo eso ya es un crimen de lesa humanidad. Ha matado civiles ante las cámaras pues hoy hay celulares y twitter. Se vio el actuar de la policía militar. Se vio el actuar de la represión.

Creo que Maduro se entregó en bandeja para una intervención militar de los gringos y lamentablemente creo que es la única forma que hay para erradicar el cáncer narcomarxista que hay ahí.

Mejor hubiera dejado pasar los camiones.
Venia a decir excatamente lo mismo , hoy ante el mundo Maduro se mostro como un Dictator de tomo y lomo y justifico totalmente que Donaldo lleve sus tropas
 
Si el imbécil de Maduro no se dio dio cuenta antes de que el tema de la ayuda humanitaria era para forzarlo a actuar como mono con navaja, es que es muy imbécil. Era OBVIO que la ayuda humanitaria era para que sacara su peor lado y el weon cayo redondo.

Se mostro ante todo el mundo en toda su tiranía, al extremo de quemar medicinas y comida para la gente ingresada de forma pacifica en forma de ayuda humanitaria y solo eso ya es un crimen de lesa humanidad. Ha matado civiles ante las cámaras pues hoy hay celulares y twitter. Se vio el actuar de la policía militar. Se vio el actuar de la represión.

Creo que Maduro se entregó en bandeja para una intervención militar de los gringos y lamentablemente creo que es la única forma que hay para erradicar el cáncer narcomarxista que hay ahí.

Mejor hubiera dejado pasar los camiones.
falsos positivos..no me vengas con huevadas......:hands:
 
jajajaja...un estado soberano defendiendo sus fronteras..es ahora un acto de un dictador :bowen:
 
Volver
Arriba