• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no existen cifras de otros días
se entiende que son los de hoy

Como no van a existir wn. Desde el 23 de enero que han ido desertando representantes militares en el exterior y dentro del país. Todos posteados en este tema por lo demás. Documentados y registrados. Tiene que existir un registro si los 60 fueron sólo hoy. Con las redes sociales todo queda archivado.

Yo creo que son 60 desde el 23 de enero ah, pero desmiénteme si estoy equivocado.
 
YA CTM esta wea se va armar
Mike Pompeo declara: “Los Estados Unidos tomarán acciones en apoyo de la democracia venezolana”



default_sabremos.gif
 
Mientras tanto en Chile un grupo de mongolicos, pertenecientes al partido comunista, se junta en las afueras de la embajada venezolana para apoyar al presidente más callampero de toda la historia de América.

Increíble.

Acá en el foro tenemos a weones tontos apoyando el régimen del terror, pero de ahí a pararse en frente de la embajada ya es como mucho.
PC
PC accion proletaria
MIR
FPMR
creo haber visto una bandera mapuche

Zurdos qls jolaperra

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Como no van a existir wn. Desde el 23 de enero que han ido desertando representantes militares en el exterior y dentro del país. Todos posteados en este tema por lo demás. Documentados y registrados. Tiene que existir un registro si los 60 fueron sólo hoy. Con las redes sociales todo queda archivado.

Yo creo que son 60 desde el 23 de enero ah, pero desmiénteme si estoy equivocado.

pero no me retí´poh´ wn, :lol2:
no se


de los 5 de la mañana pasaron a 20 durante la tarde, y solo ahora leo 60.
 
jajaja...estaba llenos de provocadores, violentistas, vociferantes y agresivos escudándose en camiones "humanitarios", estaba claro que la amenaza golpísta estaba supeditada a la deserción en masa del ejercito bolivariano..cosa que no sucedio... a vista de loa comunidad internacional Guaido quedó como un pelele... :hands:

Era tan facil como revisar los camiones en la frontera y solo dejar pasar los camiones y no a las personas, pero Maduro es tonto, asi que todo tu argumento se va a la basura , bueno no podia esperar mas de alguien que pone su ideologia politica por sobre el razonamiento
 
Cilantritos, ud. Como todologos debe saber cómo se procede en caso de intervención militar, mi sentido común me dice que requiere de tiempo, pero no tengo mayores conocimientos más que los que me dejo call of duty black ops, agradecería alguien pudiera ilustrarnos.

Estamos hablando de la primera potencia militar, no tenga dudas de que existe un plan de intervención, más aún en su patio trasero.

Los gringos saben donde están todas las instalaciones de interés militar y las primeras que hacen cagar son las de telecomunicaciones

El plan quizás desde hace cuando existe, pero otra cosa muy distinta es que lo pongan en marcha.
 
Última edición:
entre un pelele y un asesino está la cosa en Venezuela.

así como va la cosa, en cualquier momento se termina el gobierno de mierda de esa basura roja.
espero que sea con muerte de miles de comunistas, ojalá vayan todos los rojos de acá a defender el gobierno que los financió en mas de una oportunidad, que por favor vayan a pelear por sus ideales allá y que los maten a todos.
espero que vayas tu a defender ese estado fallido a defender tus ideales y que te llenen de plomo. que mueran y sean torturados, que sufran, que los destruyan en su humanidad, que les quiten todo, que sientan nuevamente el miedo de ser perseguidos.

me queda claro por que hubo violaciones a los DDHH en Chile contra los rojos, lo merecían.

:clapclap: eso weon eso :clapclap: good goood ,salgan del closet fachitos, saquense la mascara y demuestren lo que realmente son. :clapclap:
 
Como no van a existir wn. Desde el 23 de enero que han ido desertando representantes militares en el exterior y dentro del país. Todos posteados en este tema por lo demás. Documentados y registrados. Tiene que existir un registro si los 60 fueron sólo hoy. Con las redes sociales todo queda archivado.

Yo creo que son 60 desde el 23 de enero ah, pero desmiénteme si estoy equivocado.
Son 60 solo hoy dia
Cito:
"En el día de hoy han llegado desarmados a territorio colombiano más de 60 militares, varios de ellos oficiales, quienes han solicitado refugio en Colombia, demostrando la pérdida de confianza con el usurpador régimen de Maduro", dijo Trujillo en Cúcuta."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...Armadas-de-Venezuela-y-fueron-a-Colombia.html
 
Son 60 solo hoy dia
Cito:
"En el día de hoy han llegado desarmados a territorio colombiano más de 60 militares, varios de ellos oficiales, quienes han solicitado refugio en Colombia, demostrando la pérdida de confianza con el usurpador régimen de Maduro", dijo Trujillo en Cúcuta."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...Armadas-de-Venezuela-y-fueron-a-Colombia.html

Ojalá mañana haya un desglose con nombre y rango porque según lo que decía twitter y la TV yo conté 9 hoy. 7 hombres y 2 mujeres. Igual es indiferente si fueron 9 o 60 en cuanto sean acciones individuales y no organizadas que rompan la orgánica de las fuerzas armadas. Cuando se rebele una zona militar completa ahí si po.
 
Son 60 solo hoy dia
Cito:
"En el día de hoy han llegado desarmados a territorio colombiano más de 60 militares, varios de ellos oficiales, quienes han solicitado refugio en Colombia, demostrando la pérdida de confianza con el usurpador régimen de Maduro", dijo Trujillo en Cúcuta."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...Armadas-de-Venezuela-y-fueron-a-Colombia.html
Igual es una cifra considerable como para armar algun tipo de operacion desde la frontera (con unos voluntarios mas searma)embargo el objetivo de dividir en dos al ejercito y sublevar a la poblacion al interior fracaso.
Aca mismo explicitamente algunos alucinados esperaban ver un ceaucescu o un desmembramiento del murode berlin

Seria bueno en unas decadas mas ver los archivos desclasificados de toda esta wea, varias sorpresitas saldrian a la luz.
 
Mi General Eterno, don Augusto Pinochet Ugarte, ya habría suicidado a maduro que rato, diosdado estaría hecho un estropajo de entrañas en estos instantes también.

Don Augusto el tiempo te dio la razón, los comunistas son la peor lacra que puede existir y deben ser eliminados.

Iré a ver marchas militares mejor.
 
Volver
Arriba