• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003



Venezuela entra este miércoles en lo que parece ser un nuevo y peligroso periodo de agitación política. Al cumplirse el 61 aniversario de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez, la oposición llamó a salir a las calles como en 2017 para forzar la salida del poder de Nicolás Maduro o nuevas negociaciones que faciliten una transición. Estados Unidos respaldó enfáticamente la protesta. El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, dijo que los venezolanos deben “alzar sus voces” contra el Gobierno. Para ello, cuentan con el "apoyo absoluto" de Donald Trump y el pueblo estadounidense. Washington reconoció a su vez a la Asamblea Nacional (AN, controlada por la oposición) como único órgano legítimo y democrático en Venezuela.

Por la noche, cuando comenzaron a sonar las cacerolas en algunas zonas de Caracas, Maduro habló al país por la cadena nacional y ordenó la “revisión total” de las relaciones con EEUU “en defensa de la soberanía nacional”. El presidente, cuya autoridad cuestiona no solo la Administración Trump sino sus aliados latinoamericanos, criticó duramente a Pence. “¿Qué se habrá fumado? No lo sabemos, pero lo que ha hecho es dar órdenes de ejecutar un golpe de Estado fascista tipo 11 de abril de 2002, que ya hemos denunciado, que vamos a enfrentar y que vamos a derrotar”. Maduro pidió a los venezolanos “calma y cordura” si salen a manifestarse. También convocó al chavismo a ocupar el espacio público. “Mujeres a la calle, hombres a la calle, poder popular a la calle”,proclamó.

El fiscal general, Tarek William Saab, aseguró que la oposición busca reeditar las protestas de 2014 y 2017 que dejaron decenas de muertos. “Vamos a actuar en contra de quienes propician la guerra”, advirtió. “Yo apoyo las marchas reivindicativas, pero lo que no apoyo es que te utilicen armas casera o fusiles de asalto para matar personas en la calle, para propiciar una intervención extrajera”. https://www.elperiodico.com/es/inte...elve-a-ganar-las-calles-contra-maduro-7261861

:yaoming:
 
Última edición:
Este wn de maduro es un chiste. El culiao pretenderá estar toda su vida pechando y creyéndose lider?

Casi da pa sitcom esta wea. Ojalá que quedara la caga hoy en venezuela, lleno de baleos y culiaos muertos, asi se dejan de webiar y se motivan pa sacar a ese ctm del poder
 
na33fo01_1.jpg
 
Hoy no pasará absolutamente nada , morirán un par de monos pero de ahí a un golpe de estado no sucederá .
Las lacras caribeñas son sin bolas y cobardes , por lo demás ya arrancaron casi todos a lo más llenaran las redes sociales con sus fuera maduro y nada más .
Citen con confianza hoy no pasará nada los chavistas y los cubanos no soltarán el poder .
 
Última edición:
Va a correr sangre... y los opositores se van a cagar.

Así mismo debieron salir cuando Oscar Perez estaba sitiado, quizás le salvaban la vida pero como ya sabemos que son unos weones sin bolas...
 
Última edición:
Yo diría que los venezolanos que se quedaron en su país y que saldrán a protestar son los que tienen bolas. Los castrados son los emigraron.

This :clapclap:

todos los venecos qliaos que tanto dicen amar a su pais pero que arrancaron como ratas a chile son la escoria !!!!!!!! awante por esos miles que continuan dando cara alla en sus tierras :clapclap:
 
Sin guerra civil no hay forma de que maduro entregue el poder.
Y si por ahí a algún milico escondido en la sombra se tienta con un golpe de estado también tendría oposición y no aseguraría un mejor gobierno, en definitiva venezuela será un cacho por harto tiempo más.
 
Por el bien de todos ojala hoy pase alguna wea para que ese wn de maduro cague, y ese pais vuelva a comenzar y los venecos se vayan digo vuelvan a su pais. Aunque pensandolo mejor un golpe de estado seria lo optimo ya que eso de las marchas solo crea consecuencias mortales.
Como los militares no se preguntarán que todo lo que ese weon hace esta mal pos wn hasta el punto de tener la pura caga en todo ambito? Una alzada de armas. Sabemos que esa wea no se remedia de un dia para otro pero por algo se empieza
 
Volver
Arriba