• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
porque los fachos csm que siempre hablan de defender la soberania, son los primeros csm en abrirse de patas a los gringos, hasta ahi les dura la soberania.
Verdades como puños.
-----------------------------------
Acá se está aplicando el mismo libreto intervencionista que se aplicó sistemáticamente en Medio Oriente - también en Chile -, y aún así hay lame botas de los grupos (estado-naciones) hegemónicos, incluso en este foro que se dice patriota y defensor de la institucionalidad. Y ojo, que eso también aplica para gallada que se mojaba a rabiar con la URSS o que ahora está expectante de la psotura de Putin sobre reconocer a Maduro como presidente legitimo.
Ambas políticas son la misma mierda con distinto color y no hacen más que dar vigencia a la teoría de los 3 mundos. Claro, hubo cambios en las formas pero permanecen las mismas estructuras que nos hacen habitar la periferia.

Maduro es presidente y lo de Guaidó es impresentable. Y más impresentable aún es el rol que está cumpliendo el Grupo de Lima.
Seguirán enfrentándose los perros chicos por intereses geopolíticos de las potencias del centro.
 
paso.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Donde chucha está Ana Lya Uriarte cuando se la necesita para que dé la cara, mientras la vieja se fondea en Caburgua.
 
estan mostrando el puro weonaje que fue a ver a maduro a Miraflores
 
el mongolico culiao del periodista que estaba trasmitiendo por youtube (t13) empezo a dar la cacha con que usa podria estar interesado en los recursos naturales de venezuela y otras weas qe les subieron el sueldo y puras weas mamaguevos, en el chat altiro lo empezaron a weviar, de ahi no duro mucho la transmision

:monomeon: #t13
 
estos mismos weones cree que va a salir del poder magicamente sin que quede una suerte de guerra civil , estos weones aprendieron de allende y tienen a sus partidarios armados hasta los dientes.
JAJAJAJJAJA DESPUES QUE SALGA MADURO, TODOS ESOS WEONCITOS VAN A VENIR A PARAR A CHILE, Y HABRA RECAMBIO DE VENECOS.
 
Volver
Arriba